Elecciones anticipadas en Cataluña

menolikeyou

#6955 Oh the irony

T-1000

#6954 Votaremos los que no salga de los cojones y si salis jodios no lloreis que es nuetsro derechoa decidir lo que queramos , cuando queramos y como queramos sin consultar a nadie.

Y ya que hablas de chutaros , el barcelona es un equipo español , se chuta? Y los Olimpicos Catalanes , también?

2 1 respuesta
Shuken

No soy independentista, pero si que creo que siempre se tiene que tener derecho a decidir (tanto las cosas que estoy a favor como en contra).

Me parece patetico los 9 de Ciutadans, el partido político MAS FALSO que he visto en tiempo. No los aguanto, empezando por Albert Riera la persona más falsa de toda Cat y de España.

Por lo demás no me importan los resultados la verdad, solo lo mencionado de Ciutadans.

1 respuesta
nixonE1

#6939 Venga. Estas tardando a organizar tal referendum

1 respuesta
geco

#6955 entiendo que eres más inteligente que tu respuesta y no te vas a limitar a ese detalle, que yo tampoco comparto por cierto. Al cesar lo que es del cesar.

Xav0

Gente tildando de "faxa" a otra cuando realmente, si nos ceñimos al concepto real, el fascita es quien lo dice.... en fin.

7calaveras

Una de dos o tienes 15 años o eres un rapado garruleitor de la vida que persigue inmigrantes con un bate de baseball

T-1000

#6958 sois una minoría del pueblo español y no vais a decidir nada que signifique algo que vaya en contra de la mayoría de los españoles.

#6964 teneis fecha ya para el referendum , sois independientes?
Loading....

1 respuesta
Moler

#6939 ¿Te llegas a creer todo lo que dices?

2 respuestas
NeV3rKilL

#6963 Ciutadans es en Cataluña lo que UPyD en España. Un partido de tapadillo, vendidos y populista con su electorado a más no poder.

1
T-1000

#6969 como lo de la nacionalidad española para los catalanes o en la UE en 24 horas? Te lo crees?

1 respuesta
geco

coño con la caspa, se ha llenado derepente.

C

#6927 Muy democrático el decidir sobre una comunidad de personas sin tenerlas en cuenta.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Está claro que las posiciones se radicalizan.

Tanto los contrarios como los partidarios de celebrar un referéndum crecen. Los que no se mojan, se hunden.

A favor: 87
En contra: 28
Abstención: 20

Seguimos adelante.

B

Porque le haceis caso a t1000? no veis que dice cosas sin sentido?

en ningun momento de la historia un pais entero ha votado porque una parte de ese pais se independize, jamas, dejar de rallar con la mierda

seguramente no sea ni catalan y estais desvirtuando esto, ahora deberiais hablar de que posibles uniones pueden haber, no de esta mierda

Birdplane

Don't feed the troll...

Moler

#6971 No me has dado una respuesta ¿Te lo has tomado como un ataque?

JMBaDBoY

La culpa es vuestra por seguir el rollo a T-1000 cuando se ve a la legua a lo que viene.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#6968 Sí wuana. Yo solo querer un poco de pan para darle a mi familia. Sería usté tan amable?

B

Extirpémoslos cuanto antes.

Saibatsu

Este thread era civilizdo sin T-1000 :no:

NeV3rKilL

#6979 La culpa es de los MODS que sabéis a lo que viene y aún así se lo permitís. Llevais meses permitiéndoselo.

1
T-1000

Una minoría nunca va a imponerse a una mayoría aunque mucho quiera esa minoría por hacer algo.

#6974 hablo el fascista el que va imponer la opinión de una minoría sobre la mayoria y esta no puede decir nada.

2 respuestas
Hayworth

1
nixonE1

Despues del suspense de las elecciones creo que es un escenario bastante bueno.

Obliga a CiU a buscar acuerdos, lo que es bueno para los recortes y tambien para el referendum

PD: La bilis de T-1000 es magnifica jajajjaa Que divertido

1 respuesta
wiSe_

#6979 Para cuando el BAN? Por que foro a donde va, foro donde crispa a la gente. Hay gente que tiene una opinion similar y no la lía de esta manera.

1 respuesta
Birdplane

Pere Navarro sale a hacer la pena por TV3

nixonE1

#6984 Ve a contar este cuento al Quebec y a Escocia. Alli te entenderan.

1 respuesta
T-1000

me encanta , bueno cuando va ser el referendum?

#6989 aún te comparas con ellos , aún no te has aprendido la historia que son ejemplo nada que tienen que ver con vosotros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales