El violador eres tú

UnleasheD

#119 JAjajajaj, que jodido ridículo estás haciendo.

1
D

#120 Pues claro que hay un sistema que permite los robos y los asesinatos, sino no los habría, o al menos serían anecdóticos.

3 respuestas
Nirfel

#122 Perdona, ¿como consigues que no haya robos y asesinato?

El mundo real no es ciencia ficción. Aqui no podemos medir el Psychopass

4 1 respuesta
B
#119depequeno1:

Hombre no se, lo mismo que haya miles de violaciones al año quiere decir que el sistema permite las violaciones

#122depequeno1:

Pues claro que hay un sistema que permite los robos y los asesinatos, sino no los habría, o al menos serían anecdóticos.

Llevo desde 2002 pululando por aquí, y es la opinión más estúpida que he leído jamás, enhorabuena. Guardado para la posteridad.

31
D

#123 De la misma forma que has conseguido que no haya ablaciones genitales a niñas o que no haya esclavitud, entre muchas otras cosas. Se llama avanzar.

2 respuestas
B

Venga, deseos para 2020: Avanzar.

UnleasheD

Venga va, ya podéis dejar de contstarle en serio que se ve de que palo va a mil leguas xD.

2 respuestas
B

#127 Qué va, es así des depequeno.

4
Eckooo

#127 lo malo es que seguramente este personaje piense así de verdad

Nirfel

#125 ¿Podrías ser más concreto? A ver si eres capaz de dar algún minimo detalle de tu plan para que haya cero crímenes.

No te quedes en soltar un eslogan estúpido que hasta a una niña se le podría haber ocurrido.

1 respuesta
ArcheR

Joder, los que respondéis al depequeno en serio no os dais cuenta de que solo busca vuestra atención? No intentéis razonar nada con él, porque no se trata de una discusión como tal, lo único que quiere es que le hagáis caso.

Cuanto antes se le ignore y no obtenga esa atención, antes desaparece del hilo.

1 respuesta
D

Solo son mujeres delante de un parlamento exigiendo medidas más efectivas para combatir las violaciones, nada más.

Seríais tan reaccionarios ante cualquier otra exigencia legítima de otro colectivo?

3 respuestas
B
#131ArcheR:

Cuanto antes se le ignore y no obtenga esa atención, antes desaparece del hilo.

Bueno... Eso dicen de mi, y aquí sigo siempre... :rolling_eyes:

#132depequeno1:

Solo son mujeres delante de un parlamento exigiendo medidas más efectivas

Y luego en cambio si se les exigen "medidas efectivas" a ellas es algo machista, sexista, cosificador, patriarcal, etc...

Eckooo

#132 medidas como la PPR que propone VOX? o mas ayudas a la asociaciones feministas para parar a los machirulos?

1
Nirfel

#132 ¿Y que medidas son esas? A ver si eres capaz de dar una sola medida.

1 respuesta
B
#135Nirfel:

¿Y que medidas son esas? A ver si eres capaz de dar una sola medida.

90-60-90

  • Doritos saliendo por patas
24 1 respuesta
arkoni

El original no es en algún pais de Latinoamérica? Puedo entender una manifestación así en algún pais de allí, habría que ver las estadísticas, aquí no tendría mucho sentido la verdad.

D

#130 Te he puesto ejemplos de crímenes que eran totalmente habituales antes y que ahora son impensables, para que veas que las cosas pueden cambiar, sobretodo en crímenes con un componente social tan fuerte como son las violaciones.

Obviamente yo no tengo la solución mágica para resolver problemáticas muy complejas, lo cual no quiere decir que no tengan solución. Si de verdad crees que no se puede hacer nada más para combatir las violaciones, expón tu razones para explicar porque son inevitables.

Lo que me parece de locos ya es que desprendais ese odio hacia mujeres que sólo están pidiendo que se apliquen medidas para combatir un problema concreto que la sociedad tiene muy pendiente aún.

¿Te imaginas a alguien diciendo que no tiene sentido que la gente exija medidas más efectivas contra el terrorismo porque es imposible acabar con el? Es de ser miserable y cínico con los víctimas.

