El ultimo grande de España

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/29/espana/1220028434.html?a=83fd0d180d38d9d1ef6200f03bcc7fb5&t=1220038187

Este hombre es el amo, estoy sin palabras xD

Total, que le dan un permiso de 4 dias por su bajo nivel de fuga, y lo primero que hace es ir a una comisaria y sacarse el pasaporte.

El resto ya lo sabeis xD

edit: no es la noticia de que se haya fugado, me refiero a esto:

El abogado tramitó el documento como una persona normal y salió con él en la mano

ViChE-

This is Spain

g0tO

el último grande?

o ........ el último foragido?

JaNDeR

Repetido Sueron.

B

Para mi esta casi casi con Jesus Gil.

Esta trabajando duro para cogerle.

#4

No me refiero a que se haya fugado xD

JosE_Arcadio

Ahora está con Elvis.

ke se sabe del video guarro de Pedro J? 2 años por eso, eso es tener influencias xD

TuR0K_Vva

Editado

Me acabo de leer las negritas xD

Pues si, menendez los tiene buen puestos xD

D

"Estamos trabajando en ello"

Bau

Ahí sus cojones y seguro que cuando salió de la comisaria se metió en el tipico restaurante de enfrente e invito a sendos copazos a los presentes.

No hay duda, es un señor.

tuput

Spain is diferent

B

#9

No cabe duda, incluso la noticia dice, que pidio cita previa para no tener que esperar colas

TuR0K_Vva

Basta ya de airear los trapos sucios de la policia española!

Azalea

grande de GORDO no?XD

5

Roldan 2.0

Homyu

leí "el ultimo glande de españa" y por un instante me senti muy orgulloso de poseerlo.

M

grande esta claro que si que es xDD

ir a por el pasaporte antes de fugarse, con 2 cojones xD

S

a saber donde esta el tio este ahora...

C

este tio es el amo... con dos cojones se presenta, coge el pasaporte y se larga... eso si k son huevos y no los matotehs de palo k corren x ahí sueltos.

TheV1ruSS

lo que decia yo en el otro post..si tienes dinero todo se arregla, xdDDD bueno buscad al hjo puta aver donde lo encontrais ahora....

George-Bush

Coño, el dia antes creo q fue me lo saque en la misma comisaria xDD, en 5 minutos me despacharon y solo tuve q esperar 20 a que me lo imprimiesen y tal.

No se le puede pedir mas al pobre abuelillo que esta en la puerta, q le debe de quedar 4 dias para su jubilacion...

Salcort

que par de webos y que owneada a la justicia española xDD

Eristoff

Seguro que entre bromas dijo en comisaria que se iba a fugar xDDD

Li0nheart

jajajaj #22 pues viendo como esta el patio no me extrañaria.

Hay veces que para pasar desapercibido hay que ser lo mas natural posible. Este hombre lo ha bordado.

susto93

no hace falta ser grande para conseguir algo asi en este pais por desgracia

Chispas-Elek

Joder que grande es tener la cartera llena.

Que gran país, joder.

B

Sé que #1 quiere hablar de un suceso muy aislado del caso de Rodríguez Menéndez, pero existiendo un hilo sobre su fuga, cualquier detalle de la misma debe ir en dicho hilo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=333867

P.D: Siempre pensé que te controlaban.

Tema cerrado

Usuarios habituales