Elecciones autonómicas y locales (mayo 2007)

SoyLoPeor

Por aqui pagan 60€ por ser auxiliar de interventor o alguna parida de nombre rimbonbante, no se si en otros sitios te pagan parecido.

De todas formas va a ganar el PSOE, asi que voy a ver si por un precio economico acordado con el interventor del PP, "extravio" algunos votos.

P.D. Es coña.

B

Yo a saber si votare, uno es el tipico gilipollas de agua para todos y el otro ese un personajillo que no se sabe de donde ha salido. Vamos que lso dos dan una pena tremenda : /

kijuna

el sebastian (candidato a la alcaldía de Madrid por el PSOE) se está cubriendo de gloria...

que tío más inepto madre mía...da hasta pena

B

up

A una semana, ¿vais a ir a votar seguro? ¿Tenéis claro a quién?

pSiQuE

Yo sí y espero con mi voto contribuir a quitar al merluzo que lleva tantos años de presidente de la junta de andalucía y al otro merluzo que lleva los mismos años de alcalde en mi ciudad.

GaMuSSo

Como se llama la papeleta, no os voto a ninguno por payasos? Aunque las municipales son otro rollo pero todos estan al mando de los mismos.

voto en blanco no, voto nulo tampoco... entonces?

A

#94, sí que voy a ir. Siento que si no voto después no tengo el derecho moral a quejarme de los políticos.

Hayworth

Me ha tocado ir a una mesa electoral buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-(

-nazgul-

Yo votaré a IU, que son los únicos que dicen cosas coherentes.

Ashley_Riot

#98 pringao!!

101010

Yo aún no me he decidido si votar a IU o en blanco...

Hayworth

#100 CALLATE ya tengo suficiente con que mis amigos se rian de mi :-(

Ashley_Riot

#102 y más que se van a reir

B

Después de lo de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=268392#5

Tal vez en Valladolid las cosas cambien y el hijodeputa del alcalde no gane.
Tal vez.

HIMOTEN

#104 y sin golpe de municipio, tomais la alcaldia con las camisetas de MV

Colacado

#102 no vayas.
multa: 1800€
arresto: como dijeron en tu thread igual 12 meses

12 meses que te dan de comer y donde vivir por la cara, ahorras más de 1800, piensatelo que igual hasta sales ganando

Hayworth

si tio xo en la carcel hay un ambiente xungo y to lleno de mujeres raras o.O jaejaejajea

PeLoTaSo

#107 No te preocupes que no hay cárcel por no ir a una mesa electoral, lo máximo es arresto domiciliario, aunque lo normal es una multa gorda y para casa.

Krakken

Si no me voy a ningún lado votaré en blanco

PLeaSuReMaN

votaré por primera vez (ya tengo 18 xD)

y en cuanto a quien, votaré a cualquier partido que no sea el pp, o fet, o demás mierda xD

JoNSuaN

si, ire a votar
y si, se a quien votar

Kaneas

No voy a votar, me da lo mismo un chorizo que otro.

N_Alcacer

Yo ire a votar y escribire en la papeleta: VOTE FOR LETTO! Adjuntando una foto mia en el sobre.

Traere demo, no os preocupeis :D

Otra cosa que habia pensado era hacer una lista electoral propia de media-vida, pero es mucho curro, ya que he de pensar muchos nombres y no me apetece.


No votar es estupido y votar en blanco es muestra de indecision, asi que votare nulo, porque tengo claro que me comen los huevos todos los partidos politicos: desde el Partido Carlista Tradicionalista, hasta el Partido Canabico.

Gallagher_JC

#113
Hombre algun partido habra en tu comunidad que te tire mas (sobretodo de gente joven que rompe con el sistema actual de politica) , aunque sea un partido que tenga poquisimos votos.

N_Alcacer

No, no lo hay.

Tengo unas ideas politicas concretas, se lo que soy y se por lo que lucho, por lo tanto si no hay un partido que piense como yo, pues no les votare. Prefiero votar papeletas de letto y fotos mias.

Krakken

Entonces vota en blanco, no es síntoma de indecisión, también lo es de protesta y esta queda bien reflejada.

En cambio, hacer eso, es repudiar el esfuerzo de mucha gente durante mucho tiempo por instaurar algo parecido a una democracia en este pais

N_Alcacer

Si voto en blanco mi voto luego sera repartido, el voto nulo tambien queda reflejado, pero en menos medida, porque no se utiliza como protesta.

En el pais vasco, el primer año que ilegalizaron HB, estos pidieron a sus militantes que votaran nulo. En el parte de resultados final un 30% de los votos habian sido nulos.

El no votar es repudiar el esfuerzo de la gente que instauro la democracia, yo hago uso de mi derecho, pero hago el uso que me parece oportuno.

IIpereII

yo lo tengo claro, a ICV EUiA, osea, Iniciativa per Catalunya Verds Esquerra Unida i Alternativa xDDD vaya nombre mas largo

T

#118 A los hippis? Kmelol te veia más separata

kiLLoSaMa

yo es la primera vez que voy a votar, bueno ya he votado (por correo) .al psoe

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Chusssky
  • sid3
  • M0E
  • o0KRuSTy0o
  • iFRiT89
  • kakarikez