Elecciones 10N

MoLSpA

#7282 si eso ocurre, en 4 años tenemos a Vox como lista más votada. En su mano está evitarlo xD.

personaje

#7289 Llevamos con ese puterio desde hace años, otra cosa es q se haya fragmentado pero al final es lo mismo.

Frave

Yo creo que está claro hay investidura franquestein con gobierno sociata podemita, pero en la negociación de presupuestos se lia o en cualquier otra cosa y se disolverá el gobierno, y para elecciones de nuevo. En dos años como mucho vuelta a las urnas chavales.

1 respuesta
EspY

Será que el PP no pactaba con Pujol lel, un poco de memoria.

2 respuestas
Ethanh4nt

Psoe podemos maspais pnv cantabria teruel y abstencion de ciudadanos y erc, jaja, menudo caos.
Perdonad mi ignorancia pero que ocurriria en el caso de unas terceras elecciones sin pacto? El rey decide?

6 respuestas
Belerum

#7290 No hay manera de que la dereche gobierne, pero si asi lo fuera, mi mensaje tampoco iba a cambiar demasiado.

Serie un gobierno Frankestein curioso

Nerviosillo

#7293 Y no olvides que los Eres están ahí sobrevolando.

Ryok

#7288 Por parte del PSOE sí, pero cuando tu nicho de votos es una única comunidad con la mecha corta lo llevas claro.

horiznt

La caja no perdona

B

#7294 Y no se les va a perdonar jamás.

#7295 Unas cuartas con vox ya en 70 escaños.

AikonCWD

#7294 Y por qué no iba a pactar? Ambos son partidos de derechas.

1 respuesta
Dry-Prime
Belerum

#7295 El rey no puede decidir, en todo caso puede presionar para evitar un caos en el país. Pero al final será lo que los políticos, representantes del pueblo, decidan.

Pero bueno, imagino que los políticos llegaran a la conclusión de que los tiempos de las mayorías absolutas terminó.

MoLSpA

Lo más rentable sería algún plantel de gestores "independientes" elegido entre los partidos mayoritarios. Lo más parecido a una tecnocracia. Y si de una puta vez vienen de fuera a recortar los derroches absurdos del estado, mejor. Pero eso jamás ocurrirá...

Retourned

#7295 Se reinicia partida. Se destruye el mapa y se construye otro nuevo desde 0.

Thouy

#7295 4

EspY

#7301 Pues igual que PSOE y ERC, que por poder...

1 respuesta
Nerviosillo

#7295 Nos estallará la crisis en la boca con los presupuestos de Rajoy prórrogados y a Bruselas se le hincharán los cojones y pondrán una troika.

1 respuesta
Phil_Rich

#7295 Se activa una clausula especial en la constitución por la cual se resucita a Franco para que nos gobierne

1 respuesta
Jetxot

#7285

Mas faltaria.

1 respuesta
AikonCWD

#7307 Me refiero que es completamente normal que el PP y CiU pacten y lleguen a acuerdos. Ambos son partidos de centro derecha.

B

4 mesecillos de si y no, q a la masa se le olviden estas elecciones y otra vez a votar.

Me da que estas son las ultimas elecciones que voy a votar, da vergüenza ya este tema

MoLSpA

#7308 si viene de afuera, salen huyendo como Camacho del Madrid. No saben lo que tenemos montado aquí.

Nerviosillo

#7309 Pues nos iría mejor que con los presupuestos de Rajoy de 2018 xDD

AikonCWD

en TV3 están poniendo imagenes y videos de los mariaxis de Cs xdddddd

1 respuesta
markath

#7310 Entonces lo tuyo era llorar por llorar no?

1 respuesta
J

Estado federal, y fuera problemas

EspY

Puede Bruselas meterle un 155 a España?

1 respuesta
Thouy

Entonces la solución a esto es votar y votar y votar hasta que la derechita saque mayoría absoluta sin tener que pactar con nadie, como con el referéndum catalán... Grandioso.

AikonCWD

Comparación de los votos de Abril y hoy, solo mirando Cs y Vox.
Vox ha ganado en completamente toda España a Cs

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