El violador eres tú

1 comentario moderado
Nirfel

#181 Yo también me habría acojonado.

Lo de andar solo por la calle y tener miedo lo tiene cualquier hombre.

LaChilvy

Suerte que mi hija es mujer, porque jodido lo tienen las nuevas generaciones de hombres.

1 1 respuesta
B

@Rosanegra por favor, puedes mejorar un poco el dibu de #181 para que yo lo entiende. Gracias.

Dios te lo pague con visibilidad.

#183 Qué edad tiene?

1 respuesta
Endorfina

#181

Quizás fuera simple empanamiento (creo que es algo que me podría pasar). Los empanados nunca nos fijamos en quien va o viene o si vais cerca.

¿El también se asustó?

2 respuestas
B

#185 No justifiques, también puede dejar al otro pasar de largo parándose 5 segs por motivo random y entonces ver qué hace. Pero eso no daría para victimismo del aire.

2 respuestas
Endorfina

#186

He usado el condicional no estoy asegurando ni afirmando que sea eso. Sólo es una posibilidad.

-Doritos no comprendiendo.

B

#185

#185Endorfina:

¿El también se asustó?

Al verme la cara cualquiera se asustaría.

No, en serio. No era empanamiento. Yo iba desde la casa de un amigo para la mía, y estaba hablando con él por el móvil comentando unas cuantas cosas que habían pasado. Entonces iba empanada yo, con tacones, a las 7 de la mañana después de estar toda la noche de fiesta... en fin iba muerta. Mi paso era como el de una tortuga, y ese chaval se me puso en paralelo, y mientras escribía por whatsapp a veces le miraba de reojo y me estaba mirando. Es que la puta calle esa es muy larga vale? pero fueron 5 minutos, en los que yo iba cada vez más lenta y el tío me seguía el paso.

Y al final de la calle hay un semáforo y al cruzarlo, entro en mi barrio. Entonces si él iba por el otro lado de la calle, no tenía sentido coger el semáforo que estaba por mi parte. Si llega a cogerlo ya sí que me habría asustado de verdad después de los 5 minutos esos mirándome. Entonces antes de cruzar el semáforo yo me paré, dejé el móvil y me giré en plan a ver qué quiere este. Y ahí fue cuando ya se fue y dejó de mirarme.

#186 Doritos, pensaba que eras aliado.

  • Doritos enemigo
1 4 respuestas
Contractor

#188 aliade *

B

#188 Ni aliado ni no aliado, soy no binarie gris, en la frontera bélica difusa... mercenario de la razón.

  • Doritos posmo
2 1 respuesta
Endorfina

#188

Contado así desde luego no parece empanamiento. Sobre todo por lo del tiempo que esperaste.

Te aseguro eso sí como empanado máximo que me podría pasar lo de ir empanado con el móvil (o sin él) al lado de alguien y sobresaltarme cuando me doy cuenta.

En cualquier caso me alegro en quedara sólo en un susto.

1 1 respuesta
Tuprima21

#190 Un pajas xD

1 respuesta
Porimas
9 5 respuestas
B

#192 Pero me las cobro carísimas.

1 respuesta
Endorfina

#194

Cambias el dinero de bolsillo?

#193

Jajajajajajaja

B

#191 de hecho en esos 5 minutos en los que voy andando y voy cambiando el paso para ver si me seguía, le escribí whatsapps a: mi madre, mi hermano, mi cuñada, el chaval con el que estaba hablando, mi mejor amiga... a todos diciéndole que si me secuestran estaba allí XD y a mi hermano la ubicación en tiempo real. Es que el chaval te lo juro que me seguía el paso, no quería pararme y enfrentarme a él.
Pero vaya que a lo mejor también era una forma de decir hola nena mírame y si te gusto nos liamos. Yo que sé. Pero sí, pasé miedo jaja putas noticias que me hacen ir asustada

1
B

Pues yo voy muy tranquilo.

2 respuestas
Tuprima21

#197 Porque no sales a la calle, yo en casa estoy super chill también.

1
LaChilvy

#184 1 año y medio xD

1 respuesta
B

#143 Que forma más burda de simplificar las cosas... En esta sociedad no es extraño ver cómo se cosifica a los hombres, como se induce a las mujeres a que se reafirmen mediante insultos y vejaciones , o simplemente como grupos de mujeres lanzan odio hacia los hombres que luchan por sus derechos más básicos, como en este caso.

Una vergüenza tu partidismo, estas sectarizado y tus conclusiones son tan erróneas que no he podido evitar sonreír mientras te leía. Y lo que has dicho en el siguiente comentario de la etapa con más libertad demuestra lo que sabes de las cosas.

Endorfina

#197

Te hemos visto el jeto todos. No te van a violar.

1 respuesta
B

#201 Haber sido fexs todes, ahora os aguantáis.

#199 Buff qué larga se va a hacer la espera... :psyduck: Mientras, voy haciéndome con tierras...

1
SRvictor

#193 Veo que van saliendo temazos

sPoiLeR

#167 Y aun así, no te dejaran tocarles las tetas

1
Z

57 1 respuesta
B

#205 xDD

BernyMoon
1 respuesta
B

#207 vuestra representación.

2 respuestas
wOlvERyN

#208 el hilo y MV?

1
BernyMoon

#208 Si que escribes bien no llevando la venda esa en los ojos?

Usuarios habituales