El violador eres tú

B

Que por tus sueños
dulce y sonriente
vela tu amante
carabinero.

¿Acaban de atribuirle la defensa de la mujer a un hombre?

B

es no binarie carabinere

1
B

Este meme nos va a durar tiempo:

50 3 respuestas
B

#153 buen owned por ahora se inventan estadísticas y solo recogen las que les interesa para que no le puedas hacer nada.

D

#145 Yo diria que estamos en la epoca mas libre de la historia y sin embargo en la que menos crimenes se cometen, muchos de ellos eliminados por completo.

Dejar de cosificar a las mujeres, dejar de promover que los hombres son mas machos por follar mas, o eliminar el sexismo de la sociedad no coarta la libertad de nadie, al reves, nos hace a todos mas libres.

El terrorismo de ETA tambien tiene origen en inseguridades, necesidad de reconocimiento social y cosas del estilo, y sin embargo hemos conseguido acabar con el sin coartar las libertades de nadie.

En cualquier caso la performance de Lastesis invoca a una reflexion sobre medidas contra las violaciones sin especificar cuales, por tanto no tiene mucho sentido hablar de coaccion de libertades asi gratuitamente. No se si te das cuenta pero estas forzando una pelicula que tu solo te has montado para justificar el rechazo preestablecido que tenias hacia las mujeres que luchan por unos derechos que todos consideramos legitimos. Eso tiene un nombre, aunque prefiero no decirlo xD

4 respuestas
B

xd #153

Anoche un puto subnormal, venía yo con el móvil a paso lento y veo q se pone en la acera paralelamente a mi y empieza a andar a mi ritmo (muy lento), y entonces fui más lenta aún. Total que el tío me seguía el movimiento y me asusté y digo verás tú.. en fin que estuvo así toda la calle y cuando iba a cruzar el semáforo me giré, me miró, le puse cara de como te acerques te mato, y se fue.
Pero la verdad es que hay que tener cuidado. Tengo que comprar un spray de esos.
(no soy una prostituta en potencia)

3 respuestas
B

#155 Lo paradójico es que quienes intentan eliminar las diferencias son quienes no paran de insistir en la diferencia entre hombres y mujeres.

Si quieres que cambie el mundo, empieza a tratar a cualquiera como personas, sin distinguir por sexo. Si nos respetamos como personas, esta chorrada se acaba. En el momento en que incides en las diferencias, provocas todo lo contrario: la pregunta de quién está arriba y quién abajo, y cuando no sean unos lo serán otras.

El resto es paja mental. Es meter a los demás en tu discurso y utilizarlos para hincharte el ego.

1 1 respuesta
Nirfel

#155 Vuelve cuando seas capaz de proponer medidas concreta. Mientras tanto, buen lavado de cerebro que te han hecho.

Si eres incapaz de ver la diferencia entre un terrorista y un violador es que no merece la pena contestarte.

1 respuesta
D

#158 No se si te has dado cuenta pero en el ultimo comentario ya he hablado de algunas medidas concretas que ademas no implicaban coartar tu libertad.

Hasta luego librepensador

1 respuesta
Nirfel

#159 ¿Que sexismo hay en la sociedad? ¿Acaso las mujeres no fardan de sus novios? ¿Acaso no son los hombres cosificados por las mujeres? ¿Acaso eliminar que las personas estén orgullosas de su vida no es coartar libertades? Eres un meme andante.

2 respuestas
D

#160 Mira, dejalo

1 respuesta
palickpre

#160 si tu vieses los grupos de WhatsApp que tiene una amiga mía (feminista, no idiota) igual a depequeno le da un derrame. Pasando fotos de tíos buenorros, hablando de mira que viaje le daba a este, etc etc. En ese grupo hay señoras con sus 40-50

B

#156 Y bien que hiciste!

Tengo que comprar un spray de esos

Yo tengo uno, y un táser. Lo primero te lo compras en cualquier armería y están tirados de precio. Lo segundo, eBay/AliExpress. Esos rancios se acabarían pronto si supiesen que se la devolvéis.

De todas formas, creo que el meme va por lo de "en potencia". Una cosa es probabilidad (que tu perfil demográfico delinca más aunque tú no delincas) y otra posibilidad (que seas un delincuente y no lo puedas reprimir).

Nirfel

#161 Acabas de fallar el test de Turing.

Kr4n3oK

Esto lo veo exagerado sobremanera. Ni tanto como el hilo de "mal momento para nacer como hombre", ni tampoco cosas como este tipo. En fin, el mundo se está convirtiendo en una mierda gracias a los seres humanos xD.

Prava

#157 Es que no puedes eliminar algo que es obvio, como son las diferencias entre hombres y mujeres. Lo que hay que hacer es abrazar esas diferencias, entenderlas y contextualizarlas correctamente.

Lo que no se puede pretender es poner cupos de paridad y que la gente termine en sectores que de forma natural no elegiría "por paridad". Si las mujeres tienen más tendencia a trabajos relacionados con las personas y los hombres somos más de números... ¿qué problema hay?

NoRelaX

Mujeres reivindican movidas a su manera y vosotros os partís la polla. Todo en orden.

2 respuestas
Nirfel

#155 Medidas made in depequeno1

Por ley, si los hombres hablan de follar o hacen comentarios acerca del físico de una mujer, este será penado con castración química.

snacky93

#167 Claro que nos partimos, que sosos a este paso váis a prohibir que nos riamos.

Como dice @anisokoria en Twitter:

Dicen que el Estado opresor es un macho violador mientras le piden al Estado que las proteja y administre nuestros recursos para destinarlos a erradicar la "violencia de género" llegando a justificar la asimetría penal.
El Estado es aliado y protector del feminismo. Es ridículo.

Y es que tiene razón, para llorar prefiero reírme.

1
C

Los allblacks haciendo la haka son mas bonitos que estas

B

#98 Eso es por que eres un beta en toda regla

4
B

#156 No me digas que eres de esax que andan despacio por el medio de la acera bloqueándola 3 horas y encima te miran mal de reojillo ppr intentar pasar...

1 respuesta
Shikoku

#153 ese chat es glorioso xD

B

Lo preocupante es que los like doblen a los dislike.

1 1 respuesta
B

#174 Porque todavía no ha hecho un vídeo-reacción ningún tío blanco hetero indeterminado... tú espérate.

  • Doritos pitoniso
Endorfina

#155

-¿Quienes cosifican a las mujeres?, ¿por que generalizas?. Siempre he tenido claro que hombres y mujeres tenemos que ser iguales en derechos y deberes. ¿Por qué me incluyes en esa generalización?

  • No creo que haya nada de malo en pretender follar mucho mientras sea consentido. El sexo es una actividad genial.

  • ¿Puedes ponerme ejemplos de sexismo que permita la ley en España por favor? Al margen de la Ley de Violencia de Género.

klero

buen tecno niño

1
B

#172 pero si eran las 7 de la mañana, no había nadie Doritos

2 respuestas
B

El lado bueno es que ese himno ha conseguido que las gordas hagan alguna sentadilla.

7
B

#178 Y esa otra persona u otro persono acaso o acoso no era alguien?

1 respuesta

Usuarios habituales