Elecciones andaluzas 2012

aNNiBaL

jamas habia sentido tanta vergüenza como la que da leer a los que no aceptáis una mayoría absoluta del PP y en tono jocoso/serio deseáis paro,miseria y demas mierdas a Andalucía.

5 1 respuesta
zdK

Espero que se modere a gente como #352, está bien eso de ir llamando etarras sin motivo alguno (porque estoy deseoso de ver las pruebas que lo sostengan) e irse de rositas.

Que después bien que con lo que nos interesa no hacemos los sordos eh ;)

1 2 respuestas
Mysterio619

Si PSOE e IU pactan y gobiernan juntos gracias a la gente del campo es que siguen siendo igual de paletos que siempre, dá igual que en los pueblos del interior no haya trabajo ni para las mulas, que ellos mientras tengan subvenciones seguirán encantados rascándose la barriga en el sofá viendo el fútbol.

Meanwhile Andalucía seguirá siendo un cortijo semi-privado a la cola de España y en el culo de la UE :)

1
miLo_

#392 llevo leida una sola pagina, la ultima en concreto, y no he visto ningun punish por menospreciar y generalizar de todos nosotros (los andaluces), parece que mucho no importa el insultar y generalizar contra ciertas regiones

asi pues, que mas da?

2 1 respuesta
aNNiBaL

#352 Rajoy prometió sacarlos de sus escaños, acadias y meterlos en la cárcel...ya sabes a quien llorarle.

D4rk3viL

z

3
Troner

Bueno algo bueno que saco de esto es que los minoritarios van aumentando su cuota. Eso y la advertencia bien gorda que se ha llevado el Griñan y la hostia en la cara que se ha llevado Arenas (al que todas las encuestas le daban la mayoría absoluta, ya ves... como para fiarte)

Si IU pacta con PSOE espero que les meta caña a saco. Diria lo mismo de Asturias pero es que se ve desde la estratosfera que el partido de Cascos es un satélite del PP, no por que sean lo mismo, si no porque piensan lo mismo.

1
VonRundstedt

#392 Te contesto de "forma andaluza" ( #394 +1):

T-1000

Felicidades por mantener un modelo que ha llevado a la ruina a una comunidad autónoma.

Disfruten de lo votado 5.0

Proximamente: El Absolutismo

5 1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#391 Decir que los andaluces son unos vagos y no dan un palo al agua, ni en trabajo ni en estudios no es no aceptar nada.

Evilblade

#400 Si por ruina entiendes nivel de deuda entiendes mal. Pero bueno.

#400 No quería entrar al trapo como para explicar las razones de la situación de Andalucía, aparte no tengo tiempo ni ganas. Simplemente te decía que la deuda no es motivo de ruina si tienes ingresos que puedan compensarla. No es "problema" si debes 100.000€ si ganas 20.000€ al mes, es problema si debes 30.000€ si ganas 1000€.

6 2 respuestas
allmy

#400 Japón y EEUU están más endeudados que España, les va peor que a nosotros?

#400 30% de paro, y casi la mitad de los jóvenes sin estudios y parados te parece suficiente?

2 1 respuesta
T-1000

#400 Las comunidades autónomas en ruina y por ruina entiendo con mayor deuda son Cataluña y Valencia no Andalucía.

Demostrando un gran conocimiento sobre el tema , qué eres economista?

#403 Están en ruina completa.

1 1 respuesta
bicho0

por lo menos ya no tendremos que pagar 1 euro por los medicamentos

2
inter

#404 no tranquilo. Yo gracias a dios no soy economista. Por eso pregunto, lo que me hace gracia es que tu vayas de entendio cuando eres de lo más zoquete que he visto por el foro.

Por cierto, no seré economista pero a todos los "pseudoeconomistas" de palo que dicen que el nivel de deuda no tienen nada que ver a la hora de medir lo bien o mal financieramente que está una entidad, ya sea cc.aa., país, etc que le den un repaso a los apuntes de macroeconomía, que yo para saber bien poco de economía sé que no es muy saludable una gran deuda.

