Elecciones anticipadas en Cataluña

-nazgul-

No creo que ningún español estuviese de acuerdo en meter al ejército en este asunto. Quitando a ciertos personajes, por ejemplo al Vidal Cuadras ese, que no entiendo cómo sigue en su puesto, la mayoría de los catalanes tiene familia en el resto de España y viceversa. Los militares retirados pueden decir lo que les venga en gana y la culpa es de quien les cede el micrófono para crear polémica.

DaCo

Investigan si Salmond engañó a los escoceses sobre su futuro en la UE

El primer ministro regional de Escocia anunció que existían informes jurídicos que avalaban la permanencia en la UE aunque se separara del Reino Unido. Nadie ha visto los informes.

http://www.vozbcn.com/2012/10/27/132401/investigan-salmond-mentir-escocia/

El Govern debe 18 millones de euros en becas a estudiantes de FP

Algunos afectados llevan cinco meses esperando la ayuda, que el ministerio ya transfirió

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/generalitat-debe18-millones-becas-estudiantes-2235241

1 respuesta
Meiven

#2760

¿Acaso te he citado en #2756? Te he respondido en #2742 que para eso viene indicado, donde dices textualmente "Perdona, pero estás mezclando las guerras yugoslavas con la declaración de independencia unilateral de Kosovo, que fue un proceso bastante posterior. Vamos, que no sabes ni de qué década se está hablando"

Creo que está bastante claro.

1
luciacoptero

#2762 Tranquilo con la independencia podrán pagarlo todo tranquilamente.

1 respuesta
Juasquemelol

#2764 eso ni lo dudes.

DaCo

he visto esto y he tenido que soltar una carcajada xD:

3
B

La Assemblea Nacional Catalana estará en Nueva York el 3 de noviembre para hacer una foto en Times Square con una pancarta con el lema "Catalonia, next state in Europe".

Además, al día siguiente, los atletas que lo deseen podrán ondear una estelada en el tramo final de la Maratón de Nueva York.

Como siempre enormes la ANC dando a conocer al mundo el conflicto político que estamos viviendo en España, especialmente en Catalunya.

Dieter

Y que yo este costeando esto... es lo bonito del siglo 21, aldeas sin fronteras

4
H

Ahí están las becas que reparte España, me alegra que ese dinero se use debidamente.

3 1 respuesta
Dieter

#2769 hombre al menos las becas para la FP en cataluña. Me fascina este neoaldeanismo que ha nacido en el diodo catalan. Todo se desmorona pero solo viven de sus racion diaria de bandera de la caixa, tv3 y barretina.

_

Los nazis del S.XXI :wow:

#2772 no creo, como máximo vais a conseguir que medio mundo se ria de vosotros pero poco más.

1 respuesta
B

#2771 Claro, vamos a matar sistemáticamente a todos los españoles porque son una raza inferior. Empezaremos por España, después nos adueñaremos de Europa y acabaremos construyendo el Imperio Catalán que dominará todo el mundo.

2 respuestas
H

#2772 ¿Paradox Interactive?

#2774 LOL

DaCo

Es curioso, la tia de la foto en su dorsal lleva la bandera de España xD oh wait!

7 3 respuestas
Dieter

#2774 LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son pateticos hasta para la propaganda.

1 respuesta
Kamaleom

nuevamente los politicos nos tiran otro "bote de humo".
casualidad?? cada cual ke piense como crea pero:
se publican los datos EPA con la alarmante cifra del 25% de peña en el paro y salta de nuevo el tema "catalunya vs españa" cuando estaba un pokito mas calmada la cosa.

repugnante la forma de manipularnos a TODOS.

B

#2774 #2775 Comentario sin sentido. Es una española que quiere que esa rojigualada deje de lucir en su dorsal.

1 respuesta
Dieter

Yawoll herr komanant!

DaCo

#2777 existen cosas llamadas photoshop! y mas para una campaña independentista esos detalles se han de mirar e? xDDD

PD: "Es una española que quiere que esa rojigualada deje de lucir en su dorsal." pero bien que va a competir en nombre de España e?, sino siente los colores de España, que se quede en su casita.

1 respuesta
Nm

hahahah ya hay que ser tristes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link34

Es gracioso por que seguro que al decir de que pais es ha tenido que decir España, o habrá dicho CalanuYa y se han reído en su cara

B

#2779 Esta atleta se llama Núria Picas y esto no es un fotomontaje. Es una catalana (y por lo tanto legalmente española) que se quejó de que la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada la presionaba para que no subiese a ningún podio con una senyera o estelada.

La entrevistaron y comentó que no existe ninguna ley o referencia que prohíba la exhibición de dichos elementos en esos contextos.

Desde entonces la estelada es un accesorio más de sus logros como atleta.

1 respuesta
DaCo

#2782 te vuelvo a repetir, si tanto siente la estelada y acompañamientos, que compita cuando Catalunya sea una nación independiente y no en nombre de España. Pero aqui hablais mucho de sentimiento pero luego a la hora de la realidad... me viene a la mente esto:

2 respuestas
B

#2783 Todas estas personas son felices practicando su deporte y ahora mismo la única manera de competir fuera de nuestras fronteras es bajo la bandera española.

¿No eras tú el que decía que no había que mezclar deporte con política?

2 respuestas
DaCo

#2784 sois vosotros los que estais mezclandolo, yo te estoy respondiendo a tu pancarta de apoyo a la independencia.

PD: Guardiola sale mas favorecido jugando con la selección española, que dando el apoyo a la independencia de cataluña.

1 respuesta
B

#2785 Yo fui al Camp Nou a ver el partido contra el Real Madrid con una estelada. Canté "independència" y "visca Catalunya lliure". No me arrepiento de ello y creo que el partido no estubo politizado, ¿o a caso viste a Tito o a Messi cantando "independència"?

Lo que haga la gente fuera del terreno de juego es de su responsabilidad y no tiene nada que ver con el partido de fútbol en si. Lo que pasa es que era el contexto ideal para internacionalizar el mensaje.

Por cierto, es normal que una persona no salga tan favorecida cuando hay una diferencia de unos cuantos años entre cada foto ;)

1 respuesta
Dieter

Pep tiene mejor cara en la 2º cuando dejo de meterse la nandro porque no podia con su alma en italia.

DaCo

#2786 "Yo fui al Camp Nou a ver el partido contra el Real Madrid con una estelada. Canté "independència" y "visca Catalunya lliure". No me arrepiento de ello y creo que el partido no estubo politizado, ¿o a caso viste a Tito o a Messi cantando "independència"?"

Te prohibieron entrar con la estelada? a que no? y mas sabiendo que a partir del minuto 17 iba a darse lo que tu mencionas, para mi eso es politizar un partido, o el dia de la diada, el señor rosell hacer una ofrenda en nombre del Barça no es politizar un equipo de fútbol?? Y mas cuando muchos de los aficionados al barça no son de cataluña y mucho menos nacionalistas. Aparte de crear un enorme mosaico con la bandera catalana... que pasaria si vieramos eso con la bandera de España en el Bernabeu?? fachas!!

Yo a un partido de fútbol iria a ver a mi equipo de futbol, no a llevar banderas y demas para hacer propaganda politica pero weno, luego nos extrañamos de que los ultras lleven sus banderitas....

Au

1 respuesta
B

#2788 3 cosas:

  • Te parecería normal prohibir entrar banderas a un estadio? No le encuentro el sentido xD Por la misma regla de tres en el Bernabéu no se podrían entrar banderas españolas y seguro que en el Madrid-Barça de Liga estará lleno.

  • La convocatoria del 17:14 la hizo la Assemblea Nacional Catalana, un órgano independiente del F.C. Barcelona y de la Generalitat de Catalunya.

  • Rosell dijo que como institución, el Barça respetaba la democracia y el derecho universal de autodeterminación de los pueblos. No dijo ni "visca Catalunya lliure" ni "queremos la independencia". El Barça es un equipo catalán, y sino mira qué bandera lleva en el escudo. El discurso del Barça no es anti-español y los españoles pueden seguir queriendo al Barça.

2 respuestas
Link34

#2789 Una cosa es dejar o no entrar banderas, otra es hacer el payaso como pasó en el camp nou, es vergonzoso la imagen que dió al futbol español, ya no solo por la pobre imagen que dio de los independentistas que tienen que aprovechar cualquier ocasión QUE NO TIENE QUE VER para meter su panfletada minoritaria, si no por el desprecio que se dió al resto de aficionados del barcelona QUE NO TIENEN QUE VER con la independencia

Pero oh, hablamos de ti, tu que vas polítizado el partido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales