Elecciones anticipadas en el País Vasco - 21O

diego11

#210 ridiculo? lo estaras haciendo tu que me estas negando algo que es evidente y no me he leido ningun programa de Bildu ni lo hare, porque ya sabemos de que va ese partido.

Lo mismo en sus programas no pondran, si, objetivo numero 1 independizarnos de España, porque saben que es imposible.

Y tampoco me hace falta leerme ninguna entrevista, solo hay que ver sus reclamos en manifestaciones y el tema de los presos, de autentica verguenza

1 respuesta
KONRA

nosfer vienes pisando fuerte por las noches xDDD.

1 respuesta
NosFeR_

#211 no solo eres un ignorante, si no que encima te rebozas en la ignorancia xDDDDDDDDD Estás muy bien informado, pero no quieres leer nada acerca de ello.

Todo un crack xDDDDDDDDD

Yo también estoy muy bien informado sobre la física, y el tal Newton ese no tenía ni puta idea. Y no hace falta que nadie diga nada, que yo lo sé muy bien, y no pienso leerme nada de él porque no me hace falta. Estaba equivocado y punto pelota.

#212 soy un ave nocturna xDD

1 respuesta
Audanyeh

#169 Claro tío, es que eres el doctor Mabuse y puedes leerle el pensamiento a la peña que ves por la calle. Yo tampoco veo que nadie apoye al PP y sin embargo ahí están gobernando en mi localidad y en mi país.

1 respuesta
diego11

#213 vale soy un ignorante, todo lo que sale en la tele esta manipulado! no exigen nada de eso son mis imaginaciones, tu posees la unica verdad ale a ver si asi te sientes feliz

elfito

#201 Y que tiene que ver que no lo haya sido (que para mi es bastante discutible, según que términos) pero tiene claro que no está de acuerdo con el gobierno central y el pueblo vasco quiere hacer otras cosas diferentes?

O te lo pregunto de otra manera, está vez siendo más concreto y teniendo realmente sentido la pregunta. Si el pueblo catalán quiere estar gobernado por una dictadura y ser comunista, y el Estado Español no quiere? Que hacemos? Nos follamos la voluntad del pueblo catalán, porque el gobierno de turno dice que nanai? Lo seguimos llamando democracia? O tal vez mejor centrocracia?

Y ya por comentar, el PNV no ha luchado en su vida por la independencia. Decir que el PNV es independentista es no tener ni idea del panorama político vasco ^^

P.D: si no te vas a leer el programa de un partido, entonces para que abres la boca para comentar sobre ello? xDDDDDDD Madre mía xDD

Un saludo!

#209 no te has enterado porque lo han dicho. UPyD es un partido de centro que NO agrada a casi nadie en el país vasco. Sus políticas de 'centralistas' no cuajan (pese declararse federalistas). UPyD apenas teien representación aquí, por eso que apenas saque un escaño. Y si un partido no saca escaño es que no pinta nada xD

No que UPyD sea una mierda. Si no que aquí casi nadie se siente representado por ese partido

1 respuesta
KONRA

no os metais con el chaval sino se quiere leer el programa de un partido, tiene sus motivos, en españa no estan acostumbrados a que un partido cumpla lo que pone en el xD.

Es su cultura, y debemos respetarla.

#218 huehueehuehueheuehue.

4 1 respuesta
Falinercio

#217 Su cultura y la tuya tambien JIJIJIJIJI.

1 respuesta
gloin666

#214 Sobre los resultados electorales no puedo decir nada, ni sobre el sentimiento independentista. Hay tantas opiniones como culos. Pero lo de Patxi te lo aseguro. Pregunta a cualquier vasco de MV sobre las bondades que se llevan oyendo del injeniero estos 3 años.

1 respuesta
B

creéis que la consolidación del movimiento independentista en catalunya afectará a las elecciones de euskadi?

1 respuesta
elfito

#220 Son movimientos complementarios. Allí prevalece más el social, pero aquí más el político. Pero me imagino que ambos tendrá peso mutuo para con el otro.

#219 NO es ingeniero. El director de la EUITI de Bilbao ya dijo que no salen en los registros ningún alumno llamado así. Y San Mamés queda descartada xD

edit: #222 jajjajajajaaj

1 respuesta
gloin666

#221 Claro que no es ingeniero. Por eso le llamo "el injeniero". Es mas tonto que una jodida piedra, es imposible que haya estudiado algo con la mas minima dificultad. Lleva 4 años estudiando euskera y le llega para decir kaixo si se lo ponen en el telepronter.

2 respuestas
Pank

#222 Patxi dijo algo asi que debatiría en euskera en estas elecciones con cualquier candidato en la EITB. Todavía estoy esperando que sea capaz de articular una frase en euskera sin tener que leerla y después de haberla estudiado antes durante horas .

"Espero poder mantener un debate íntegramente en euskera al final de esta legislatura". Eso es lo que dijo durante una entrevista hace unos años.

