Elecciones anticipadas en el País Vasco - 21O

NosFeR_

#893 ahora también se quejarán de la ley electoral, que esta vez les ha favorecido... o eso espero.

NocAB

Algún sitio donde se vean bien los resultados incluyendo a los partidos minoritarios?

Dieter

#893 luego en las generales supongo que te quejaras igual no?.

1 respuesta
Isidrus

Ostiaaaaa Patxi Lopez hablando en Euskera en ETB2!!!

1 respuesta
NosFeR_

#904 los teleprompter hacen milagros!!

shturmovik77

Si se le puede llamar Euskera...

1 respuesta
T

En el internet dicen que no se Euskera

1 1 respuesta
samper

#903 Si yo no me quejo. Que me alegro de PNV y Bildu, sobre todo de Bildu, fue un tweet que encontré, me pareció curioso.

Dieter

#907 jue que suerte teneis ahora es el sucesor de OMEGA RUGALcalvo!

1 comentario moderado
shturmovik77

#910

11
gloin666

#910 Explicame porque no funciono entonces y funciona ahora esa supuesta adoctrinacion.

#894 Juraria que no defienden lo de Una, Grande y Libre, que es en lo que se educaba, y salta a la vista que los exponentes de esa idea aqui no triunfan.

1 respuesta
T

Esta guapo:

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

wiSe_

De verdad los gallegos son tan retras que vuelvan a votar PP? xD.

1 respuesta
jeke

#914 lo somos si.... lamentablemente si.

No habrá momento en el que la gente se de cuenta del error que comenten

FreemAN-

Me alegro que al final se haya impuesto la democracia en el País Vasco. Enhorabuena :)

Mientras tanto, los medios reaccionarios de extrema derecha como LibertadDigital llamando etarras a un gran grueso de la población vasca. Lo que a ellos les mola es la vergüenza nacional que representa el voto fraudulento de personas seniles en Galicia.

Os dejo con un temazo de los Lendakaris.

4 1 respuesta
H

#912 Y me imagino que como no defienden lo de Una, Grande y Libre, ya es porque España no mola en el PV XD. Mi padre también se educó en semejante mierda y es republicano 100% (y tiene mucho mas apego a partidos como Bildu que al PP).

Hoy día ser español no va vinculado a llevar camisa azul y brazo en alto eh...a ver si nos vamos actualizando.

¿Si voto al Partido Andalucista es porque no me mola España?

1 respuesta
X

#896 P0rp0c0.

Tr1p4s

#916 Es decir que si ganan los que te gustan es democracia y si no es culpa de "viejos seniles"

Que demócrata eres xddd

Por cierto no te falta razón en esta frase:

Me alegro que al final se haya impuesto la democracia en el País Vasco.

Siempre ha sido impuesta otra cosa es su resultado que te guste o no.

1
gloin666

#917 Pero entonces cual es esa teoria de la adoctrinacion? Tu padre es el mejor ejemplo de que adoctrinar no funciona tan facil, y que el PNV gane tras 40 años de adoctrinacion en otra direccion es otro.

1 respuesta
T

Que siga la fiesta jajaja

4
R

#8 Una pregunta, tu eres: solo tonto, o muy tonto??

Con que base dices que un partido politico en su totalidad es terrorista??

Nadie odia ETA mas que los vascos y no votariamos a un partido politico si no creyesemos que nos representa minimamente, y con bildu no es el caso

Si vamos a ponernos en ese plan, todos los del PP son franquistas, y mira donde estan

1 respuesta
X

Que grandes son joder. XD

H

#920 Es que no entiendo lo del adoctrinamiento. ¿Piensas que el resto de España está adoctrinada con lo de Una, Grande y Libre (ni siquiera una parte del PP piensa asi) y la elección del PNV simboliza el rechazo a España?

El adoctrinamiento es obvio que no funciona a la larga. Pero no solo en el PV, sino en todo el país.

1 1 respuesta
denon

hostia pero que ya pongan hasta en titulares PNV y ETA, no es un poco fuerte? :o_o:

X

LOL. En el discurso de Urkullu la gente gritando "Independentzia!" a todo trapo.

2 respuestas
H

LibertadDigital en su linea...

denon

#926 en que canal?

#928 sisisi lo han dicho ahora mismo jajajajaja

1 respuesta
X

#928 Eitb, como hace 3-4 minutos.

EDIT: Ahora otra vez. XD

gloin666

#924 Pues dile a Faulques que no es que se haya adoctrinado a la gente, al menos no mas que en el resto del pais. Simplemente la apuesta politica es diferente y lleva siendolo desde la II Republica al menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KONRA
  • kakarikez
  • Xabi_91
  • elfito
  • gloin666
  • Isidrus
  • Skorp1to