Elecciones andaluzas 2012

DeFiNiTioN

#29 Yo hace tiempo que tengo verguenza de ser español, así que tú todavía no estás muy mal.

J

Segun sondeos, mayoria absoluta del pp en andalucia.

http://www.eleccionesandalucia.es/directo-resultados-elecciones-en-andalucia-2012

Directo: El PP, con mayoría absoluta en Andalucía según sus sondeos

DeFiNiTioN

A este paso dentro de 30 años, seguiremos con el puto bipartidismo de los cojones. Es alucinante ver esos sondeos.

MrNulo

En estas elecciones no voto. Tenía que pillar unos cuantos buses y tal pero la verdad es que ganas no tengo y visto que ocurrirá seguramente lo que pasó en las generales.

No es que me disguste el PP y la derecha completamente, hay ideas (en la parte económica) que sí considero que puedan venir bien. En el caso de Andalucía pues... no sé cómo repercutirá ya que aquí se estila mucho las ayudas de la junta y si se corta el grifó a saber qué ocurre.

Por otro lado es interesante que salga el PSOE y se refresque. Si va a seguir teniendo poder al menos que no sea con una ideología del 82.

En fin, a ver qué ocurre de aquí a unos años, aunque yo espero largarme pronto y que no me afecte xD

JameZ-

espero que el psoe no siga en el poder, tantisimos años no son buenos.

1
muanhiaru

El escrutinio se ha "atascado" por problemas en un colegio en Cádiz, tardará y bastante. :(

aNNiBaL

joder!! 21% del escrutinio en Asturias y en Andalucía aun esperando datos xD

1 respuesta
muanhiaru

#37 Si es que por lo visto ha habido un fallo o yo que se... :(

n0one

Cuando esten los resultados avisad anda... espero que no salga el PP con mayoria absoluta en andalucia u.u

1
DeFiNiTioN

Estoy leyendo que a Upyd le fue genial en Asturias. En Andalucía nos tenemos que tragar al PP y jodernos del todo, o un pacto de PSOE con IU, no sé qué es peor.

Una pregunta, aunque UPYD no tenga representación, ¿Saldrán luego los votos que tuvieron?

1 respuesta
J

#40 No, gracias a dios, andalucia que es 1/4 de españa, puede cambiar de gobierno, y eso no solo beneficiara a los andaluces, sino a toda españa, ya que ahora mismo sois un pozo sin fondo.

Ojala pierda el soe.

B

Primer escrutinio en Andalucia

PSOE 55
PP 43
IU 11

Jodida vergüenza

2 4 respuestas
w4nx1

Bien, con semejante abstención queda claro que poco a poco la gente va dándose cuenta de que el PP no es una solución, sino una alternativa igual o más asquerosa.

Todo lo que sean golpes al bipartidismo son bienvenidos.

aNNiBaL

#42 LOL?

tabia es pronto...la cosa cambiara como en las Generales.

pero si queda asi veo al Arenas emigrando xD

Dieter

#42 juas sabe a que apesta, apesta a abstencion masiva y solo han ido a votar los estomagos :D

1 respuesta
DeFiNiTioN

#42 No lo entiendo xD. No considero que yo lleve razón, y otros no, pero no entiendo esos resultados de ninguna forma posible, de verdad.

1 respuesta
van-dermeide

Madre mía otra vez el PSOE ganara en Andalucía?

varuk

#27 http://elpais.com/

Pero si esto es lo de siempre xD. En Valencia gana el PP y el PSOE en Andalucía. Cuanto más corrupción hay más le vota la gente, sea del partido que sea ¿Qué esperabais? La solución de Andalucía ni es el PP ni es el PSOE.

kiLLoSaMa

PSOE ahora mismo perdiendo la mayoria absoluta

marakaid

#42 #45 #46

¿Quién sabe?.

zdK

Y ganando el PSOE otra vez en Andalucía... me da algo en serio. No lo entiendo, no entiendo como aún con más corrupción que ha salido estos años y siguen votando, pero tanto aquí, como en toda España (Valencia j3)

De momento con un 34.58% escrutado gana PSOE 52 PP 46 IULV-CA 11

1 respuesta
B

No me entra en la cabeza que la gente vuelva a votar al PSOE

Puedo entender que no vayan a votar al PP, pero viendo estos datos solo me entra en la cabeza que en Andalucía la gente esta enchufada, es masoquista, es subnormal, o una mezcla de las tres

Siento vergüenza ajena de ser andaluz

1 3 respuestas
1 comentario moderado
w4nx1

Espero que entonces lo de Valencia os parezca lo más anormal del mundo. Porque más corrupción y voto que ahí...

Qué asco de elecciones, en todas partes. Lo único pasable que se puede rescatar es la ausencia de mayorías absolutas, pero vamos... este país necesita taaaaanto cambio...

1 respuesta
Spank

#52 Coincido totalmente contigo, ya cansa que en esta comunidad, y en España en general, ser de un partido es como ser de un equipo de fútbol, va a dar igual lo bien o mal que lo haga que lo voy a votar igual. ¿Y el índice de participación? Tristísimo todo.

Yo no siento vergüenza de ser andaluz, pero siento tristeza de que en esta comunidad las cosas sean así.

aNNiBaL

#52 y como es que no te entra que el mismo candidato vaya a perder por 3-4 ves unas elecciones?

Scerin

#52 lo mismo me pasa, pero en la comunidad valenciana

2
kiLLoSaMa

Demasiada gente subvencionada como para que voten a unos que les corten el grifo

otro escaño menos el psoe, se queda en 51

DeFiNiTioN

#51 Ya no es solo eso, si no que la cantidad de paro de aquí es brutal, y ya se vio lo que pasó en España en los últimos 8 años, no solo en Andalucía. Pues nada... si salía el PP en Andalucía, nos íbamos a la mierda del todo, y salía el PSOE también, solo que de diferente forma.

Como no voté a ninguno de estos dos, podré decir orgulloso: disfruten de lo votado.

1 respuesta
Dieter

#54 lo de valencia tampoco tiene nombre .

Usuarios habituales

  • susto93
  • aNNiBaL
  • T-1000
  • allmy
  • varuk
  • Polemos
  • DeFiNiTioN