Elecciones 10N

Agrael120

Me ha faltado que sacasen el tema del CGPJ

Fit1

#2306 Que tienen secuestrada a la democracia, nada nuevo.

Por suerte a unos pocos aún no nos pueden engañar.

1 respuesta
LadyTenTen

#2302 Es un buen meme, pero mal candidato.
Me gusta su idea de apoyarse en tarjetas (ha colado unos cuantos OWNED gracias a eso), pero se exalta demasiado.

1 respuesta
Polakoooo

Abascal decís que bien porque no se ha cagado encima, pero el argumentario que tiene es basura populista y reaccionaria a más no poder. La verdad es que con Rivera en suicidio político y Casado sin saber qué leches hacer, con parecer un hombre serio de la típica derecha de orden de toda la vida, tenía las de ganar, y así ha sido.

Pero vaya, típico discurso a flipa a los propios y que al resto nos da ganas de vomitar.

3 respuestas
Meleagant

#2307 Gana Podemos con sus espacios seguros fijo.

1 respuesta
M

Que de Pablo Iglesias lo único que se se pueda decir es que se ha equivocado en una palabra dice mucho del nivel de mucha gente. Normal que Abascal tenga tantos votos

1 respuesta
Frave

Las tvs antes muertes que decir algo bueno de fachascal ofc. Ha ganado peter que duda cabe.

Ryok

#2312 Es que me he quedado loquísimo. Vamos, que digan que ha ganado el debate cuando no recuerdo ver un ridículo tan estrepitoso en TV por parte de un político. Esto es acojonante.

Drakea

#2314 Aquí no se valoran programas sino el desempeño del programa creo yo.

Porque a mi el programa de Podemos también me parece basura populista, pero eso no quita que Iglesias lo haya presentado y defendido mejor que el resto.

2 respuestas
Agrael120

#2314 Discurso vacío el de Abascal, se notaba más en él la pantomima que en Rivera con los recortes.

Belerum

#2315 Espacio seguro el que tenia Sanchez, que aun con la paluza que le han dado sigue vivo.

Kaiserlau

#2306 Tu entre casado y sanchez a quien votarias? xD

Ese es el dilema de mucha gente que vota a estos dos partidos (mueven votos de uno a otro lado).

Drakea

#2319 quería decir el desempeño en el debate.xd

Nerviosillo

#2313 La cara que se le ha quedado con la carta trampa de Abascal ha sido para enmarcarla eh.

No se esperaba que le sacase la tarjeta ahí. Era brutal cuando solo balbuceaba xDDDD

X-Crim
Belerum

Pedro sigue queriendo gobernar el por sus cojones morenos

B

#2316 #2296 No hace falta que te repitas varias veces para hacerte sentir mayoritario aquí.

Kaiserlau

Abascal por otro lado con lo de Europa se ha marcado un Steve Bannon del carajo.

LadyTenTen

#2314 Pero es que se enfrentaba a su contra populista, al Doraemon cocainómano y a alguien que hace promesas imposibles.
Solo Casado ha aportado buenos puntos en economía pero no ha sabido hacerse escuchar.

Frave

Que si que vuestro amado lider ha dicho mamada no pasa nada relaxxx, eso si llega a hacerlo algún otro y estáis pasando memes hasta a vuestra madre all day. No podéis reíros de todos los políticos ellos lo hacen con vosotros aunque les votes.

Polakoooo

#2319 Ya, me estaba ciñiendo a lo de hoy. A mí no me parece que se haga un buen papel en un debate televisivo solo por no embarrancar y por parecer alguien cabal, si lo que dices son una chorrada tras otra.

2 respuestas
Luig1

Pedro primero en hablar y luego no contestaba a preguntas directas

Grise

Casado es un tío con carisma cero. Ves en los debates a Sáenz de Santamaría y al monigote este, y son como la noche y el día.

Agrael120

Tampoco hay que ponerse a llorar porque Abascal haya dado pena, ya venía de base.

1 respuesta
Ryok

Es que, sinceramente, los únicos dos que a mi parecer han salido bien parados del debate han sido Iglesias y Casado, y podría meter a Abascal porque tiene un nicho de votos específico, pero hay varias veces que se le ha ido el santo al cielo y ha mezclado churras con merinas.

Frave

#2334 Mamada. ehehehe

1 respuesta
Ryok

Lo de Rivera y Sánchez ha sido patético. Lo bueno de Rivera es la cantidad de memes que nos va a dar.

SeeK

Los 5 minutos de oro.

Agrael120

#2336 Sí, ya tengo algunos memes de eso guardados en la galería

poisoneftis

Pdr no ha contestado a nada y su parte ha sido: votadme todos que quiero mayoria absoluta o nada. Patético

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