El violador

J

Weno despues de que saliera en otro thread y leerme todo el tocho... me ha parecido buenisimo! Asi q os aconsejo q lo leais aunqe sea largo... el tipo este no se si será violador... xo dice verdades como puños el cabronazo xD

http://elmundolibro.elmundo.es/elmundolibro/2003/05/27/narrativa_espanyol/1054055266.html

olablair

No es un violador y el libro del que está sacado se titula Todas putas de Hernán Migoya. Son varios relatos y no tienen nada que ver unos con otros aunque todos tratan sobre mujeres si no recuerdo mal.

Kaxsp

DIOS, QUE AMO!!! Quien ha escrito eso?? xDDD, el razonamiento no está mal del todo. xDD

Habrá que leerse el libro...

vitixs

jaja con la tonteria me lo lei entero xD

ke tio, dice lo ke todos pensamos, pero ke no decimos por miedo ala sociedad.

darkavm

Desde entonces, hago lo mismo con todas las cosas que amo: les propino un puñetazo en el estómago.

LOL

Josetxe

esto es algo nuevísimo!

Naks

P0R P0C0 M3 L30 3L T0CH4C0 S0Z.

-CaRoNTe-

El RPV??

PD: Qué grande, me lo he leido xD

JangoBout

Pues me ha parecido bastante malo...
Es que ni una pequeña sonrisa .

B

Buenisimo

B

Todo eso me recuerda a esto que leí una vez:

http://www.soistodasunasputas.com/la_mujer_espanola.pdf

PD: no es que sea un tochazo es que es un "libro" (55 págs) pero bueno podéis mirarlo por encima si queréis (algo de gracia os hará a algunos supongo) y si no queréis pues nada...

PD2: no me lo he leído entero no se apenas de que va pero se ve que son del mismo estilo...

el_vicio

Mi madre nos envenenó durante años echando veneno en la comida. Mi padre murió hace 2 años. Me he vuelto prostituta y hago apuestas por las noches con gente que apenas conozco, pero mientras no se entere mi madre...

Flamazares

Es muy bueno, gracias por postearlo!! Os lo recomiendo pese al tocho, engancha desde la primera frase.

vitixs

#12 menuda pagina, le toy echando una ojeada xD

La1ka

En cambio, nosotros sólo intentamos que nos den algo de cariño, y ya somos unos criminales aborrecibles Y nuestras necesidades, ¿qué?

no sera obligar en vez de intentar?? :S

yo que he violado a muchas mujeres, déjenme decirles algo: no es para tanto.

algo xa kien xa ti? o el fue preguntando a cada mujer lo q a sentido?? si esta tramautizada o no.. q fuerte me parece.. y mas q digais q es buenisimo .. e leido poco pero sq me da coraje leer al imbecil este escribiendo esas barbaridades y encima intentando justificarse .. yo no lo veo normal la verdad y espero q nunca tnga q sufrir lo q han sufrido tantas mujeres en este mundo x una violacion.. y el miedo de tener q llegar a tu casa despues del curro e ir cagada de miedo x indeseables como este.. se q ay cosas peores en esta vida.. pero ello no le kita importancia a otras cosas malas, ni lo puede usar como escusa. Dan ganas de vomitar.

es mi opinion wenas noxes ^^

edit #17 kizas no xq ya digo no lo ley entero xD

T

#16 No lo has entendido.

B

A ver una cosita esk no me lo leí xq toy haciendo otras cosas y no tengo tiempo. El tio dice k violó a mujeres? yo entendí que lo k hace es usarlas solo para el sexo (sin comprometerse,sin engañarlas con halagos y todo eso no??lo de violar sera como una metáfora no?-espero-) alguien puede hacer un resumen?? pls...o decirme si es lo k yo digo

Edit: ya lo leí entero y yo ahí para nada entiendo eso de que va violando mujeres por ahí..de hecho hasta me reí...

morropico

LUIIIIIIIIIIIIIIS

SoyLoPeor

#16 Es un texto ficticio, no es real, simplemente busca reflexionar e ironizar en un tema polemico, no es "real".

Ese libro tiene ya su tiempo y cuando se publico las feminazis pusieron el grito en el cielo. Tiene un segundo libro llamado "putas es poco".

"Es más, la ley no suele penar ni una mínima proporción de todos esos casos: ¿quién mete en la cárcel al hijoputa que te ha robado el corazón?"

Que buen parrafo x'D

olablair

#1 Di que no es real anda que la gente se cree que lo es xD

#20 De hecho estuvo censurado un tiempo si no me equivoco. Pero vamos que luego lees comentarios de mujeres y a casi todas les ha gustado, quitando las feminazis como has dicho xD

El libro está bien, es romántico a su manera y cuando lo lei me esperaba algo bastante más basto pero bueno, estuvo entretenido.

_-DyN4MiC-_

Defender a los violadores, menuda chorrada, me lo he leido entero y me parece lo mas egoista y nauseabundo que he leido en mucho tiempo.

Un tio que viola mujeres y no se para a pensar k esa mujer puede tener hijos? o marido? hay que tener piedad de el? estamos volviendo a la edad feudal? o me he perdido algo? -_- como se puede ser asi?.

La1ka

#22 ves yo entendi lo mismo q tu x eso puse eso :S no se a ver si explican q otro lado tenemos q ver en lo q escribe este individuo :S o kizas xq tienes q leerte el libro entero o no se..

ToRDeN

es buenisimo , por fin un post decente jaja

SoyLoPeor

#22 & #23 www.rae.es -> Ironía

olablair

#23 El libro no hay que leerlo entero porque el resto de relatos no tienen nada que ver con ese.

El tema del violador está bien claro para alguien que tenga dos luces y que sepa ver un poco más allá de lo que está meramente escrito y leer entre lineas (aunque la verdad es que tampoco hace falta mucho). Critica la falsedad de las mujeres, la necesidad por ser el centro de atención y de la parafernalia que tienes que montar para echar un polvo cuando todo sería más fácil con un simple "vamos a follar".

er_jordan

Así que le hacen creer a todo el mundo que no hay cosa peor que una violación. A lo mejor no hay cosa peor, pero yo prefiero vivir, por muchas veces que me hubieran violado, a que me maten....

es una de las cosas que le doy la razón... pero otras son una barbaridad, tio, si solo quieres un poco de cariño, hazte una paja o vete a un puticlub, no arruines la vida de mujeres que no tienen culpa de nada.

AlejaaaN1

una buen Titulo para este post seria

El Enfermo Mental

KingFish

El problema es que no se pueden justificar actos malos con otros peores.
Aunque está majo el texto.

malillo

ironia mode 0n

Usuarios habituales