2 respuestas
Aguiluxo

#136 hijoputa xddddddd

hamai

#59 Que alguien le meta al calvo puestisimo bailando en ese Gif xdddddd

Nirfel

#138 las violaciones en España no tienen componente social. Para que tengan componente social, es la sociedad la que transmite el comportamiento.

En España no enseñan a violar en el colegio y está penado por ley.

No sé, quizás tu padre es un violador y a ti te enseñaron a violar de pequeño, pero no es mi caso.

1 respuesta
Prava
#122depequeno1:

Pues claro que hay un sistema que permite los robos y los asesinatos, sino no los habría, o al menos serían anecdóticos.

Espera, espera que lo dices enserio.

¿Pero tú qué rayos tienes en la cabeza, genio?

#125depequeno1:

De la misma forma que has conseguido que no haya ablaciones genitales a niñas

¿En España cuándo dices que ha habido ablaciones de forma generalizada?

#138depequeno1:

sobretodo en crímenes con un componente social tan fuerte como son las violaciones.

Pero WTF si las violaciones tienen un componente social fuertísimo EN CONTRA, hasta el punto de que condenados por delitos de sangre los desprecian.

Repito, ¿en qué estado mental vives tú en el que la sociedad tolera las violaciones???????????

1 respuesta
D

#141 Que forma más burda de simplificar las cosas... En esta sociedad no es extraño ver cómo se cosifica a las mujeres, como se induce a los hombres a que se reafirmen mediante el sexo, o simplemente como grupos de hombres lanzan odio hacia las mujeres que luchan por sus derechos más básicos, como en este caso. No es casualidad que en unas sociedades se viole más que en otras eh, y los violadores son en su mayoría personas normales por desgracia.

Sigo esperando que me digas porque es imposible que la sociedad acabe con las violaciones, o que las reduzca drásticamente al menos.

4 respuestas
B

#143 Pues bueno, que sigan luchando. Cuando tengan 14 canciones ya me bajaré el álbum.

Nirfel

#143 Para que se reduzcan las violaciones o cualquier otro crimen a cero, lo que hay que hacer es coartar toda libertad individual.

Muchos de los crimenes como robos, violacioens o asesinatos, tienen su origen en las individualides personales. Cosas tan comunes como enfadarse, tener celos o sentirse inseguro pueden escalar hasta convertirse en crímenes.

La única forma de que haya cero crímenes es eliminar todo sentimiento individual, es decir, lobotomizar a la población.

Veo que a ti no te importa seguir y hacer lo que otra persona te diga sin tener juicio propio o lugar a satisfacer tus deseos personales.

Sigues sin dar medidas y simplemente suertas la basura que te han metido en la cabeza. Ojalá pudieses pensar por ti mismo.

1 1 respuesta
1mP

#98 El tío de mi madre tampoco era comunista en la época de Franco hasta que un día lo señalaron como "rojo" y le pegaron un tiro en la nuca en una cuneta.

Eres el: "Sólo son 4 locas de Twitter" 2.0.

No sentirte aludido no te hace especial. Nadie de aquí se siente aludido. Pero da miedo que se extienda una fobia paranoica y te puedan señalar de "violador" con cero pruebas. Hoy son "risas", en 5 o 10 años, vete a saber que cojones pasa :).

1
AikonCWD

#142 no te esfuerces, es un trol declarado. Solo se está riendo de ti

B

Generalizar y señalar a todos, es un error. Esta campaña es un error. Hay violaciones, y hay que acabar con eso, pero la manera no es generalizar.

palickpre

#143 es imposible que se acabe con las violaciones, asesinatos, robos... Delincuencia, porque siempre hay gente loca en el mundo debido a una infancia traumatica, unos malos padres, bullying o cualquier mierda.

Mira, te propongo una solución para uno de los temas, tener que estar certificado para poder ser padre/madre

1
S

Acabemos con el maltrato hacía la mujer pero no primero contra el maltrato infantil, que luego esos niños crecen y maltratan porque patata. Ah no, que es por culpa del heteropatriarcado.

Usuarios habituales