Elecciones andaluzas

Hipnos

Scottie

#796 para nada, es como dice #800 si podemos pacta estan vendiendo las ideas del partido para las generales, y esa mala fama no se la pueden crear.

En cambio, la unica coalicion que puede darse es C's con pp. Mas que nada por que les interesa a los dos y no tienen nada que perder...

Kb

Podria psoe gobernar con ciudadanos e iu? Segun el sondeon les daria justito para mayoria

1 respuesta
zodk

Pues acabo de llegar, bastante gente en el colegio a estas horas todavía.

A esperar resultados.

T

Lo que hay que leer Podemos pactando con PSOE, no creo que Podemos se suicide tan rápido con la generales a la vuelta de la esquina.

ekOO

Tiene pinta de que VOX va a arrasar, ¿eh?

1 respuesta
MrNulo

http://www.huffingtonpost.es/2015/03/19/programas-electorales-andalucia_n_6855766.html

Puntos de Ciudadanos:
-Vuelta a estado confesional
-Eliminar escuela pública y devolverla a la Iglesia
-Eliminación de los sindicatos
-Sufragio para varones mayores de 25 años no comunistas

1
B

#808 Acabar con la austeridad lo proponen todos pero la mayoria no lo cumple. No se, de momento tienen el beneficio de la duda no? Su programa no es neoliberal, por eso lo digo. Adivino no soy, lo mismo Podemos tambien es liberal y no lo dicen xD

Y no, no me gusta C's, he votado a IU, solo digo que pueden llegar a ser potables si se comportan, no como PPSOE que esta mas que demostrado lo que son.

O

#810 O no pueden dejarse varios sueldos en salud bucodental.

Troll de poca monta.

EDIT: o ironía.

sahrimud

#792
Te pongo un +1 porque te lo mereces hijo

#778
No se supone que no esta permitido poner sondeos ANTES de que cierren los colegios electorales?

1 respuesta
Evilblade

#789 Ni que hubieran vivido los dos debajo de un puente o trabajado cargando palés de cemento... vaya nueva clase humilde. Son clase media como todo hijo de vecino, vaya cantinela con los héroes del pueblo renacidos desde lo más bajo.

N3mex

Venía a cagarme en todos los muertos de los andaluces que votan al PP,pero es que soy de Valencia :cry:

1 1 respuesta
grivcon

#822 viva la democracia ;)

TrOkO

S

#816

¿Quién?

2 respuestas
N3mex

#825 Creo que eso se come.

quebeC

Yo voté con mi chico antes de almorzar y el montón de papeletas de Podemos era inferior a cualquier otro. Primero pensé en que habría arrasado, luego se me ocurrió que igual que en las europeas puede que terminaren "faltando" papeletas.

1 respuesta
RusTu

#820 Se le ha ido el dedo al de Canal Sur.

1
sahrimud

Realmente creo que C's puede pactar tanto con PSOE como con PP, aunque son mas cercanos a los últimos ya se ha visto que no tienen mala sintonía con los del traje de pana xD

LoSKo

Yo ya vote a Susana Diaz.

PRESIDENTA!

1 respuesta
flipan1

#827 En mi pueblo igual, las papeletas de podemos apenas tenia, las del pp y psoe estaban full

Achiss

Según el sondeo de Canal Sur...

Votos:
PSOE 33,1%
PP 26,9%
Podemos 17,5%
Ciudadanos 8%
IU 7,3%
(49,9% de participación)

Escaños:
 PSOE 41-44 escaños
 PP  32-35
 Pod  19-22
 C's   6-7
 IU    6-7

ekOO

#825 VOX, un partido de centro-izquierda relativamente nuevo.

2 respuestas
sahrimud

Si esta participación tan baja es real mal, muy mal vamos

#833
Tan de izquierdas que Vidal-Quadras puede terminar siendo naranjito, pero shhh es un secreto

Damnedlove

El problema que veo yo, es la abstencion de voto, sigue siendo muchisima

R

#830 Mirad que monos los adoctrinados!

1 respuesta
1 comentario moderado
LoSKo

#836 Calla y vota PSC

1 respuesta
Evilblade

PER vs RBU: La batalla definitiva.

1 respuesta
Shikoku

Pues todo seguira igual, psoe con mayoria simple.

Me alegro por la ostia a IU

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo