Elecciones 22 de marzo en Andalucía

Tael

#30

Vuelve a leer el mensaje anda.....

Mako666

#30 El PSOE lleva años ganando las elecciones a base de regalar dinero en forma de ayudas que pocas veces palian realmente los problemas de los ciudadanos, y mucha gente descontenta con la gestión del PSOE les siguen votando tan solo por miedo de que si sale elegido otro partido estas ayudas desaparezcan.

De ahí mi comentario.

Yo no soy ni andaluz.

1 respuesta
Kaoticbcn

#32 Entiendo lo que quieres decir, pero en tu comentario dices que están descontentos con las ayudas pero que sin embargo no quieren que las quiten, carece de sentido.

Está claro que si entra en el poder un partido de derechas, por sus ideales lo más seguro es que hagan recortes y quiten ayudas, pero otro partido de izquierdas no tiene porque actuar de esta forma. El partido utópico de izquierdas el cual quitarían aquellas ayudas inútiles y destinarían ese dinero a otras cosas de más provecho, para algunos puede ser Podemos. Con lo cual, porque no intentarlo? O si IU no estaba de acuerdo con las políticas de PSOE, porque no darle una oportunidad a IU?

Desconozco el motivo de la falta de entendimiento entre PSOE y IU, pero el miedo de que quiten las ayudas existentes no debería de ser motivo para seguir votando al PSOE...

1 respuesta
rusillo_

#7 Hasta donde yo tengo entendido, a la juez le han ofrecido plaza en otro juzgado para sacarla del tema de los ere, o eso decian el otro dia en la radio, siendo sincero no estoy muy al dia.

1 respuesta
porrito

A Susana Diaz la va a votar SPM. A esta golfa ningún andaluz la hemos votado igual que al trozo de carne con ojos llamado Ana Botella.

Ni adelantar las elecciones les va a salvar. Brindemos por convertir al PSOE en el nuevo PASOK.

garlor

serviran para comprobar el ascenso de podemos si estos se presentan

#16 el problema no esta en que mientan para llegar al gobierno, el problema esta en que una vez se les ha votado durante cuatro años te los comes con patatas y no se puede hacer nada que no sea una revolucion para echarlos o cambiar sus decisiones, amen del hecho de que no son personalmente responsables de sus decisiones politicas

hjesush

#33 No intentes encontrar sentido a un simple bait para hacer la gracia de una persona que no sabe nada de Andalucía ni es de Andalucía.

Sobre los motivos de la falta de entendimiento entre PSOE y IU, no sabría decirte los puntos concretos pero un dato crucial es que la cúpula de IU actual de Andalucía no es la misma que la que comenzó las legislaturas. Y es esta nueva junta directiva de IU la que no concuerda con el PSOE.

1
infrico

En Andalucia veremos el numero maximo de escaños a lo que puede aspirar el PSOE, esperemos que sean los menos posibles

Grimmer8

Estas son las verdaderas primarias del PSOE.

B

Espero que el PP se hunda el la montaña de mierda más profunda que existe, y que empiecen a notar desde ya como se les cae el techo encima.

Tael

IU se ha pasado tres años con el PSOE discutiendo por el papel pintado en vez de haberlos mandado a la mierda a mitad de legislatura cuando empezaron a sudar del pacto de coalición, lo poquito que han podido hacer no ha tenido repercusión ninguna y ahora mismo son la prima fea

El PP sigue a por uvas y con unos planteamientos tan copiados a otros (gloriosa la propuesta de RBU de un partido supuestamente liberal) que lo único que harán será recoger una manada de hostias debido a las politicas del Gobierno Central

Podemos... quien sabe, seguramente salgan muy bien pero no creo que den la campanada porque la mayoria de la gente sigue muy comoda comprando el discurso de que vienen los fachas (muy bien rentabilizado por el PSOE y enormemente ayudados por el PP y las gilipolleces de que vivimos del PER y las paguicas)

EL PSOE sacará un buen resultado, posiblemente le haga más daño lo de las campanadas de fin de año que los ERE, aun que no creo que mayoria absoluta ni de coña. El % de analfabetos políticos en Andalucia es elevado, pero no tanto

1 respuesta
Shandalar

#41

PP
liberal

Pls

1 respuesta
T

En algunos sitios el PSOE ya es un partido minoritario mientras que en Andalucía aun es el primer partido, supongo que necesitareis algo mas de tiempo para quitaros esa lacra.

1 respuesta
Tael

#42

He dicho "supuestamente" XD

Dieter

#43 se pudo hacer en las ultimas pero a javier arenas no le dio por trabajarse mucho al electorado el ultimo mes.

kingsora

Yo siempre voto al anti-taurino, así por lo menos sé que apoyan algo que apoyo yo xD

1 respuesta
vinilester

#46 Pues echale un ojo a Pacma.

Prava

#8 Podemos a nivel autonómico/local no se va a comer un colín, o no debería. Si los círculos de allí son como los de aquí... Dios nos coja confesados.

#13 Si la solución es poner una bomba en cada parlamento/diputación en cuestión. Entre los que roban, los que encubren, y los que se callan como putas... yo creo que sería difícil encontrar hoy día un político metido en temas autonómicos/nacionales que no esté incluído en uno de esos tres supuestos.

Arrrghghgg, asco de basura política que tenemos.

Drhaegar

Como siempre el PP en su línea.

3 1 respuesta
Yandr0s

Lol vaya pillada, de verdad que cuesta pensar que haya alguien en el PP que no sufra retraso mental xD

J

Los cabrones del PP no deben pagar un puto duro en impuestos con tanto discapacitado en plantilla. Después se meten con Monedero.

3
B

Joder con la trepa de Susanita a tope que va.

DoRiTo

#34 sep, ella se pira, pero deja todo encauzado.
Ahora falta que el nuevo juez no sea un vendido y continue en la misma linea.

rusillo_

#49 El que administra todo el tema de las redes sociales debe de ser un señor muy astuto y audaz, sin lugar a dudas.

ekOO

Yo me tendría que desplazar al consulado de España en Varsovia, que me pilla a unas cuantas horitas en autobús. Me da to la pereza pero igual sí que me animo. xD

W

#1 Que Dios ayude a los grie... perdón andaluces con la que se les viene encima.

1 respuesta
Akiramaster

¿Ha presentado ya el pp a sus candidatos a menuda noche?

rusillo_

#56 Tranquilo, este año gana el PRAO si o SI, al fin se hara justicia!.

2 respuestas
W

#58 La primera vez que veo ese partido y desearía que se presentara fuera de Andalucía también.

Tiene unas propuestas razonables y viables que es como me gustan los programas.

1 respuesta
B

#59 :palm:

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Tael
  • Shandalar
  • hjesush
  • sincahonda
  • lxn_
  • Migv