Elecciones anticipadas en Cataluña

KILLOXON

Esto debería estar en live

alepe

Ojo con:

Víctor Fontana ‏@Victor_Fontana

Gent com boja agafant butlletes de PxC. Es l'infern? No, es el Baix Llobregat. #25N

Miedo me da que esta gente consiga representación.

1 respuesta
Aguiluxo

Que bueno jajaja

2
Fastuquet

Ale, un voto más.

geco

algun sitio donde seguir los escrutinios en "directo" o estimaciones a pie de mesa?

#5645 muchas gracias, la resaca no me deja pensar :)

1 respuesta
Aguiluxo

#5645

Unos cuantos posts han puesto una aplicacion para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=cat.gencat.mobi.ec12

Y bueno, en todos los periódicos supongo que lo actualizaran en directo xD

1
W

#5642 gent com boja wat.

1 respuesta
alepe

#5647 En resumen, bastante gente votando al partido de Anglada.

1 respuesta
W

#5648 pero eso lo pone como una traduccion al castelllano se dice " gente boja" . . el com, sobra.

1 respuesta
lxn_

Votado

#5651 Coño, te queda C's que es lo mismo sin políticas radicalmente de recortes y corrupción, digo yo vamos xd

#5651

1 respuesta
luciacoptero

#5609 Pues no se, pero el único que no ha estado en el gobierno estos años es el PP, digo en Cataluña claro, además estando no a favor de la independencia no tengo opción, después de demostrar que con el tripartito era un desastre y en CIU solo hay corrupción y manipulación a los catalanes, poco me queda.

Bueno, comeré algo y luego ire a votar antes de las 4, que luego toca ir a ver al Nastic :D

#5650 Si, ya lo dije aquí que dudaba entre pp y Ciutadans, pero es demasiado minoritario, tendrá muy poca voz.

1 respuesta
alepe

#5649 El com no sobra, es una expresión: gente como loca...

1
JMBaDBoY

Participación superior a esta hora en un 4,6% respecto al 2010.

2 respuestas
F

Me alegro por la participación, aunque visto lo visto....

Petterrr

Sin duda es bueno ver que los compatriotas se preocupan por su comunidad autonoma

Aguiluxo

Acaban d'actualizar la participación a las 13:42

2012: 29,35 %
2010: 24,79 %

#5653 done jajajq

Catz

#5633

+1.

Me hace muchisima gracia la gente que piensa que realmente va a cambiar algo a largo plazo salga quien salga elegido este dia.

Politicos españoles y catalanes se necesitan unos a otros como el cagar, han desarrollado esta dependencia mutua para asi tener votos asegurados . Si Catalunya se separa , ¿a quien coño van a usar para desviar la atención por los continuos recortes y vulneración de los derechos de los ciudadanos, o directamente culpar por el estado del pais? bueno, sólo por verlos entre la espada y la pared mereceria la pena que pasase.

lxn_

#5653 Desinformador!1! Ha subido 4.6 puntos

1 respuesta
luciacoptero

#5658 A que hora suelen empezar el recuento y tal? Nunca me acuerdo xD

2 respuestas
swing

La participación mucho más alta que hace dos años. Parece que tanto el españolismo (uno de los sitios donde más sube es en el Baix Llobregat) como el independentismo se mobilizan.

Esto es un problema para los partidos minoritarios ya que necesitan más votos para superar la barrera del 3% en Barcelona.

B

Baix Llobregat, tierra de nens de castefa, la única zona de Cataluña donde la raza cani no esta extinguida.

NeOGeN

#5659 a partir de las 8 de la tarde cierran las urnas, espero que me de tiempo, porque yo estoy hasta las 7 trabajando hoy jaja.

1 respuesta
lxn_

#5659 No lo se, pero a media tarde ya...

#5662 Jaja, los convictos no perdonan.

T-1000

#5622 no el que no sabe restar eres tú recuerda que editaste 6 veces el mensaje para hacer una sencilla resta.

Claro que no era España , eso de Reino de España e imperio Español era una falacia fascista xDDDD

Aprende Historia tú pero Historia de verdad , no la mierda manipulada que te dan.

El Reino de España como tal se forma en 1492 con la unión de ambos Reinos dando lugar al Reino de España.

Y sigue insultando , qué así demuestra lo que eres.

2 respuestas
LiuM

Una participación mayor que hace años pero muy baja en lo absoluto

2 respuestas
NeOGeN

#5665 bueno, ten paciencia hasta el final del día, ¿no? xD

Turkit0

que salga quien sea, pero Mas no, por favor

P.D.: lo dice un madrileño que toda su familia, paterna y materna, es catalana y mi abuelo paterno tiene una calle en Lloret de Mar, pero este pensamiento es casi Unanime en toda mi familia

1 respuesta
B

#5664 Y 1492 años antes estaban por ahí los Romanos, pero vaya, ya no somos todos uno.

Los argumentos históricos dan puta pena enserio, cambia de argumentación T-10

2 respuestas
lxn_

#5665 Joder, al final te llamaré L-1000 xDD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales