El "va a ser que si/no" de moda

SkiNeT

Resulta curioso ver como somos todos de borregos. Esta semana sobre todo, me he ido fijando y la frase de "va a ser que si" y "va a ser que no" se está poniendo de moda.
Incluso al mediodia oí un anuncio de viajes halcón que también incluía la coletilla, y en un montón de foros que suelo visitar, la gente también lo usa.
Luego también se está usando mucho el "Va a ser que .." como inicio de frases.

¿Somos todos así de borregos o que pasa? La verdad es que es curioso esto de las frases de moda.

¿Recordáis alguna del pasado?

JuAn4k4

Esto se llama lo que viene siendo la etapa del borreguismo ilustrado , mayormente comun en el siglo ekis ekis i .

Si te informas un poco mas, tb veras que ahora ya no solo los catalanes saludan con el tipico y reconocido:
" Q pasa neeeeeeeeeen ! "

etc...

golfomad

Pues si es curioso, lo mas curioso de todo es que eso se dejo de usar hace como 3 años¿?¿?, y ahora resutla k sale en un anuncio y la gente no para de decirlo ¬¬

litusrem

¿Y que :S? Yo lo veo de lo mas normal...

vinilester

pos va a ser q si, somos un poco borregos, y tu tambien, x abrir un post y sacar el tema... ;) es broma

Shalauras

Otra moda sin mas, iwa q el regeaton...... mala ambas, xo asi es..

Shock

yo la llevo usando desde que la escuche la primera vez, de hecho ni sabia que habia un anuncio que la decia

JuAn4k4

Dentro de poco en algun anuncio oiras:

LOOOOOL !

Y todos los borregos lo diran continuamente : )

JaViTo-

.

G

desde ese PUTO anuncio... no puedo parar de decir pues va a ser que no. :S

pirazz

Todavia no se lo he escuchado a nadie ...

Snapper

joder es una mania decir va a ser que no, pero una mania sana joder... que mania de criticar todo como si estuviese mal, si es que... ¬¬'

SoyLoPeor

lol (notese la ironia)

JangoBout

Que dices nen va a ser que a mi no me influyen esas cosas. Si no? Gueropaaaa

guiye

Será en tu pueblo

L

.

B

co yo no aguanto los latiguillos co, es increíble que a la gente le entre lo que oye en la tele co, hay que tener más personalidad co, que no te influya el habla del entorno co.

Suicide

joder ke sarcasticos kabrones

SpLaSh

dentro de 2 semanas todos con el: p0rp0c0

S

siempre keda bien soltarse esa frasecilla (siempre k te de moda .. )

eLGoLLuM

Pues lo mismo q en fin q rabia me da q digan eso.....

NiUkEm

pues vaserquesi nenG

H3ChOr

#17 eso del "co", que es?? es q siempre lo dicen los mc's de zaragoza y pensaba k era para k la frase les kedara bien o algo asi

Alcanor

Y el geroppa? y el wassup? Y el "un poquito de por favor?

Son frases o tonterias que resultan graciosas, no se que pretendeis creyendoos catedraticos de la academia de la lengua. Son expresiones coloquiales, a veces resultan graciosas y a veces quedan bien, aunque sea por hacer la gracia.

Pero oye, ¿no hay que ser feliz en el mundo? Entonces ¿que hay de malo en echarse unas risas con una frasecilla?

golfomad

#24 lo de co no es de mc's ni md's es de maños en general :P

josepginer

pues igual pasa aquí.

el p0rp0c0 es signo de paso por MV, no?

SkiNeT

#25 si, si divertidas son. Lo malo es cuando alguien te habla con una sucesión de coletillas, frases hechas, y tópicos. Entonces ya, va a ser que comienza a ser preocupante xD

Flipao

mi profesor de computadores dice la frasecilla de los cojones 2 veces por transparencia xD

lo peor es cuando te viene con la bragueta bajada ( xD ) y dice "pues va a ser que hace calor, creo que me voy a desabrochar", jajajajjajaja

Kails

Eso saldrá en el anuncio de El hombre desactualizado, cuando ya.com, cuando ofrezcan 2 megas por 20 € dentro de 20 años xDD

Notese la doble ironia

Usuarios habituales