El universo, que es eso?

SioN_cS

Son preguntas que me hago con demasiada frecuencia...

Como ya han dicho, leed algo de Asimov. "El Universo" es muy buen libro.

S

#28 uff peliculon, de robin williams. Robin Williams era un bombero y creo que en 1960 murió en un incendio. Era radioaficionado. Su hijo no le conoció, pero también era radioaficionado y se pusieron padre e hijo en contacto a través del tiempo por una aurora.... rayada de pelicula xD

edit: frequency

PHOBOS

#29 xDDDD Cuado se veian las moleculas y tal se veia venir xd

Tambien al final de MIB o MIB2 el conjunto de universos y demas son canicas con las que juegan unos seres enormemente grandes

Spyro_

#10 el BigBang fue la creacion de nuestra galaxia o x lomenos eso creo yo :D

PHOBOS

no era robin williams, eso te lo aseguro, por lo menos de la que hablo yo

el_ganso

Pues lo que dije en #20 no lo he leido ni visto en ningún documental. Es una de esas teorías que te rondan por la cabeza desde muy joven.

Lo que le contesto a #22:
Busca fuente y ponla porque que un científico, uno de verdad, diga eso me choca muchi-chi-chi-chisimo.

Lo que pensaba contestarle a #22:
Que lo hayas visto en una película no significa que sea científico XD es broma

Icaro

y antes de que explotara ese pequeño guisante ¿q habia por fuera de el?

y si el universo es finito? que hay por fuera de las paredes que lo contienen? no seguiria siendo mas universo?

S

#36 se nota que no veias redes de punset :D

PHOBOS

buaa redes, que dolores de cabeza traian ese programa

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=245407
Se que era dificil buscarlo por el titulo.

#13 ¿Y te crece el brazo en la espalda o q? NOTA: No sacar el brazo fuera del universo.

Txentx0

"Galaxias, planetas, humanos... No somos más que un poco de contaminación en el conjunto del universo"

  • Lawrence M. Krauss, físico.

Cortesia del amigo Darth_Lamer

B

y cuando el universo se contraiga y desaparezca,ke abra donde antes estaba el universo?

EDIT: se me adelantaron :'(

Lord_GaMeR

Los limites del universo es algo k no podemos llegar a comprender:

No podemos comprender y razonar un universo infinito (podemos saber k infinito es sin fin, pero no podemos llegar a razonarlo realmente e imaginarlo), y tampoco podemos imaginar un universo con fín, ya k si hay "una pared" tiene que haber algo al otro lado, vamos esa pared se puede traspasar lo cual nos lleva de nuevo al infinito.

S

pero siempre es bonito pensarlo durante un rato y cada uno que imagine lo que quiera. de momento, conformemonos con pensar que hay vida inteligente ahi fuera. sino... quien hizo las piramides egipcias?

ethernal-

Cuando me hago todas esas preguntas siempre llego a la misma conclusion..

A vivir que son dos dias xD

S

acabo de ver el documental que nombran anteriormente de "La teoría de cuerdas" Poco o nada explica del universo y de si es finito o no. Se limita a explicar la historia de la unificación de las distintas fuerzas, la gravedad, la fuerza nuclear, el electromagnetismo... y me deja rayado y sin enterarme de que tiene que ver eso con el universo. :S

M

esperemos ke le keden aun muchisisisimos años por contraerse el universo porke yo no kiero verlo eH xDD

101010

ehm...dejad de soñar, este planeta no llegará a ver tal cosa.

Krakken

Bobadas

El universo no existe.

Es un invento de una panda de tipos llamados astrónomos que a base de esta patraña justifican sus becas, sueldos y demás cachivaches para vivir del cuento.

Por cierto, en la próxima congregación de la Asociación Astronómica Internacional no van realmente a decidir si son 9 o 12 o más los planetas oficiales del sistema solar, lo que van a hacer es gastarse todo el dinero en putas, coca y alcohol.

Si tras miles de años estudiando el sistema solar aún no se han puesto de acuerdo, es que es para echarlos a todos al paro xD

Añadiré que me gustaría ser astrónomo.

y #1, no te rayes la cabeza con eso, el tiempo en teoría también es infinito, así que no vas a saber todo lo que ha ocurrido, ni lo que ocurre (sobre todo con los medios tan mediatizados que hay) ni mucho menos lo que ocurrirá. Así que por algo tan absurdo, falso e inexistente como el Cosmos, menos pajas mentales debes hacerte.

Y por cierto, #2, creo que la teoría actual sostenida por esos señores (los astrónomos) es que se expandirá eternamente, no habrá big crunch. Al menos no lo habrá hasta que se queden sin fondos para seguir haciendo sus fiestorros y mantener su puterío, el día que eso pase, anunciarán el apocalíptico big crunch para seguir recibiendo perras y vivir la vida xD

Sandevil

#32 No es Robin Williams, es Dennis Quaid.

cASKU

es una infinita extensión de vacio.

HaSsiuM

Cuando me pregunto: ¿ el universo es infinito ? ¿ puede ser infinito ? , pienso: ¿ existe algo infinito en la tierra ?, aun no encontre nada infinito ( excepto los numeros, es algo creado por el hombre ) creo que la definicion de infinito nos crea en la cabeza un vacio, por que no somos capaz de representar ese dicho vacio, pienso que aun no estamos preparados para esa respuesta y las teorias nos confunden por que estan basadas en algo que no se puede representar, el universo.

ne01985

A ver,si tu trazas una linea recta en el universo y crees que llegaras a una pared en la cual termina,supongo que detras de dicha pared deberia haber algo,en fin que lo dejes que lo unico que vas a conseguir es comerte el coco para nada :s

S

ese algo de despues podria ser la nada, que al ser la nada ya es algo. Sería un lugar sin el más minimo quark, preparado para albergar otor universo en el momento en que la tecnologia humana sea capaz de crearlo. raya eh?

bakanly

#13 Algo de sentido tiene... pero no se... eso si que sería más raro aún.

k1ller

#52
" Si tras miles de años estudiando el sistema solar aún no se han puesto de acuerdo, es que es para echarlos a todos al paro "

los filosofos llevan mas años debatiendo y no han llegado a ninguna conclusion todavia

Kenderr

#52 tiene razon, es un invento de las televisiones para que compremos gafas especiales cuando hay un eclipse y gastarse el dinero en mandar naves al espacio cuando en realidad con ese dinero se van de putas.

Usuarios habituales

  • sergiazzo
  • el_ganso
  • MaRmmaLaDe
  • PHOBOS
  • HazarD
  • l31m
  • wachunaim