Ya me imagino un debate en euskera entre Laura,Urkullu , Basagoiti y Lopez, donde estos 2 últimos se dedicarían a decir bai , eta , ez , agur.... que triste...

1 respuesta
urrako

Le estáis dando muchas vueltas a que no sepa vasco cuando no creo que sea lo más grave actualmente...

#201 Te voy a responder con otra pregunta, ¿ha sido alguna vez algún país un país con anterioridad a serlo?

1 respuesta
gloin666

#223 Y el Athletic gana este año la champions. No tiene asesores que le digan que se este callado que todos sabemos de su retraso?

KONRA

No entiendo porque os meteis con un tipo que no ha trabajado en su puta vida, y lleva viviendo del PSOE toda su vida.

Pank

#224 Si se gasta cientos de miles de euros de los ciudadanos en aprenderlo digo yo que algo tendremos que decir... Ibarretxe tampoco tenía ni idea de euskera y si que aprendió porque mostró voluntad en ello, cosa que Patxilo nunca ha tenido ni tendrá, pues sabiendo de su incompetencia digo yo que hubiese sido mejor ahorrarse esos cientos de miles de euros en clases de euskara a las cuales ni iba.

1 1 respuesta
urrako

#227 A ver, que sea un incompetente y que viviendo allí debería saber hablarlo un poco bien (más dedicándose a la gestión publica) es para echarse a reír (por no llorar). Pero lo que me preocupa es que estos ataques escondan el pensamiento de "el país vasco sólo para los que hablan vasco" porque, al margen de la apropiación del territorio, me recuerda (no que sea igual) a los españoles que dicen "España sólo para los que hablan español".

No sé si se entiende lo que quiero decir.

2 respuestas
Pank

#228 entiendo lo que quieres decir, pero que un ciudadano para optar para un trabajo cualquiera tenga que saber 2 o 3 lenguas y que una persona que aspira a gobernar un territorio solo sepa 1 pues tiene traca. No solo eso si que además le pongan todos los medios posibles para aprender el euskera y que el personaje en cuestión pase olímpicamente dice mucho de profesionalidad y de su voluntad por respetar a los ciudadanos que dice que representa.

Aunque dudo mucho que un euskaldun se sienta representado por Lopez... teniendo en cuenta que cualquier africano(por poner un ejemplo) sabe mas euskara en 1 mes que Patxi Lopez en 53 años.

1 respuesta
gloin666

#229 Los que iban antes en los barcos de pesca ya te digo yo que en un par de meses chapurreban algo. A ciertos sectores en cambio les parece vergonzoso nuestro idioma.

1 respuesta
JJelCapo

#200 Ezker Anitza no es Ezker Batua. Ezker Anitza representa el proyecto de IU en Euskadi, y los otros son los que se han quedado con las siglas tras las escisión.

1 respuesta
KONRA

#230 doy fe, los senagaleses del puerto de getaria hablan mas euskera que francisco lopez xD.
#231 si bueno, pero al fin y al cabo si te preguntan que partido o coalicion es izquierda unidad en el pais vasco cual respondes?

DaMMiT

#216 Y ya por comentar, el PNV no ha luchado en su vida por la independencia. Decir que el PNV es independentista es no tener ni idea del panorama político vasco ^

límpiate la boca antes de hablar del pnv.

un respeto a los 25 batallones de eaj-pnv en el euzko gudarostea y personajes de la talla de sabino, jose antonio agirre, manuel de irujo, leizaola, arzallus, gorka agirre, ibarretxe y miles de jeltzales y alderkides que han dedicado su vida al servicio de la patria, ya sea en forma de trabajo, dedicación, exilio, cárcel o asesinados.

2 respuestas
NocAB

#228 Normal que te de miedo porque ese pensamiento da la sensación de que está latente en mucha gente aunque lo disimulen.

Y otros directamente no lo disimulan aunque no lo digan directamente. Fíjate cuantas veces se habla de euskaldunes, en lugar de hablar de vascos, y euskaldun es el que habla euskera.

PD: Como se nota los años que lleva el PNV gobernando en Bilbao, os leo a algunos y tanto pensar en ellos y las cosas que decís... parece que vivís en vuestro micromundo. xD

urrako

#233 Apareció la reacción xD

KONRA

como dicen en vaya semanita, los caminos del pnv son inescrutables.

kakarikez

cierto es que los peneuviticos siempre han sido unos egoistas que preferian pensar en ellos mas que en su patria en infinidad de veces. ahi queda santoña

1 respuesta
1 comentario moderado
Isidrus

He visto esto en el hilo de 4Chan y me ha parecido muy curioso. En la segunda imagen aparece el pueblo vasco representado por un lauburu.

pd: ya se que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero me ha parecido curioso xD

kakarikez

#238 si weno, el dia que sepas algo de historia lo comprenderas

Usuarios habituales

  • KONRA
  • kakarikez
  • Xabi_91
  • elfito
  • gloin666
  • Isidrus
  • Skorp1to