Elecciones anticipadas en Cataluña

LiuM

#9448 La UE va a financiar tanto el corredor mediterráneo como el Atlántico, no os creáis tan imprescindibes simplemente por estar en un punto concreto del mapa. Y ten en cuenta que si tuvieran la más mínima duda de que una parte de ese recorrido no va a pertenecer a la UE no hubieran dado luz verde.

Saca tus propias conclusiones.

3 respuestas
-Mephisto-

#9451 Blanco y en botella...Las conclusiones son claras, pase lo que pase, Catalunya no saldrá de la UE :)

2 2 respuestas
T-1000

#9452 Eso no te lo crees ni tú.

TrenboBrah

#9452

Claro que no saldrá, porque seguirá formando parte de España, y seguirá todo como siempre.

2 1 respuesta
-Mephisto-

#9454 Hay una corriente de clarividentes en este foro que es espectacular. Todo el mundo sabe lo que pasará con Catalunya, y sin aportar datos ni nada, pura magia!

2 respuestas
TrenboBrah

#9455

Vivo aquí, y se de lo que hablo, siempre pasa lo mismo (mucho ruido pero zero resultados), no hace falta ser una eminencia para darse cuenta de que esto va a seguir como siempre.

Hatters gonna hate.

T-1000

#9455 Hablo de clavilirencia uno que nos dice que Cataluña va seguir en la UE siendo independiente solo con el dato que se va pagar a España parte del corredor mediterraneo.

Cojonudo.

1 respuesta
-Mephisto-

#9457 Yo no he dicho eso, he seguido el razonamiento de LiuM para que viera que no tiene sentido.

Moler

#9447 #9451 Fracasa el intento del PP y el PSOE de diluir la apuesta europea por el corredor mediterráneo

El proyecto de corredor central se queda fuera del mapa de redes transeuropeas aprobado por las comisiones de Transporte y de Industria del Parlamento Europeo

http://www.lavanguardia.com/economia/20121218/54358093076/pp-y-psoe-fracasan-para-diluir-apuesta-corredor-mediterraneo.html

#9460 ¿Te he ofendido? Solo ha sido un error...

1 2 respuestas
LiuM

#9459 ¿Y a mi por que me citas si yo no he hablado en ningun momento de corredor central? Lo mismo es que por allí os cuentan que el corredor mediterráneo es la única conexión con Europa y vienes aquí a meter la pata.

#9461 Eres una doble cuenta de Moler y te has colado o simplemente has leído mal?

2 respuestas
-Mephisto-

#9460 Disculpa, pero yo me he referido a ti respecto al comentario #9451. Si te fijas no me he referido al corredor central en ningún momento.

EDIT: Ups , parece que la cita no era para mi. sorry :)
Ajaja, no soy una doble cuenta de nadie, pero como te he citado antes pensaba que te referías a mi y me he percatado después de que no era así.

1 respuesta
nixonE1

#9449 Y lo diras en serio xdddd
Ya puedes tener mucha voluntad que si no tienes dinero no vas a tener un Ferrari.
Ah, y el corredor central esta descartado x la UE.

1 respuesta
Soldier

Y esperate que la UE rescate España, que no van a poder ni congelar los pagos como amenaza...

#estancagats
#Somescola
#Titorecuperat

1 1 respuesta
VonRundstedt

Meanwhile en Madrid días de huelga contra la privatización de la sanidad y manifestaciones ante el congreso, Cataluña se centra en #Titorecuperat...

1 1 respuesta
-Mephisto-

#9464 Lo mismo se puede decir de los niños que mueren de hambre cada dia en africa minetras en Madrid se manifiestan por la Sanidad pública. No caigamos en la demagogia barata.

1 respuesta
VonRundstedt

#9465 Igualito vamos ekisde

2 1 respuesta
nixonE1

#9466 Aqui no hay manifestaciones, no.
La de hoy de policias era una reunion familiar, por ejemplo.

H

#9459 ¿Y?

Si en suelo español al final se hace lo que diga el gobierno xD

#9462 Por supuesto que lo digo en serio. Y dinero hay, otra cosa es ir a cogerlo y darle más cobertura a la TCP.

Ahora mismo para el gobierno lo mejor es NO hacer el corredor mediterraneo. De hecho lo mejor es asfixiar a Cataluña, lo mismo se os bajan los humos.

#9463 Bueno, a vosotros ya se os ha rescatado. Habeis cobrado más en medio año en rescate que lo que ha cobrado Andalucía en PER desde 1986.

No, no, no es una exageración. Las cifras son reales. Pero siempre puedes irte al Twitter a consolar a Tito, que estoy seguro que a él el cierre de farmacias y hospitales le va a afectar mucho.

1 respuesta
Moler

#9468 Ya, y con que dinero?? Por casi todas las carreteras/aves, etc que ha hecho espana, han sido con las ayudas de Europa.

1
B

Moody's no degrada más a Cataluña porque España 'evitará su suspensión de pagos'

La agencia de calificación de solvencia Moody's ha remitido un informe a sus clientes de todo el mundo en el que señala que no rebaja aún más el rating de Cataluña "por la alta probabilidad de que el apoyo del Gobierno [central] evitará que suspenda el pago de su deuda".

  • Creo que de los xx hilos que hay sobre Cataluña en este y en otro son los correctos para esta noticia.
2
-nazgul-

Ya estoy harto de que rescaten catalanes con mis impuestos.

2 respuestas
Moler

#9471 Me apuesto a que solo has leído el titulo y no tienes NI IDEA de lo que significa eso.

as

#9471 Hay un dinero presupuestado para Catalunya, lo incumplen (se nos deben 8.000m €), no podemos pagar lo presupuestado pq no nos llegan los fondos y entonces "nos rescatan" con el dinero que nos tenían que haber dado, cobrándonos unos tipos de interés que encima son altísimos y para rematar encima se mofan.

¿Como no vamos a querer la independencia?

1 respuesta
T-1000

#9473 Os rescatan con dinero de algunas comunidades autónomas que dan más y reciben muchísimo menso que vosotros.

Pero que esperamos de unos que para que esten donde estan les tuvimos que subencionar y crear aracenes interiore spara que su industria sobreviviera muentras la de otras zonas se morian de asco.

1 respuesta
as

#9474 Me provoca vergüenza ajena leer lo que dices, para decir estupideces ahórrate el quote.

3 respuestas
T-1000

#9475 más verguenza me dan leer tus tonterias y medias verdades manipuladas.

Rivendel

#9475 cataluña no está endeudada por la solidaridad, lo está por no saber administrar el dinero que le llega... aunque de más de lo que recibe con lo que recibes puedes administrarlo bien y no estar como está la comunidad, y eso no es culpa de madrid la gestión de ese dinero (no entro si es justo el reparto)

1 respuesta
as

#9477 Cuando el 90% del dinero que recibe van a salud, educación y protección social, mucho margen de maniobra tienes para administrar bien el dinero; sí.

1 respuesta
Timeforce

#9478 hombre que el presidente de tu comunidad gane mas que el propio presidente del pais... ya te dice mucho de la maniobra de administración.

3
-nazgul-

#9475 Venga hombre si Barcelona ha sido la niña bonita de todos los gobiernos con la excusa de que si no, nos independizamos. Con vuestro cuento victimista a otro lado ya quisieran tener muchas regiones los privilegios y inversiones de los catalanes. Hasta Franco os puso ahi la SEAT.

Por cierto mi comentario de #9471 era en tono de broma. Tranquilos que a mi no me molesta colaborar para que no os muráis de hambre por no saber administrar el dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales