Elecciones anticipadas en Cataluña

V

#1680 Pues probablemente, como amotes que somos nos hubiéramos adaptado y avanzado para mejor. Tu tranquilo, no estamos acostumbrados a vivir del PIRMI.

1 respuesta
Moler

Bueno me he perdido ¿Qué se discute ahora?

HassoNe

es

2 3 respuestas
V

#1683 Veis, tonterías como esto, que es que son tonterías, os producen unas ampollas increíbles, luego decís que lo del HATE al Catalán son paranoias pancatalanistas.

Si hubiera puesto Catalonia aqui no pasa nada.

Troyer

Catalunya rockz.

DaCo

La Generalidad reconoce un superávit fiscal de 4.015 millones de euros en 2009, meses después de ocultarlo

http://www.vozbcn.com/2012/10/08/129145/generalidad-superavit-fiscal-2009/

2 1 respuesta
gloin666

#1678 Algo mas reciente pues. La colaboracion española en la cesion del Sahara a Marruecos y su conquista en la Marcha Verde y las excelentes relaciones de nuestro jefe de estado con el de alli. Te sientes responsable de vender a un pueblo y permitir que sea explotado, mandado a campamentos y que se les impida su libertad?

Kenderr

#1681

Es más, si no sois una potencia mundial es por no abochornar a Alemania.

1
1 comentario moderado
Aguiluxo

#1683

Pues el que te moleste me lo paso por el forro de los cojones xD.
Es correcto decir Catalunya en un texto castellano.

1 respuesta
T-1000

#1690 Ah sí , en serio? Qué guay , Espero que con esa regla tan chuli que has puesto no llames a Alemania , Alemania sino Deutschland , de igual forma cada vez quer menciones un país, nación o comunidad autónoma no lo castellanices sino lo nombras como se dice en su lengua natal a ver si eres tan guay o solo un hipócrita que llama a su comunidad autónoma como su lengua de origen porque se cree la única con ese derecho . O todas o ninguna.

Y si no sabes como se dice ese país,comunidad autónoma o nación en su lengua natal , lo buscas y te lo aprendes.

1 1 respuesta
Link34

#1689 sisisisisisisississisisisisissisisisisisisisisisisisisisisississis isisisissisisisisisisisisisisisisisisississisisisisissisisisisisisisisisisisisisisississisisisisissisisisisisisisisisisisisisisississisisisisissisisisisisisisisisisisisisisississisisisisissisisisisisisisi sisisisisisisississisisisisissisisisisisisisisisisisisisisississisisisisissisi sisisisisisisisisisisisisississisisisisissisisisisisisisi pero no

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1691 Agree

GlatoR

Se dice Deutschland tanto aquí, como en Pekín.

Aguiluxo

Que grande xD Toda la razón del mundo.
#1696 Carod no es mi referente ni mucho menos. Prefiero antes a Oriol Junqueras o Puigcercos. Pero esto no quita que tiene razón en lo que dice en el video.

1 respuesta
Pepethebest

#1695 Que dominan el ingles? JAJAJAJAJ anda que sí, si tu referente es Carod vete a cagar porque vamos ese tio es un payaso, lo mismo que es una falta de respeto lo del tio en su pregunta, si un tio por su zona se llama Sergi por ejemplo se le dice Sergi y punto, pero de ahí a que ese tio sea un grande, me parece un capullo pero de los grandes.
#1692 CRACK!

1 respuesta
Moler

Os agarráis a cualquier tonteria, ahora vamos a discutir de que forma escribir Catalunya? Cada uno que lo escriba como quiera, las dos formas son correctas.

nixonE1

#1686 Es interesante pero los que se utilizan son los del flujo monetario con y sin neutralizacion.
Obviamente a mi lo que se gasta en Ceuta en seguridad de sus fronteras me la pela, po ejemplo.

1 respuesta
gloin666

#1698 Pues un cojon, y mucho mejor estariamos sin tener una frontera en Ceuta.

V

HassoNe

ess

2 respuestas
lxn_

#1701 ¿Hablas en serio que han puesto autobuses gratuitos?

2 respuestas
DaCo

#1702 a eso no creo que vaya ni el tato, a lo mejor me equivoco, pero no creo.

nixonE1

#1701 Vuestra mini manifestacion es respetable y se respetara.

4 respuestas
HassoNe

#1702 #1704 mini? poca gente?

autobuses desde Madrid ya parten 10.000 plazas
en registros se dice que habrá entre 50.000 y 100.000personas

1 respuesta
luciacoptero

#1704 Pues no, no se ha echo la gran campaña que se hizo con la de independencia, no se ha publicitado por los canales de televison, ni gobiernos ni nada, así que no se que esperabas.

Xav0

#1704 ¿Y qué te importará a ti si es "mini" o es "maxi"? A que no vas a ir? pues deja de adivinar el futuro.

La gente, con la misma libertad de expresión que los del 11S, irá a manifestar lo que piensa. Esto no trata de una competición ni con la del 11S ni nada, es más que eso, es una oportunidad para reunirnos los catalanes que no queremos la independencia y gritarlo a los 4 vientos.

Esque me haceis gracia, el otro diciendo "no irá ni el tato, o sí, kizas sí, aunque no creo" aquí demuestras la personalidad que tienes, dudando y cambiando de opinión 3 veces en tu misma frase.

Se está haciendo una buena campaña para la manifestación, más de las que creeis, quizás no nos darán bocadillos y no nos facilitarán tanto las cosas, pero te aseguro que hay catalanes que estamos hartos de que se nos meta en el mismo saco que todos y nos vamos ha hacer oír.

3 respuestas
nixonE1

#1705 interesante. Sera bonito y curioso de ver esto en Barcelona.
De todos modos toda esta gente dices que viene de lejos no van a decidir el futuro de Catalunya

Y por otra parte, toda esta gente estara al lado de España2000 y La Falange.

1 respuesta
Audanyeh

#1704 Llamándola "mini" ya estás faltando al respeto.

#1708 También va Ciutadans, por ejemplo, y gente sin afiliación a partidos políticos. Los cerdos fascistas tienen en común con los partidos centroizquierdistas unionistas que no quieren que Catalunya se separe de España.

1 respuesta
nixonE1

#1707 Tranquilito tio tranquilo. Respira. Que no estoy en contra de esa manifestacion ni nada.
Reuniros, gritad lo que querais, que sea en un ambiente festivo y familiar, y volveis a casa como hicimos muchos en el 11-S.

Tema cerrado

Usuarios habituales