Elecciones andaluzas

N3mex

"Lucharemos con nuestros 15 euros"
Mu bien jajaja xD

1 respuesta
sudoGenkii

ayy al coletas no le voto que nos va a quitar la semana santa!

Andalucía dando vergüenza una vez mas, ya veremos cuando llegue las generales, se confirmara que españa esta llena de mongolos.

Fastestwat

El martes voy pal sur y me voy a encontrar lo mismo? Come on...
Los jóvenes son buenos votantes porque leen Internet todos los días y el Internet dice que Podemos son la caña. También tienen estudios. Muchos estudios. Super estudios. Tengo la carrera de ADE de la US. Me ha costado mucho trabajito sacármela.

pd. qué vergüenza.

1
TrOkO

Preparad la maleta rumbo Alemania

hjesush

Lo importante como se está comentado es la edad media de los votantes de Podemos y C's, y creo que se trata de gente joven, informada con ganas del cambio.

En 15 años mucha de esta población vieja inamovible habrá desaparecido. Pero claro son muchos años...

1 respuesta
N3mex

#1319 Ah bueno,para eso tenemos esta:

2
sahrimud

Susanita tiene un raton

2
Yorka_95

#1307 Si te parece la gente debe votar a los que estuvieron antes durante 39 años.

#1313 Tanto PP/PSOE son igual de ladrones y corruptos, me hace gracia los que hablan del PP como si fuesen unos santos y la salvación de Andalucía.

Actualmente, por desgracia, ningún partido se salva. El que crea lo contrario es un iluso. Y quien piense que si gobierna el PP en Andalucía no se iban a enchufar a sus seguidores.

1 respuesta
Fastestwat

#1325 Has dicho informada? xDDDD

1 respuesta
Herzth

Mi novia ha estadobde segundo vocal en un colegió en cadiz me trae los resultados de su mesa.

PP 122
Ciudadanos 114
PSOE 103
PODEMOS 91
IU 26
UPyD 11
Pacma 10
PA 10
Nulos 7
Blanco 13

1 1 respuesta
MrNulo

Bueno, quién abre el thread de vuelos desde Andalucía-Centro Europa? Quizás nos hacen oferta si vamos a un aeropuerto en común.

2
hjesush

#1329 Para votar lo diferente hace falta la capacidad de aprender. Sí

1 respuesta
Fastestwat

#1332 O de ver La Sexta Noche o leer Meneame. Eso es informarte? xDDD

No se, yo me esperaba bastantes votos para Podemos pero por ejemplo la Plaza estando en plena campaña electoral ha estado bastante floja en número de visitantes. No se... la gente se ha apoltronado o no lo entiendo.

1 respuesta
Todso

#1328 Me estás hablando de los que estubvieron hace 40-70 años? Sabes que ya no seguirá ni uno de ésos no? xD

A mí "directamente" me da igual, no me afecta, me pilla bastante lejos; pero me da vergüenza ajena que una región que está tan en la mierda, luchando por todos los podios negativos que se le puedan ocurrir a los analistas ya no sólo a nivel nacional, vuelva a votar a la gente que les ha llevado a estar donde están.

Scottie

#1312 completamente de acuerdo. Hay mucha gente que suda por informarse, y que siguen votando al partido que siempre votó ella y su familia. Y a esa gente, nadie es capaz de hacerle plantear las diferentes opciones de cambio. Muy triste pero cierto.

hjesush

#1333 Pero qué me estás contando? gran nivel.

1 respuesta
N3mex

Atresplayer me ha dado la tarde.La madre que los parió qué mal va el Live.

Escuchar dos veces seguidas a Inda ha sido peor que un cáncer de cejas xD

1
Fastestwat

#1336 El tuyo que dices que los jóvenes tienen la capacidad de aprender y por eso votan alternativas.

1 respuesta
Slopestyle

#1312 #1330 os lo pregunto a vosotros porque tambien sois andaluces.

¿no os habeis encontrado a bastantes amigos y familiares que han votado a PP o PSOE por miedo al ascenso de Podemos?, yo me he quedado bastante sorprendido de ver como muchisimos conocidos se han escudado en el "voto del miedo" para seguir con el bipartidismo, no se si a los demas os ha pasado tambien...

PD: 99 % ya escrutado

1 respuesta
S

Bueno hay que mirar el lado positivo, al menos se acabó ver a pdr snchz más en política.

valdes86

Hay que enseñar a la gente que esto no es fútbol. No es "soy del PSOE" o "soy del PP", es "me interesan las politicas que propone XXX". El día que eso le entre en la cabeza a la gente cambiara algo, mientras tanto ¡disfrutad de lo votado!

2
rusillo_

Pues si que han acabado con el bipartidismo, vamos, le han hecho un daño al psoe abrumador.

Y todo esto con todo el lio de los imputados, los eres y demas calentito y sobre la mesa xDD.

B

Viva pzoe

hjesush

#1338 Quieres que te enseñe sobre el comportamiento costumbrista del ser humano hoy o mañana?

autlos

#1321 Iba a decir eurodiputados, no euros. Pero la lengua se le traba a cualquiera xD.

1 respuesta
M

Se nota a Teresa muy decepcionada, el inicio me a gustado, a dejado claro, mañana la gente a votado a que hayan 45 desahucios mas, y pasado otros 45 y el siguiente.

Scottie

De esta noche de lo que verdad que me alegro, es de que en mi ciudad, malaga, a nuestro queridisimo alcalde se le empieza a acabar el chollo de una maldita vez.

BYE BYE PAQUITO

1 respuesta
holon23

SSN DZ

B

Bueno, después de ver los resultados voy a fichar.

N3mex

#1345 Ya ya,pero me he partido el culo jajajaj.
Además me encanta el andalú :)

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo