Elecciones autonómicas y locales (mayo 2007)

SaBaNdIjA

#57 Por lo que acabas de decir, y lo de antes de Elche, te destierro.

P.D. tranquilo que el alcalde se retira ya. Por lo demás ¿tú sales de casa? La cidad está cojonuda!

-nazgul-

Yo no puedo votar en las municipales porque se cerró el censo antes de que yo llegara :/

LmrZ

vaya por dios #62

kakarikez

#57 no se como despues de decir semejante barbaridad vas a seguir posteando en post de politica xd

alblanesjr

Si, Partido Comunista de los Pueblos de España

Risky_guripa

Ahi que votar como sea... si no votas y despues criticas al partido vencedor, mereces una somanta de palos xD

Chusssky

#62 XDDDDDDDDD...cachis...

iKeRtXo

Claro que votaré, ni a PP ni a PSOE

Txentx0

Yo pienso votar, pero primero habia pensado en informarmarme un poco de la forma de actuar y "las promesas" de los diferentes partidos posliticos, no quiero votar a cualquiera.

Tengo claro a que partidos no voy a votar, eso si...

Scavenger19

Yo votare al PSOE, ya q le da mil vueltas al candidato a la alcaldia del PP y del BNG!

TuR0K_Vva

En los pueblos, yo pienso que se vota más a la persona que al partido, al menos x aqui es así

mTh

Pues.....

Enfrentado al dilema de:

-Tener que registrarme en la embajada española en Berlin para poder votar (con todo el follon que eso supone), y aun en el caso de hacerlo, saber que voy a votar nulo, en blanco, o al partido que menos posibilidades tenga de salir elegido en guadalajara/castilla la mancha (Tengo que informarme mejor sobre a donde va a parar cada uno).

-O aprovecho para ir a visitar a mis padres o va a ser que no....

Tiruriruriruirurirur

JoNSuaN

#72 en guadalajara, votes lo que votes, saldra un mierda. ambos candidatos son la mugre

aNke

Aqui en Gijon votare al PSOE porque estos cuatro ultimos años lo han hecho bastante bien y tienen un programa bastante convicente. En Asturias estoy por votar en blanco o si eso a IU para que den un poco de caña al PSOE (que son los que van a ganar seguro) que no me gusta su gestion regional.

skcat

Yo siempre he votado i votaré, pero aun no se cual....

Este año me ha tocado ser 2n vocal (tocada huevos) pero bueno es lo que hay no se tiene k pedir siempre sin dar algo

D

No voy a votar. Es decir, si, votare nulo a posta. No voto a nadie, por que no hay ningun partido independiente de la clase obrera que se presente. Todos son partidos del régimen, en mayor o menor medida.

Shinji01

CUP -> Candidatura d'Unitat Popular

Chusssky

Incidencia terrorista contra el PSOE en Second Life, vídeo de laSexta

Antes de nada, he de advertir que las imagenes son de una extrema crueldad y dureza, imagino que todos como jugadores virtuales que sois, estais acostumbrados a escenas con violencia a raudales, pero tened en cuenta como puede llegar a ser el tema, que siendo lo de la T4 un simple accidente, esto se califica como acto terrorista. :P

http://meneame.net/story/incidencia-terrorista-contra-psoe-second-life-video-lasexta

http://www.youtube.com/watch?v=6dkV8bQZTOw

kakarikez

#76 deberias saber que para un analista politico a la hora de mirar resultados un voto nulo expresa que alguien se ha equivocado a la hora de votar y no lo tomaran como una protesta contra el sistema

si lo que quieres hacer es demostrar tu incorformidad con los partidos que concurren lo que tienes que hacer es votar en blanco

iFRiT89

#61 haz una visita al clot o los arenales... veras que bonito

T

Con lo k hay en BCN estoy bastante decepcionado. Votaré a Barcelona X l'Autodeterminació i va k xuta.

michi

no se si lo he dicho ya pero yo votare a IU, a ver si conseguimos combatir al cancer de este pais, que no es otro que el bipartidismo que tienen montado el PP y el PSOE y sus putos circos para mantenernos distraidos de los verdaderos problemas de nuestra sociedad

K_Himura

Izquierda Unida

potokuz

a mi madre le ha tocado ser segundo vocal pero por problemas medicos voy a ir yo (hemos llamado y nos han dicho que si voy con un certificado suyo y mi dni, puedo ir yo)

el caso es: te dan de comer alli? el dinero que te dan te lo dan en efectivo?

en que consiste ser segundo vocal?

kakarikez

#84 no te dan de comer. te dan media o asi pa que vayas a casita....y gracias xddd sino tb pueden llevarte comida desde casa.

si tienes suerte y te tocan interventores majos, sobre todo los del pnv, se dan mucho el drollo y llevna bocatas, coca colas y demas pa la peña de las mesas.

el curro? consiste en buscar dnis en una lista e ir tachando xDDD es una pesadez, pero los interventores os ayudan :)

p.d en que colegio electoral te toca? lo mismo curro ese dia onde te toque jajaja yo suelo ir a jesuitas de indautxu xd

potokuz

#86 me toca en las escuelas de general concha, a 30 segundos de mi casita XD

como pagan? es que en el librito pone 'una dieta de 53,35€' eso que coño es?? bocadillos de caviar o dinero? XD

michi

te dan dinero

kakarikez

te dan un cheque que se puede cobrar en cualquie bbk

M

Yo hace cuatro años voté al PP, este año votaré en blanco, ninguna alternativa politica me convence...

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Chusssky
  • sid3
  • M0E
  • o0KRuSTy0o
  • iFRiT89
  • kakarikez