Elecciones anticipadas en Cataluña

LiuM

Si no tuviera nada que comentar no hubiera comentado nada, pero después de leer la declaración hay veces que una imagen vale mas que mil palabras.

De todos modos es mas punible reflotar threads para seguir con otra temática distinta al titulo después de que un moderador haya cerrado el thread sobre lo que trata este ahora.

No creo que decir que la declaración da la risa sea faltar el respeto a nadie. Si no os gusta o no teneis nada que decir simplemente podéis seguir con vuestras historias sin citarme

Saludos

Moler

El PSC si no cambia radicalmente su hoja de ruta esta totalmente acabado.

1 1 respuesta
lxn_

#9572 Y si la cambia también xDD

2
B

Una empresa de Madrid califica el catalán de "lengua muy estraña y curiosa".

https://www.ara.cat/societat/catala_0_845315673.html

M

edit

2 respuestas
elfito

#9575 Si haces algo mal a sabiendas que la lógica aplastante te dice que eso esta mal..... es que tienes hiddenpurposes en ese acto. O porque te han pagado para ello.

Y si ya hay indicios, como por ejemplo cuestiones o ideologías políticas de por medio es completamente normal que se tome por un ataque.

Es como si La Razón hubiese dicho eso. Da igual que lo llames victimismo. Pero es un ataque a ese idioma, y por lo tanto a la identidad que lo engloba, directo y motivado por cuestiones políticas. Haber si ahora quejarse con fundamento de derecho es ser victimista.

Clavando puñal
-"Ahhhh me ha clavado un puñal! Estoy harto de que me clave puñales!"
+"Calla, victimista!"

as

#9575 Victimismo? Informan de la realidad, de cosas que suceden, no que podrian suceder y hacernos mucha pupa. Otra cosa es que a ti no te guste.

1 respuesta
T-1000

#9577 la realidad? Oh wait...

LiuM

"estraña" :Palm:

13malkavians

Yo todavia estoy esperando ver caer bombas en Cataluña, despues del panico que habia hace un par de meses porque los cazas pasaban por las playas espiandolos...

Lo del DNI sigue igual, no? Españoles todos?

Braubraubrau... Más el mas mejor!!! viva la independencia de los catalanes!

Kaiserlau

lol

R

in
inda

indanpandansia!

M

edit

Eristoff

Si se ha cerrado el "otro" no es para seguir aqui, ya dije que es un cierre temporal y que estamos bastante hartos de discursiones en bucles y de 800 reportes diarios entre vosotros mismos.

El próximo que reviva un thread o abra uno por su cuenta sobre Cataluña y la independencia se lleva un ban.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales