El truco del codo

Colacado

Buenos dias mediavideros :D

Hoy os quería hablar sobre este "truco" el cual no llego a comprender, y quizá alguna cabeza pensante de esta nuestra comunidad puede llegar a resolver.

Bien, el "truco" consiste en ponerse frente a una pared y estirar el brazo para que justo toquemos dicha pared con la punta de los dedos, acto seguido y sin movernos del sitio doblamos el codo y con la otra mano nos frotamos (el codo), al intentar volver a tocar la pared, no te da el brazo de sí, es como si te encogiese o algo xD

Después de toda esta parrafada me gustaría saber....¿Por qué sucede esto? :S

Saludos :D

AlKhwarizmi

Supongo que esto lo pones para descojonarte imaginándote a todos los que lo leerán e irán acto seguido a tocar la pared, ¿no?

E

mueves los hombros.

drEk

porque estamos mal hechos

Jev3

#2 Yo lo hice :(

exilorz

coño! es verdad y ademas al volver a intentar tocar la pared se estiran los musculos y molesta jajajajaja

#2 :'(

Colacado

#2 puedes probarlo si no te lo crees.

#3 puedes hacerlo con las dos manos, con una frotas y con la otra no.

#8 no deis por culo, si no os lo creeis no lo hagais y punto. Ademas, yo no digo que lo hagais, busco una explicación.

Rafyelzz

Sin hacerlo ya te digo que es mentira.

Edit: Probado, es mentira.

YaZzMaN

#5 hazlo ahora por que con la paliza que te van a dar no podrás volver a hacerlo

exilorz

soy el unico ke lo a hecho?

joder esk es verdad xDDDD

-CaRoNTe-

Al frotarte con la mano lo que haces es hacer unas pituficosquillas al brazo que producen un pitufiefecto que te envia al mundo de los pitufos, con pitufina que seguro te hará una pitufimamada.

PD: No, no me ha salido.

Crack05

El truco del codo es una farsa.

Kaxsp

creía que era una formula infalible para poder chuparme el codo de una vez por todas.

MaNuL0

yo lo hice y llego perfectamente tantas veces como lo haga, igual hay por ahi algun deforme o algo xdddd

pillow3

es lo mismo bajando el brazo simplemente xD lo bajas y lo vuelves a poner, pero no tocas :D

florde

fake!

Rafyelzz

Sois unos putos engendros deformes!

ethernal-

O no te explicas bien, o yo lo hago mal o la mitad de aqui estan amorfos

KraiveN

EPSVideoNVN

-CaRoNTe-

Creo que depende del brazo con el que lo hagas xDD

Colacado

a ver te pones de frente a la pared y estiras el brazo para tocar justo justo con los dedos la pared y luego con ese brazo doblas el codo y te lo frotas pero con fuerza coño no sobeteo xD

con lo de #15 tambien funciona :S

eN1Gm4

#9 AHAHHAHA

AlKhwarizmi

Yo creo que el método para que "te salga" es el siguiente:

1) Tocar la pared y tal.
2) Frotarse el codo. Pueden pasar tres cosas:
2A) Que nos movamos un pelín hacia adelante sin querer.
2B) Que nos movamos un pelín hacia atrás sin querer.
2C) Que no nos movamos.
3) Volver a tocar la pared. Si antes sucedió 2B), decimos: "¡Oh! ¡Funciona!", y lo posteamos.
4) Si antes sucedió 2A) o 2C), decimos "bah, algo habré hecho mal", y repetimos el proceso desde el paso 1) hasta que casualmente suceda 2B).

KuS

El hombro se coloca distinto la primera vez, al estirar el brazo para tocar con las puntas, respecto a la segunda. Simplemente prueba a mirarte el hombro mientras lo haces y lo verás xD

Beach

a mí sí me pasa:(

_dGr_

Si fisicamente no te ves menguado, es obvio que en algun momento te mueves lo suficiente ( cualquier parte del cuerpo, valdria con balancearse levemente ) como para no poder volver a tocar la pared. Mas que explicacion, lo que necesitas es algo de sentido comun xDD.

xCe

Esto tiene q ser fake... xd

-CaRoNTe-

#23 ha echo un Headshot al thread.

G

#13 somos dos

eL_aiRMax

multikill!!!!!!!

PD: a mi me sale sin ningun problema, mirar aver si esq tais deformes o algo

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • Colacado
  • Rafyelzz
  • AlKhwarizmi
  • oFF-sIDE
  • -CaRoNTe-
  • exilorz