4 2 respuestas
T-1000

#406 Eres patético , vas insultando , dandotela de listo y el que no tiene ni puta idea del tema eres tú. A lo mejor Valencia y Cataluña tiene más deuda que Andalucia pero seguro que esas comunidades autónoma no tienen el paro que tiene tu comunidad autónoma , o el nivel analfabetismo o la renta per cápita que tienes sin olvidarnos las ayudas que recibis de Europa o del Fondo de Solidaridad las cuales las que más dinero dan son esas comunidades autónomas tan endeudadas. Y lo peor de todo es que seguis manteniendo el sistema y al partido que lleva 30 años gobernando sin hacer nada por tu comunidad autónoma creando vagos y parados a tutiplane y lo más tristes es que seguramente seguireis igual , votando a la misma mierda siempre.

Disfruta de lo votado , Listillo.

P.D.: En Extremadura estamos peor pero al menso hemos tenido los huevos de cambiar de gobierno y de terminar con el partido que solo ha traido mierda a Extremadura. Ya era hora. A ver si notamos la mejoría.

7 2 respuestas
allmy

#406 Lee a #402 anda.

1
granaino127

#407 Tranquilo, si cambia en algo será de pura casualidad y ten por seguro que de forma temporal... :)

1 1 respuesta
T-1000

#409 lo más seguro es que así sea pero por probar que no quede , lo que no va cambiar nunca es si seguimos con los mismo siempre.

2
bicho0

#407 analfabetos y vagos dice, que mania poner andalucia asi. Que analfabetos y vagaos hay en todo el mundo , porque que yo sepa los andaluces no se me meten cn nadie, y sin embargo españa entera nos tira mierda, pero bien que en verano le gusta a todos bajar alas playas de aqui o a los carnavales, etc...

VIVA ANDALUCIA!!

pd: para criticar el gobierno no tienes porque hechar mierda a los andaluces

1 respuesta
aNNiBaL

8
T-1000

#411 vagos y paletos y analfabetos hay en todas partes a mazollón lo que pasa es que un gobierno que ha fomentado duarnte tanto años una forma de vida que se basa en la ley del mínimo esfuerzo hace que a la larga convierta una parte de la sociedad en vagos.

y eso ocurre en Andalucia como ocurre en Extremadura como en otras parte sde España.

Para que voy a producir o estudiar si el gobierno me soluciona la vida a base de ayudas?

es que así yo tampoco hago nada.

espero que IU pacte con el PP y haya el cambio , en serio. Al menso por probar algo nuevo. lo que no va cambiar nada siguendo el mismo camino de siempre.

1
B

Me gustaría que el próximo que llame vago o analfabeto a quien sea, tenga la decencia de poner debajo su CV.

12 2 respuestas
T-1000

#414 pero si los andaluces pueden ser altamente eficientes y trabajadores en sus estudio o trabajos como todo el mundo , lo que pasa es que si fomentas la ley del mínimo esfuerzo a base de ayudas , para que voy a trabajar o estudiar algo si sin hacer nada me solucionan la vida.

Ese es el problema de muchas comunidades autónomas , no solo de andalucia o Extremadura.

2 2 respuestas
B

#415 Me suda la polla. Pon tu puto CV y después llamas vago a quien te salga del nabo.

Ponlo. Te reto. AHORA

12 1 respuesta
rockfuck666

Bueno, supongo que aquí es donde viene la gente a tirarse de los pelos defendiendo a gente que ni se molesta en mirarlos ni miran por su bienestar. Porque eso son todos los políticos, gentuza que va a llenar el bolsillo, mientras unos cuantos fanáticos se concentran más en pelearse con sus iguales que en lucha contra esta lacra usurera.

Aparte de esto, simplemente decir que me parece patético que haya ganado el PP en Andalucía. Pero claro, igual de patético me hubiese parecido que hubiese ganado por enésima vez el PSOE.

1
Sphere

Atentos al owned, señores, que me da que T-1000 va a sacar la artillería pesada y va a cañonear a iuma hasta reducirlo al tamaño de una bacteria xD

2 3 respuestas
M

#415 ATACA!!!! :)

T-1000

#416

Vivo en Extremadura. Qué aquí estamos igual o peor que vosotros xD Con los mismso problemas y el mismo despiporre. Y con los mismso adjetivos que se usan :)

Usuarios habituales

  • susto93
  • aNNiBaL
  • T-1000
  • allmy
  • varuk
  • Polemos
  • DeFiNiTioN