El vecino y su remolque

knaus90

Todo empieza en la construcción de este garaje, en la salida de una sección de vehículos hay una curva, en ella se puso un aparcamiento, el cual no debería de estar porque no nos deja a penas sitio para salir.

Desde que tengo uso de razón con el coche tengo que esquivar el remolque, un día salí con la cabeza en otra parte y le metí un viaje al remolque considerable, abolle la puerta y el remolque le doble 5cm de chapa, quería que se lo pagase encima.

Esquivarlo al salir es bastante complicado, centímetros separan el éxito del fracaso. El resto de vecinos también se quejaron, uno se canso y decidió hacer algo que fue digno del mayor cobarde de la comunidad, muy quemado estaría, le rayo el coche de arriba a bajo.

Unos meses quito el remolque, hasta ahora que lo ha vuelto a poner, nadie me aviso de que estaba y es al dar una curva, con lo cual es difícil de ver, así que le di, gracias a dios no fue como la anterior, esta solo fue un arañazo de 3cm.

No sabemos que hacer, después de que le rallasen el coche si que no lo va a quitar, aunque sabe que nos dificulta la salida, pero estamos muy hartos, darle al remolque de acero te puede salir en chapa y pintura por un pastizal.

B

No he entendido nada xDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
F

Pues en vez de chapa y pintura, ya sabes escayola DE YEEEESO! Knauf!

1 1 respuesta
--Alpha3--

Quemarle el remolque ya vereis como no lo vuelve a poner ahi.

7
1 comentario moderado
knaus90

#2 Que no entiendes de, ''remolque obstaculiza salida de vehículos en garaje''

n4x0

Acaso en tu ciudad no existe la policia?

HIMOTEN

pero la plaza es legal? es suya? entonces os jodeis, él ha pagado la plaza como todos los demas, por lo tanto pone lo que le salga de los cojones.

Faltaria mas!

pd: menuda panda de mancos al volante.

2
B

El fuego es tu amigo.

B

Si hay un aparcamiento legal lo que tenéis que hacer es salir con cuidado, si no, reclamad al ayuntamiento para que inhabiliten esa zona y no se pueda aparcar y pinten su correspondiente línea amarilla, si no pues os aguantais, el hombre está bien aparcado.

B

Follatelo, y al remolque también

knaus90

Tiene dos plazas, una para el coche, que casualmente usa la de dentro para que nunca le den. La otra claro que es legal, pero las medidas son mas pequeñas, lo que sugiere que un vehículo sobrepasa las líneas, entonces? pues meto motos, pero el ha puesto un remolque enorme.

No se ha recurrido a la policía por que al fin de cuentas somos vecinos de toda la vida, pero esto cada vez se pone mas feo.

AKILES_esp

si sobrepasa las lineas demarcadas ha de quitarlo

doogie780

#1

No es por sonar típico, pero podrías sacar un par de fotos?

(me ponen cachondo los remolques)

Ya en serio, no te explicas mal, pero no termino de concebir una idea de cómo es la salida de tu casa.

G

joder tio, jodele el remolque pero a la de ya... vamos, las ruedas pinchadas como mínimo, y si esta abierto por arriba usarlo de basurero y toda vuestra mierda metersela ahí a dentro con papeles exigiendo que lo quite....

busca por internet como aumentar la corrosion del acero y aplicaselo para joderle el remolque.

compra un spray y pintale cosas, en fin que el tio vea que si sigue dejando el remolque ahi le va a salir cara la broma

ah, y otra cosa... como es de grande el remolque? es ligero o es de mas de 750kg de MMA!??!

si es uno pequeño llama a unos cuantos colegas y se lo pones encima de su coche para que cuando se levante para ir a trabajar se lo encuentre encimaaa y que se le ralle su propio coche..

ya te he dado varias opciones tio, ahora si no actuas es culpa tuya.

1
knaus90

Las putadas pueden ser miles, la cosa es que a puesto una cámara después de que le rallaran el coche, aprovechando que había varias ya en el garaje.

3 respuestas
--Alpha3--

#16 Ponte un pasamontañas y listo.

Demitz

#3 con K antes que N

O

Joder pues en vez de dar la curva en una maniobra , das marcha atras si vas apurado y la haces en dos.

karaharn

Este hilo ha empezado mal. Tenías que haber puesto de título: Ideas para putear al del remolque de mi garaje, o similar.

1
A

#16 supongo que tendra algun angulo por el que no se vea, te acercas y spray de pintura, llegara un momento que su presupuesto para camaras se agote.

Satori-San

Vamos a ver....si es ilegal, se denuncia y punto, ya seais vecinos o amantes.
Y si no es ilegal, pues ajo y agua. Vaya gana de darle tantas vueltas.

1
muanhiaru

#16 Pues muy fácil, tienes dos opciones:

1 - Encapuchate y como te han dicho hazle añicos el remolque. Rompele los faros, pinchale las ruedas, coje una maza y hazle abollones, etc, etc
2 - Pinta la cámara con spray negro a ser posible como te han dicho.
3 - Aprovechando un ángulo muerto destroza la cámara (lo del ángulo es para que no te vean) y ya después via libre.
4 - O bien coge un extintor, lias una polvareda blanca en el garaje y aprovechando que no se ve nada le destrozas el remolque aunque pensandolo mejor no creo ni que tu veas nada hahahaha

Muy facil chaval!!! :D

PD: Se me ha olvidado, si tienes gato o perro, acostumbralo a que orine en la rueda del remolque, cuando pasen unas semanas dara asco pasar por al lado jajaja

Resa

#1 Y si hablais con la poli?, no se es una idea nada mas.

Petterrr

Te jode que con su remolque las tias se vuelvan locas por él y quieres vengarte eh?

1.- En la siguiente reunión de vecinos expón el caso y di que sobresale el mierda remorque
2.- Si lo quita bien, sino policia al canto, ni que ser vecinos fuera una relación ahora no jodas

1 respuesta
filemontv

yo lo quemaba (es muy fácil de decir, je je )

ziordo

Ahora que ya sabes que está el remolque, ten más cuidado

knaus90

#25 Ajajajajaja

verseker

Yo le pinchaba las ruedas del remolque, le llenaba de basura y le echaba agua para que quede bien pastosillo. Seguidamente se le revientan las luces del remolque y se le cortan los cables de conexiones para luego reventarle las cerraduras de su coche. Profit.

davidgsanpab

Sueltaselo y tiraselo por una cuesta abajo.

Usuarios habituales

Tags