El usuario mas NEUTRAL

_ToReRa_

yo soy muy neutral y siempre me porto bien! :P

VonRundstedt

#86 apoyo lo de princesita82

Z3n

No creo que haya mucha gente neutral

iFRiT89

#20 yo voto por blanes :D xDDD

hadita

#46 No es porque sean malotes, o la lien quiza me he expresado mal.
Quiero decir que las opiniones diferentes me parecen interesantes (si estan bien argumentadas) y son las que provcocan el debate, no me gusta la gente que no tiene opinion...me parecen muebles, imaginate mantener una conversacion con alguien asi...para eso hablo con la pared...

PD: No estes tan a la defensiva que sino no vas a tener con quien hablar

F

#95 La pared no es un mueble :/

Pd. Joróbate Flanders

overking

#78 si, pero tócale tu la vena nintendera.. y la objetividad se esfuma

hadita

#96 No, no es mueble, pero a que si intentas hablar con ella te da la misma opinion que un mueble?
La proxima vez elegire una metafora mas sencilla y coherente (ejem: si hablamos de muebles pondre: prefiero hablar con mi mesa) para que lo entiendas

SiDc3r0

cualquiera que acate las normas, es el mas neutral

F

#98 Pues yo he llegado a hablar con una pared y tan tranquilo, pero un mueble nunca.

Yo creo que no hay nadie neutral.

Fr1moOsT

de mi nadie sabe nada.

maw1

supongo que lo habrán dicho pero Letto jeje

Panch

Yo sigo pensando que soy el mas objetivo, y esta es mi opinion y la unica q vale, he dicho.

Krakken

Yo creo que a neutral e insípida, kimerita es imbatible

X

Yo solo tengo claro que ninguno de los que respondéis sois neutrales, ya que si fueseis neutrales no diríais quien es mas neutral

J

#95 Yo argumento perfectamente mis comentarios y siempre terminas con lo de "Di lo que quieras, paso de lo que me digas", con lo que además de lo que dice #46 también nos demuestras lo falsas que sois las mujeres.

Krakken

#107

No generalices y limitate a llamarla warra, putoteh o fake para que todos podamos decir: "que bien, carnaza! :D"

J

#108 Generalizar es de machos.

Krakken

#109

Algunos creen que tratar a las mujeres como putas también, así que... tu mismo

J

Léete en #108. ;)

Krakken

#111

Que bien, carnaza! :D

J

Como decía mi abuela... Y vuelta la burra al trigo.

D

Strangelove siempre aporta datos interesantes y nunca le visto insultar o ser insultado por nadie.

PAC-MAN

yo, llevo aqui desde el 2002 y he posteado un par de veces

W

Yo soy bastante neutral, a la hora de comerme a alguien me traen sin cuidado tanto su raza como ideología política, clase social, etc.

Eso sí, es imposible ser objetivo en cuanto a la suavidad.

Hail the Necrowizard!

B

yo por ejemplo xD

hadita

#107 A esa frase (di lo que quieras) es lo que yo llamo "RESPETO" y puedo respetar tus opiniones y no compartirlas, asi de buena soy respetando.
Con lo que flipo es con que te dediques a perseguirme sistematicamente por los temas para quotearme, es que ya ni sigues el hilo del thread ¿que vas buscando mi avatar o que? ¿te pongo? ¿tienes algun tipo de mania persecutoria y quieres compartirla cielo?

Usuarios habituales

  • hadita
  • JetSetWilly
  • Krakken
  • Panch
  • fermota
  • Gasolina
  • _-DyN4MiC-_