Eleccion de traje

Merkury

#1 Mirate tambien algun traje en gris marengo es un color bastante chulo... (que viene siendo un tipo de gris lo de marengo supongo que es para cobrar mas)

M

#31 Madre mia /facepalm

Marengo es una tonalidad de gris, se utilizan diferentes nombres descriptivos para los colores para no generalizar, imaginate que te dicen de que color era? Gris. Que tipo de gris? Pues gris. Ahhh, y solo existe un gris no? Evidentemente que no xDDDDDDDD

Es como el rojo burdeos, o el azul electrico.

lemos

ok muchisimas gracias por las opciones y si, es para fin de año, osea cotillón con los amigos y por eso tampoco me quiero gastar 200 o 300 euros

andresito90

Bau

pero ponte zapatos que sino vas a parecer un mendigo

Eroticroisan

tienes que mirar el contraste con tu pelo y tal aunque quizás importe menos...
yo nunca he ido de traje en fin de año, pero este año sí iré. Colores oscuros y ocres siempre se ven bien. En los oscuros no se ven las manchas xD
contraste con camisa blanca/beix/tono claro y corbata que contraste (color complementario del traje por ejemplo: si es azul, pues naranja/rojizo, suele quedar bien)
eso aplicaré yo ^^

#9 estoy contigo barney stinson crack!

aunque siempre puedes probar como haselhof, que triunfa siempre, a lo mejor la imagen no es del gusto d todos xD

NSFW

o las americanas con hombreras superbastas xD
te harán más hombre, dicen que se pondrán de moda

factonni

#35 xDDDDDDDDDd

rockfuck666

no te guíes por las modas , y cómprate el que más te guste y que mejor te quede

Azalea


Corbacho sabe, adoro este traje y si ademas tu pareja va de otro color vistoso ya haceis el paripé! XDDD me encantan los que dan la nota

logandevil

Negro con camisa Violeta a medida de Massimo Dutti. A mi me salió con zapatos y todo por 600 pavos. Y luego te sirve para toda la vida.

No escatimes gastos en un traje.

nixonE1

No importa el traje que te compres, aunque valga 5000€.

Si no sabes llevarlo te va a quedar como el culo.

PD: Creo que es el post con mas sentido que he escrito nunca :D

logandevil

Cuanta razón tiene #41. Has de saber llevarlo. Sino, mejor pillate un chandal guapo guapo.

18 días después
lemos

al final este fue el traje que elegi : http://img267.imageshack.us/img267/1179/foto0004j.jpg ,

http://img697.imageshack.us/img697/9357/dsc00058kd.jpg

JameZ-

nose como gente de 15/16 años se pone traje, no le pinta mucho, pero bueno es solo mi opinion :P

ReMaTxEs

Que bonito es gastarse 200€ para vestirse para nochevieja y 5 o 6 ocasioens contadas mas...

lemos

#45 139 para ser mas exactos

ReMaTxEs

Bueno, si has sido tan hortera de no comprarte una camisa con su respectiva corbata a juego si que es algo mas barato si.

LaZeNBy

No hay percha asique da igual el traje...
La corbata es poco fea...
Me gusta el color de la camisa...

PD. ¿Te divertiste? Eso es lo que vale.

Malkavnos

Para ir de traje, suelo usar una combinación similar a ésta (Pero sin la chapa)

No he encontrado ninguna foto que se asemeje mas.

Inver

Esas bambukis como lo parten!

yukiHime

#1 Existe una "regla"sobre los botones en los trajes que, de arriba a abajo debes abrochártelos "a veces", "siempre", "nunca". El de arriba sería en alguna ocasión, el del medio convendría llevarlo siempre pasado y el último más lejano a la cabeza, nunca.

No sé si me abré explicado bien, pero bueno xD Yo siempre cumplo esa regla, no me preguntes por qué xD

ReFluXeD

El de abajo no se abrocha nunca, si el traje tiene 2 botones se abrocha el de arriba y si tiene 3 el boton del medio

KueS

#43 Massimo Dutti?
La camisa me gusta, pero la corbata me parece bastante fea.
Y eso que tengo ese mismo modelo pero en otros colores, pero vaya diferencia xd.

lemos

#53 nop, en zara

Usuarios habituales

  • lemos
  • ReMaTxEs
  • JameZ-
  • logandevil
  • Bau
  • Mythz
  • Pachinko