eleccion con problema

D

ola wenas pos el kaso es k el otro dia me iba a rilar a una wilson k estaba to wena de estas sudakas k cuando llueve no se mojan los pies y un caxo de culito de competicion y no me la rile por ke vi un documental de los yanomamis k decian q tenian unos virus en la vagina q habian aprendido a saltar al pene masculino y asi poder pasarle el enfermedades como la viruela el acne el sida y to eso y nose si eso es posible

holon23

:)

xTr3m1S

Yo d00nhann, yo hablar... hablar orco.

OvKeS

Si lo dice la tele es verdad 100%

aLeoLo

y gracias a ese virus amiwito, estas tu aqui.

eleccion, o ereccion?

No veo donde hay que elegir, pero si veo tu problema para tener una ereccion.

B

Quién te iba a rilar una wilson? Qué es rilar? Qué es una wilson?

El único "Wilson" que conozco es el que sale en House.

-DesT-

Hacia tiempo que un post no me hacia reir.
je,je.

#6x1 la wilson es un puticlub de alicante

B

#6

Parece mentira...

http://www.irmaosol.blogger.com.br/wilson.jpg

B

#8
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A

eres grande

Cortez

espero haberlo comprendido hablando en plata :

#6 rilar = follar // Wilson = sucada, ecutoriana , colombiana como lo quieras llamar

PD: sin animo de ofender, no soy racista :/

-CaRoNTe-

Ya pinche pendejo, te entendí, a veses estas cosas pasan wey, cimplemente tiene que desatorar su bragueta y empezar a darle zarsaparrilla a la panchita wey.

OvKeS

#12 Te falta un "ahorita no más"

chuss

Si Cervantes levantara la cabeza....

Se daria con la tapa.

Follatela!!!

KiRoF

donde demonios está la camara?

RePuWoMaN

Rilar en mi pueblo es tirarse un pedo :S

Por cierto, que si es verdad eso que te han dicho, que yo vi el otro día en el metro una ecuatoriana y le salían de debajo de la falda los bichitos esos y atacaban los penes de los hombres.

D

son el futuro estan mas avanzados q nosotros

Beach

pues yo rilar lo he escuchado como sinonimo de robar incluso...y lo de wilson? Estoy viejuna o que?

B

Rilar tenía entendido lo de repu, e irse de cualquier proyecto o parecido (ayudar a un amigo entre 4 a la mudanza) por todo el morro y sin excusa:
-Puto tío. Se ha rilado.

Netcore

es verdad eso de que dan un virus xungo, lo dijeron el otro dia en los simpsons

Akiyadj

este tio es la envidia de muchos Mvideros, con 10 años ya se va a follar(o creo que es lo que quiere decir) a un puton sudakita...

Solo le falta tener 25 cm (sin erecion), llevar un coche de 128383412Cv y cobrar 50000€ al mes sin contar primas e incentivos

Pedazo de FAKE!!!

P.D.: Por que no proponemos que se haga algun tipo de prueba linguistica a la gente que va a entrar en MV

VaLi

... Sin comentarios ......

aldarius

esto de unos virus que han aprendido a saltar me recuerda a....

http://ps2.guias-trucos-juegos.com/wp-images/worms-4-mayhem.jpg

EDITO: Deja las drogas sinteticas, son malas para la salud

mcnach

Juas qué bueno lo del worms.

Akiyadj

#23 no creo que conozca las drogas sinteticas, como mucho el disolvente...

K

Pues chico, no todas tendrán virus. Serán casos excepcionales digo yo.

#16 exacto jajajajaja rilar es tirarte un pedo, por lo menos aquí en Valencia. Se entendía en el contexto pero aun así, era bastante gracioso.

BrYk3

joa joa.. ariesga. xDD

Strangelove

Pues eso, que un buen flameado se sirve a la hora feliz, es decir, los viernes a partir de las 22:00 que es cuando menos moderadores hay.

Si tienes problemas de erección, date martillazos en la polla.

Si Te ponen las sudamericanas, llévalas a bailar requeton de los cojones al peor antro de tu ciudad. Luego te diran cosas como "...hay , papiiito, dame eeesso tan riiico...", y con una caja de condones y una botella de whisky, ya tienes la noche resuelta.

Hala, a cagar a la calle.

Spas12

Esta gente es la leche xDDDD

Cuidado que los "bichitos" de la vagina saltan y te muerden el...

PD: Se llaman ladillas xD

D

bicheando por internet e conseguido cojer una foto a tamaño microscopico y la verdad es q da miedo
va sobre lianas como tarzan

http://img234.imageshack.us/my.php?image=bichovr1.jpg

si lo q mas respeto da es q tiene cinco patas

Tema cerrado

Usuarios habituales