Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Chewirl

Diooooos siiiiii truuuuuumpp!!

Averno

"Buscaremos un terreno común y no la hostilidad con otros países"

si yo fuera un votante de trump estaría ahora un poco confuso con el winchester en mis manos

L

#2008 Este tío viene de familia de inmigrantes, vamos el sueño americano que el quiere ahora negar y eso de que se hizo a si mismo, fue el padre el que era millonario.

Poner una empresa con x dinero y explotar al personal lo hace cualquiera con pocos escrúpulos, esto si que lo tiene, pocos escrúpulos.

Ojo que me parece perfecto que haya salido, curiosamente los empresarios estadounidenses, ni la banca lo apoyan, pero si por ejemplo los judíos, simplemente digo datos.

Dicen que discurso populista, pero los que le han votado son los blancos y personalmente hoy por hoy los discursos que me parecen mas populistas, son aquellos que defienden a las minorías y estamos viendo que el grupo mayoritario anglosajón ha dicho hasta aquí hemos llegado.

En fin como se suele decir en estos casos, enhorabuena Donald y recemos por que sea un buen presidente, pero como suelen ser malos tampoco pasa nada.

2 respuestas
B

el niño que esta al lado de trump tiene sindrome de tourette o que le pasa

iPoded

#2043 Me gusta la ultima frase xd

seiviak

Una suerte que no haya ganado Killary. Los planes que tenía para Oriente Medio daban mucho miedito.

Edito. Que esto no quita que éste es un retrasado, yo hubiese votado al gato Limberbutt Mccubbins.

http://www.elmundo.es/f5/2016/09/30/57ea8ef946163fd7478b4579.html

sPoiLeR

#2043 Me parece tu post bastante razonado y lo suscribo en la mayoría de los puntos. Pero solo digo que no son casos comparables. Populismo puede ser Rivera, puede ser Pablo Iglesias o Trump, decir lo que quiere el pueblo escuchar, sin mas.

1 respuesta
jackvendetta

Ves que los progres españoles no tienen ni puta idea ni saben cual es su propia ideologia cuando apoyan a Hillary

Hiervan

Clint Eastwood se estará tomando una copa de whisky escocés.

evening0

LOL jajajajajaja.

Que sorpresa mañanera.....

december

Me gusta el traductor de la sexta

Amazing guy = increible

EJ_Bullseye

jajjajajajjajjaa increible

Suwak0

Asi se levanta uno de buen humor

Naith
Hiervan

¿Cómo se debe de sentir Hillary sabiendo que la mayor parte del mundo se estará riendo de ella ahora mismo?

2 respuestas
B
#2047sPoiLeR:

decir lo que quiere el pueblo escuchar

Esa definicion de populismo es pobrisima, por no decir que es erronea. Aunque si, todos los partidos son populistas.

1 respuesta
seiviak

#2055 Ya conoce esa sensación.... U know what I mean...

2 respuestas
B

#2055 Ya habrá pasado por lo mismo por la mamada no?

#2057 Cabrón!

1 respuesta
evening0

Berlusconi 3.0. Cojo palomitas xDDDD

sPoiLeR

#2056 ¿Y que es para ti populista desde tu punto de vista? Porque aquí la gente esta comparando a Podemos con Trump, es por simple curiosidad.

1 respuesta
Hiervan

#2057 #2058 Pues tenéis razón xD. Creo que lo otro fue incluso peor que lo de ahora.

2 respuestas
B

A ver si se carga el TTIP y deja de financiar a ISIS y será worth. El mal menor...

Zoth

#2061 ¿Qué fue lo otro? pensaba que se refería a España xd

1 respuesta
seiviak

#2061 Piensa que es una mujer que ha amasado una fortuna aprovechándose de las campañas para para "paliar la pobreza". Vergüenza no tiene ninguna.

B

Me encanta estos momentos, parece que hay un funeral de estado en la TV.

Hiervan

#2063 Lo del lío de su marido con una secretaria. Buena mamada le haría la joven.

L

BruThaL

Es cosa mia o en la sexta han cambiado de actitud? jajajajaj que placer macho xD

1 respuesta
iPoded
iPoded

Menuda melena tiene el cabron xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales