Elecciones anticipadas en Cataluña

B

Una grande y libre no? Pero eso de dar libertad de elección a un pueblo, nah. Con dos cojones.

#5700

B

aun no se quien votar

derechas no, y eso incluye a mas que con el tema de la independencia tapa toda la mierda que hara, votar izquierdas lo veo tonteria ya que no han echo nada y votar minoritarios es casi perder votos en contra de la derecha, igual voto al anglada o alguno de estos para demostrar la gracia que me da esto

T-1000

#5699 Tú si que te lo pasas bien buscando las diferencias raciales que diferencias un Catalán de un Andaluz para decir que un andaluz no tiene nada que ver con un Catalán y lo más triste que aunque digas mil tonterías , nadie se lee tus post xDDDD

Me recuerdas a Sid3 , no se por qué.

#5698 hablo !

STAN

Pone Viva España; deja de pensar que todo el que no piense como tu ya es un fascista... Pena de gente... Mi libertad de expresión tambien existe, fiera.

1 1 respuesta
luciacoptero

#5704 No mientas, si no eres independentista vas de cazeria por la noche, y lo sabes

B

no soy independentista, y no quiero hacer demagogia pero

los que deciis viva españa, os sentiis representados por esto? vuestro pais os ha dado lo que le habeis dado vosotros? os enorgullece ser parte de estos politicos? por curiosidad eh

espero que los que digais viva españa seais dueños o hijos de dueños de una empresa nacional decente, sino me pareceis algo estupidos, en mi opinion claro esta

1 respuesta
T-1000

#5706 Patria no es estado. Hay más cosas.

SirPsycoSexy

Hoy empieza nuestro momento, hoy empieza nuestra larga transición nacional. No será un proceso sencillo, tampoco será un proceso del cual la humildad y el entendimiento harán gala de consenso. Pero hoy ha empezado nuestro momento, ese momento en que todos y cada uno de nosotros tenemos que defender con orgullo nuestra opinión y siempre desde el respeto de los ajenos.

VIA FORA CATALANS!

1 respuesta
_Roy_

#5695 si , claro, pero te recuerdo que antes soy catalán , luego español.. igual que uno de Vigo , se sentirá gallego antes que español.. menuda tonteria.. entonces.. antes que español, hay que sentirse europeo, o algo no?

1 respuesta
DaCo

algun porcentaje de los sondeos a pie de calle? o aun no hay nada.

Turkit0

#5709 yo me siento español, madrileño y luego ya europeo. Ese es mi orden

y no, no soy facha ni mucho menos, mis ideas son mas de izquierdas

1 respuesta
lxn_

#5711 Si cada uno puede sentirse lo que le dé la gana, lo que es enfermizo es atacar a alguien por no sentirse igual.

1 respuesta
JosE_Arcadio

Albert Rivera vota en un búnker?

Turkit0

#5712 yo no estoy atacando a nadie, solo que me hace gracia que digan "administrar nuestro dinero" . Esto es un pais donde tenemos que socialiarnos todos unos de otros

Cuando Cataluño pidio el rescate de no se cuanta pasta al gobierno central me parece genial, esta en su derecho.

Pero, a las buenas y a las maduras

1 respuesta
STAN

Que va, el niño tonto que se va de casa pero vuelve para que le laven la ropa y le hagan la comida, eso mola mas :D

lxn_

#5714 Y ese dinero Catalunya deberá devolverlo, como es lógico y normal, pues no es su dinero, no ocurre lo mismo con el tema de la "solidaridad", casos no comparables...

arChieSC2

Ah que son hoy? Joder vivo en otro mundo :(

A

Señoras y señores, hoy se escribe la primera pagina de la independencia de Catalunya.

Recordad este día.

2 3 respuestas
T-1000

#5718 En serio?

arChieSC2

Ya, no estaría mal que fuese verdad, pero creo que hoy será el día que empeceis a daros cuenta de que os ha estafado el Sr.Mas, espero equivocarme ;)

legent

#5718 un ciego mas que no se da cuenta de las maniobras de mas xD

Aeran

#5708 Y porque no respetais a la gente del vall dáran que llevan pidiendo lo mismo que vosotros desde hace siglos? : /

1 respuesta
SirPsycoSexy

#5722 ¿Qué coño me dices a mí? ¿A ti que te pasa? Las pocas veces que te he leído en este thread se puede rezumar odio e impotencia en cada uno de tus post.

¿Estás acomplejado o qué?

Que las gentes de la Vall d'Áran hagan y defiendan lo que más les interese.

2 2 respuestas
telecosboy

bueno, creo que voy a ir a votar, tranquilos independentistas, que ni mi familia ni yo os vamos a dar una satisfacción ;)

lxn_

No me creo que vuelva a salir la Val d'Aran, ¿os tapáis los ojos cuando hay posts que no queréis leer o que? XD

legent

#5723 como te alteras... xD el que siente impotencia eres tu. No creo que haya que alterarse cuando uno no piensa igual que tu ;)
#5727 np

1
SirPsycoSexy

Cuéntame más.

1 respuesta
grieska

Pues yo en vez de votar a partidos de mierda para "que no gane Ciu", cosa que creo que va a hacer un montón de gente, prefiero darle mi voto a las CUP, a ver si por lo menos se le da algo de voz al pueblo.

T

va a ganar el SI al referendum, sin mayoria absoluta de CiU, gran mayoria de CiU / ERC

B

joder, aun no s a quien votar, estoy indeciso, igual para cambiar un poco voto a up

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales