Elecciones anticipadas en Cataluña

nixonE1

#9353 Tienes razon.

lxn_

Anda, T-1000 mira que regalo te traigo.

http://www.youtube.com/user/MrGironalliure

1 respuesta
nixonE1

#9362 No es T-1000 este es Tirant. xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
as

Mira, el mismo nivel que los presidentes de España!

2 respuestas
B

#9365

1 respuesta
as

#9366 Jai wihof ol of yur harl a gritain pleyin futbol at Real Madrid fundeishon escul. Mori crisma an hapi niu yar

LiuM

Jajaja acabaron quitandolo de la página oficial por las comedias.

Una pena que hasta videos así los uséis para malmeter xD

GaN2

Por 25 pesetas: ¿Países de la UE que se han formado a través de un proceso de independencia de otro estado de la UE cuando ya estaban dentro de la misma?

nixonE1

Me quedo con esta frase de la portada del diario Gara:

La sonrisa con la que los partidos estatales acogieron el resultado electoral en Catalunya se congelo ayer tarde con la confirmacion del acuerdo de goBernabilidad entre CiU y ERC

2 respuestas
rabadisto

Las 10 mentiras de la inmersión lingüística en Cataluña

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9370 gobierno y sus derivados en castellano van con b. Que luego nos dirán que los catalanes no saben castellano bien

Timeforce

#9370 yo no leeria mucho el diario gara la verdad.

1 respuesta
C

#9365 "The more you reveal about the Spanish nature, the less you love it"

Jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!! Dadme su Twitter que lo sigo ya!! Puto crack!

Me encanta veros tan motivados, con charletas en inglés para 4 frikis (a tenor del sonido ambiente ahí no había más de 6 personas).

También me ha molado mucho la frase "si el gobierno de España no quiere escucharnos entonces no tenemos nosotros el problema, lo tienen ellos". Jajajajjajajaja. Sí, majete, sí. Motívate más. Si el gobierno de España no escucha ya podéis daros de cabezazos contra la pared, porque no importáis a nadie. Así que lo único que podéis hacer es... NADA. Seguir dando charletas para 4 frikis motivados pensando que estáis cambiando la opnión de Europa.

Lo único que podéis hacer, lo único, es declarar la independencia de forma UNILATERAL. A ver si hay cojones. A ver si los hay. Venga! A ver si tenéis los huevos. Porque, pajaritos en la cabeza fuera, no os queda otra. Declarar la independencia de forma unlilateral y ganaros el asco de toda Europa y medio mundo.

Suerte y seguid poniendo videos de estos, que me amenizan mucho la mañana. Son diver.

1 respuesta
H

#9371

Esto ya lo dije allá por el #8993, al igual que esa mentira tan manida por los catalufos de decir que los niños catalanes tienen un mejor nivel de español que los niños de otras CCAA, cuando lo único que hay que hacer es echar un ojo a los exámenes de selectividad del año pasado mismo para ver la diferencia de nivel y exigencia que hay entre un examen y otro.

Me guardo el documento. Gracias.

1 1 respuesta
nixonE1

#9373 No lo leo nunca, simplemente hoy he mirado portadas de mas periodicosy me ha chocado esta frase.
Creo que tiene toda la razon. Imaginate si lo leo que me ha chocado que parte de la portada este en español. Creia que era en euskera.

tersark

#9375 porfavor, te incito a que cuelgues los examenes de selectividad del año pasado junto con las notas medias a ver los resultados que dices que has visto...

Y por favor dejad lo de los catalufos que aqui no os insultamos a los españoles...

2 respuestas
C

Por cierto, en cuanto a la consulta ilegal del 2014.

Si la consulta es ilegal sólo van a ir a votar los independentistas motivados. La gente no independentista y españolista que viva en cataluña va a pasar de involucrarse en mierdas ilegales que no van a ningún sitio (obviamente), por lo que el resultado va a estar falseado, como en todos los referéndums ilegales.

Así que esa consulta no va a tener ninguna validez ni ninguna representación de nada y os empezaréis a ofuscar de nuevo y a vomitar bilis otra vez (como lleváis años vomitando). Y vuelta a empezar de nuevo. Y así hasta el infinito.

Me entretenéis mucho. Sois divertidos en verdad.

#9377 Una de clase de lengua para ti. Te corrijo:

"Y por favor dejad lo de los catalufos que aqui no os insultamos a los españoles..."

por:

"Y por favor dejad lo de los catalufos que aqui no os insultamos al resto de los españoles..."

1 1 respuesta
H

#9374 Basta con verlo para darse cuenta de que Bosch necesita darle tiento al aguardiente todas las mañanas para poder ser persona, amén de que su discurso va ligado con la cara que tiene: la de un cretino.

#9377 Los puse en su momento en este mismo hilo páginas atrás, y eran exámenes del 2011. Búscalos en este hilo o por google y compara los examenes de Cataluña con el de Madrid (por ponerte un ejemplo).

El examen de selectividad de castellano que ponen en Cataluña lo habría podido hacer yo estando en 2º de la ESO. Y no es que me tire flores ni peque de poco modesto, es que es el nivel que tiene.

Y lo siento, mi condición de andaluz me obliga a llamaros catalufos. Es lo que tiene recibir insultos de vosotros durante décadas. Si te pica puedes beber agua.

1 2 respuestas
C

Va a ser espectacular ver de aquí a 2014 cómo conviven Esquerra, Unió y Convergencia.

Puta jaula de grillos. Yo estoy hasta por apostar. Comienza el espectáculo.

#9379 Lo mejor es cuando suelta una coña y se escucha de fondo un "clap clap" medio interrumpido y media risa resonando por el vacío de la habitación. Pero eh, "pedazo de charla a toda Europa. Lección magistral".

1 respuesta
nixonE1

Intentando deslegitimar la mayoria que la mayoria de catalanes han votado. Otra vez.

Me encanta el olor a bilis por las mañanas

tersark

#9378 "Y por favor dejad lo de los catalufos que aquí no os insultamos a los españoles..."

Gramaticalmente la frase no tiene nada de incorrecto. Además aqui no insultamos a ningún español. Lo gracioso es que has sido tu quien ha sentido la necesidad de separar a los catalanes de los españoles XDD

#9379 En lo referente a Bosch que comentas, sinceramente, medir la talla de un político por su aspecto físico me parece, como mínimo, infantil...

En lo referente a la selectividad lo busco cuando pueda y comento

1 respuesta
T

#9371 Mejor no citar a la asociación esta que de catalana y cívica tiene 0. A parte de que es muy divertido las afirmaciones sin base que hace y las invenciones que mete para decorar sus "argumentos".

C

#9382 Ah, ¿pero es que todo el tema este de la independencia de cataluña y de crear el Estado de la Piruleta al nordeste de España no es infantil? Pero si este hilo debería de estar en la categoría de humor. Así me lo tomo yo al menos.

1 respuesta
H

#9380 A ver lo que tarda Mas en echarle el guante al fondo de liquidez autonómico en el 2013 y a pedir rescates a Madrid. Porque los catalufos a la hora de pedir son súmamente españoles llegando a la Moncloa hablando en un perfecto castellano. Porque de gestión no, pero en chantajismo y boicots son unos auténticos maestros, es el único mérito que tienen. Boicotean sistemáticamente infraestructuras a otras regiones que les son circundantes y se han levantado gracias a la discriminación positiva que han sufrido en detrimento de otras comunidades. En igualdad de condiciones los catalanes son, como mucho, mediocres, ya que lo único que no pueden soportar es la competencia. Cualquier otra comunidad española trabaja más duro.

Y ahora que vivimos tiempos malos se les va la careta y podemos verle los colores: corrupción y una economía que va al colapso a galope tendido mientras que sus propios dirigentes se llevan el dinero de Cataluña (que también es el dinero del resto de España) a paraisos fiscales al mismo tiempo que emprenden una huída hacia adelante antes de que les cojan con el carrito de los helados.

¿Que se van?, si en todo caso lo mejor que puede hacer España es echarlos y cortarles el pienso de raíz y abrir España a Europa. Aislar ese rincón de corruptos e indeseables para que sufran ellos sus desvaríos y verlos ahogarse en su propia salsa ellos solos, que es como les gusta.

1 3 respuestas
tersark

#9384 Pues no deberías. Nosotros vamos en serio y no pararemos. En España se esta intentando dar una imagen de que el independentismo es minoritario o que va de capa caida y eso esta muy lejos de la realidad...

Si quereis, seguid pensando que somos 4 gatos radicales e ingenuos, dentro de 2 o 3 años os dareis cuenta del error que cometisteis...

1 1 respuesta
B

Recordad que a las 13:00 se escenificará el acuerdo CiU-ERC en el Parlament.

1 respuesta
tersark

#9385 Eso eso que nos echen!!! Eso es lo que queremos!!!

T

#9385 Blablablabla, bilis, bilis, bilis, trol, trol, trol.
Mira cuanto debe el estado central a Catalunya en materia de infraestructuras o cuanto acaba invirtiendo sobre lo presupostado. Eres un ignorante y no tienes miedo en demostrarlo.

1 respuesta
C

#9387 ¿Se sabe ya si va a acudir Fofito a abrir la función?

#9386 Vais tan en serio como yo cuando le dije a mis padres con 12 años que me iba de casa porque estaba harto de ellos. Y te aseguro que yo iba muy en serio, ¿eh? Pero mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales