Elecciones catalanas: 27/9/2015

Aeran

#3990 Claro, por que no tienen huevos. Prefieren sacudir a una niña indefensa:

1 1 respuesta
emir

https://www.facebook.com/montserrat.ximenezber/posts/10204764217801892

Clap, clap.

1 2 respuestas
Dieter

Es un buen cry.

Es un buen descubrimiento,

4 1 respuesta
Aeran

#3993 Que una supuesta abuela hecha y derecha que habra vivido una guerra civil se vea afectada por lo que dice un politico dice bastante de ella :psyduck:

Por cierto, son charnegos.

1 1 respuesta
Dieter

#3994 me guardare el perfil por si hay megafail.

SirPsycoSexy

#3959 ¿Sant Cugat? ¿Te discriminan por hablar en castellano? Pero si medio Sant Cugat está repleto de familias del Opus xD

Yo he vivido 6 años en Sant Quirze del Valles y he habituado mucho por Sant Cugat y nunca en mi vida he oído algo así. Pero bien,si tu lo dices supongo que así será...

Eso sí, el Valles Occidental (Sant Quirze, Sant Cugat, Rubí, Sabadell, etc) es una comarca mayormente de castellanoparlantes. Y negar esto es casi como negar que el Rabal está lleno de inmigrantes. Es girar en el paralelo y sentirte como en el centro de Istambul xD

1 respuesta
Chaotic

#3991 un hecho aislado no cambia la realidad, descerebrados hay hasta en las mejores casas.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#3992 Pero si en la siguiente entrada de su fb dice que la carta no es suya, que es de un 'amigo' y que lamentablemente no va firmada.
En pocas palabras, que es una inventada del 15...
A quien pretendias engañar?? Joer como está el patio xD

Su perfil es un grito al odio y el chovinismo.

ArKan0iD

#3996 no digo que sea el pan de cada dia aqui (por suerte), pero que sí existen casos asi. a diferencia del otro que decia que era imposible.

Leoshito

#3984 Al contrario.

Si gana el no, será porque ha habido amaño de votos desde Madrid. O porque #aranotoca, pero se intentará de nuevo en un par de meses, tocará hacer unas cuántas comisiones con sus respectivos sueldos y dietas, claro... pero todo sea por la #independensia.

Y si gana el sí aunque sea con un 50.1% sumando los votos de todos los partidos por el sí y contando votos nulos/en blanco a favor del sí, entonces #elpoblehaparlat.

1
Manorothh

#3992 Uf, lo estaba leyendo y me parecía que estuviera leyendo a algún contertulio de Inter Economía hablando sobre algo de Pablo Iglesias o así.
Todo el tiempo da la sensación de leer una mentira, producida por odio, mezclado con victimismo y amenazas veladas y nacionalismos desmesurado y enfermizo ( ta cual cualquier facha español). Pone los pelos de punta.
Sería para reírse si no fuera por que es triste.

1
B

Yo soy de Palau-Solità i Plegamans, también del valles occidental. Generalizando malamente somos conocidos por hablar el catalán como el ojete, hasta recuerdo en TV3 que un sketch del Polonia hacia broma con esto preguntándole a uno que si era de Palau de Plegamans por como hablaba el catalán xDDDD... Imaginaros como son las cosas que hasta en Mediavida se hicieron eco de ello cuando en la rotonda principal de mi pueblo los canis vende-drojas tiraron un mastil atandolo a un 4x4 por que habia una estelada, lo mas fuerte es que no era la primera vez que pasaba...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estan-tirando-banderas-separatistas-catalanas-506811

Por si quereis ver las fotos: https://www.google.es/search?q=estelada+palau+de+plegamans&safe=off&espv=2&biw=1440&bih=799&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIqq-D-c_VxwIVgnIUCh0RLgQz

Lo gracioso es que el pueblo de al lado (Caldes de Montbui, nuestro shelbyville) es de lo mas independentista que te pueden echar en cara.

Y no, aquí NADIE se tiene que excusar por hablar castellano, mas bien al revés, juej.

1 respuesta
Synobazz

Gracias a las palabras de Miquel Iceta acabo de retirar la estelada de mi balcón.

Para poner una aún mas grande!!!!

evening0

Lo de los independentistas es una pataleta de niño pequeño.

No van a conseguir la independencia, por las buenas o por las malas.

Que pongan todas las banderas que quieran o que hablen catalán hasta en que se les pongan la lengua como un zapato pero no les va a servir para nada.

Son una CCAA mas de España, les guste o no.

1
Leoshito

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/derecho-internacional/merkel-cierra-las-puertas-de-la-ue-a-una-catalunya-independiente_jhmO6hQXHOV4mbMScNXuR3/

Joder si lo dice la Merkel... aquí va a haber lio.

3 1 respuesta
sincahonda

#4006 Venía a poner eso...

Si esta claro, ellos tienen la region de baviera, por lo que se ponen contundentes con el tema, además son aliados de España, no de Cataluña.

Pero ahora vendrá Emir y Sabrewulf a iluminarnos que Merkel no vive en Cataluña y no tiene ni puta idea.

3 2 respuestas
Ghaul

No hace falta que salga la Merkel para recitar la normativa de la UE. Se sabía desde el principio pero los independentistas jugaban con la ambigüedad para no asustar a la gente con una supuesta Cataluña fuera de la UE ( recuerdo auténticos walltext del señor Bluebuebue "argumentando" que Cataluña seguiría en la UE si o si )

De todas formas el discurso independentista pasará de "Cataluña dentro de la UE" a "Que mala es la UE y Alemania, estaremos mejor fuera"

Y las ovejas a pastar mientras.

2 1 respuesta
S

#4007 no si ya sabemos que en España lo que dice "la Merkel" va a misa.

3 2 respuestas
Aguiluxo

El PP impulsa una reforma de urgencia del Constitucional para poder sancionar a Mas
El Grupo Popular quiere que se apruebe la semana del 29 de septiembre, acortando todos los plazos y en lectura única

http://elpais.com/

1 respuesta
Leoshito

#4010 Que hijos de puta que son me cago en dios.

Menos mal que no es una dictadura.

1
Aeran

Posible vuelco electoral en Cataluña el 27S: Ciudadanos podría ser primera fuerza

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/343978222/politica/noticias/6839197/07/15/Posible-vuelco-electoral-en-Cataluna-Ciudadanos-podria-ser-primera-fuerza-tras-el-27S.html#.Kku8R0ltviYTJA1

Que no me extrañaria, les esta pasando como a los de Podemos, que ya se les ve demasiado el plumero y la gente pasa.

Yo estoy empadronado en Barcelona y les voy a votar, mejor que la loca que hay ahora desde luego.

2 respuestas
Joh4n

Por que llamarlo Tribunal Constitucional pudiendo llamarlo servicios jurídicos.

1
B

Mientras La Secta sigue con su campaña anti-independentista. Hoy vuelven a debatir sobre la independencia sin NINGÚN tertuliano a favor. Se que en España os parece normal, pero no lo es, igual que tampoco es normal dártelas de ser un medio de izquierdas y tener siempre al mercenario mediático también conocido como Eduardo ''Pantuflo'' Inda en todos los programas.

Bestial la campaña al rededor del 27s. Necesitamos la independencia ya.

1 respuesta
sincahonda

#4009 Merkel habla de su territorio la UE, eso esta claro, y te esta diciendo que al club no entras.

T-1000

#4003 Y no, aquí NADIE se tiene que excusar por hablar castellano, mas bien al revés, juej.

Y eso es la verdad.

#4009 Tranquilo, que en Cataluña haceis lo que diga Merkel, por mucho que te creas con capacidad de chantajear a España, Alemania o la propia UE.

Merkel ens roba.

#4014 Claro que no es normal, lo que debería hacer la televisión española es bombardeas y manipular diariamenete a favor de la independencia, que permitir hacer lo que le de la gana a Cataluña es democracia.

Lo gracioso es que te quejes que haya una campaña antiindependencia pero no te quejes de la que hay a favor en tu propia comunidad autónoma.

#4007 #4008 Cualquier nación con problemas secesionistas dirán no a una Cataluña independiente, no solo será España. Es dudo incluso que la reconozca independiente.

1 respuesta
B

#4012 eres un pesado con Podemos, la debes tener adrentísima.

1
B

#4016 Esq en mi comunidad autonoma no hay ninguna campaña. Para comenzar que los canales de aqui no llegan al resto de España, luego, estas hablando como siempre sin tener ni idea porq hasta los debates de RAC1 son mas plurales que cualquier debate en un medio español y eso que RAC1 es favorable a la independencia.

HUELE Y MUCHO.

1 4 respuestas
T-1000

#4018 JAJAJAJAJA que en Cataluña no hay ninguna campaña xDDDDDDDDDD

Por favor xDDDDDD

Cierto, nosotros no tenemos ni idea de nada de lo que pasa en Cataluña porque no vivimos allí pero vosotros sabeis todo de todo el planeta aunque no vivais alli o no hayais pasado por esa zona en vuestra vida. verdad?

Y los canales catalanes se ven en el resto de España, por mucho que te creas que no.

De paso, es normal que te creas que tus debates sean más pluareles, ya que os creeis que todo lo que haceis o hay en Cataluña es lo mejor del mundo.

1
sincahonda

#4018 Los canales de aquí...

Yo en mi casa de Madrid veo la RAC1, ETB (me encanta vaya semanita), Canal Andalucía (este ya no se si se ve porque solo lo ve la abuela de mi mujer y hace mucho que ni viene), pero algunos se piensan que la informacion se corta al pasar por aragon XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales