Elecciones catalanas: 27/9/2015

T-1000

#10260 Qué yo defiendo sus simbolos xDDDD Dios mio lo que hace la ignorancia. Y tu vas a votar el domingo? Ya entiendo porque el independentismo tiene tanto empuje. Mientras más ignorantes más fáciles de manipular.

Ese es el nivel. Comprate un libro de historia.

1 3 respuestas
Lova

#10261 Mira porque soy vago para buscar, pero te he leído mil veces XDD enga vete a engañar a tu mascota o algo, que en mv no lo haces a nadie xddddddddddddddddddddd

Ah y si de veras crees que la represión en catalunya no fue para tanto gracias al tito paco el que debería de leer un libro de historia eres tú, y no usarlo para la pata coja de la mesilla de tu cuarto que es lamentable joder jajajaj

que tú hables de nivel... pffff jaaaaaaaaaaaajajaja

1 respuesta
-tarkens-

#10245 Pues...yo tengo 3 nacionalidades, la española una de ellas :\

1 respuesta
Bouvier

#10261 Deja de acentuar todos los "qué", que me sangran los ojos leyéndote. Y luego hablas TÚ de ignorantes. Por cierto, 'tú' lleva tilde, aplícatelo también. Y "por qué" separado, en este caso. Buenas tardes.

1 respuesta
Leoshito

#10263 ¿Eres un cálico de nacionalidades?

1 1 respuesta
-tarkens-

#10265 jajaja si...¿Tendré que buscarme la vida mas adelante para conseguir la catalana?

1 respuesta
n1k

#10009 Superando a zapatero? eso es imposible. El peor Rubalcaba, psoe que te venden que ayudan al pueblo y más ladrones y deudas públicas imposible.

#10018 Una pregunta creo que eres tú que habla de deslocalización de las empresas? bueno en mi opinión hay más gente que no quiere la independencia, que gente que la quiera, pero lo que es innegable es que catalunya saldría de la U.E en caso de que se produjera la independencia , lo que repercutiría en que muchas empresas al no estar en el mercado europeo se fueran de catalunya, no todas pero si muchas.

Para estar en la U.E hace falta que los países que mandan esten todos de acuerdo y hasta dónde yo se España es el menor de los problemas. Xina, Francia, entre otros varios estarían en contra.
En mi caso no estoy a favor de la independencia, me da lo mismo y por lo tanto creo que es mucho follón sin beneficio. Pero si estoy a favor de realizar una votación para saber lo que la gente quiere, a partir de ahí razonar y si fuese yo, negociar un pacto económico y político para ejercer la autonomía funcionando como un país pero sin salir de España. Que mas da estar dentro o fuera de España? no lo veo el sentido solo contras, y catalunya esta plagado de andaluces, vascos, aragoneses etc. Mucha diversidad, mucha mezcla ' Sacarme de mi ignorancia los que tanto pareceis saber

1 comentario moderado
sincahonda

#10258 Cuantos muertos hubo en Cataluña y cuantos en MAdrid?

klarens

#10266 esto de las nacionalidades no es 3x4? pagas tres y te llevas 4 no? te han estafado la cuarta, tranquilo, que los catalanes te la darán cuando la tengan :D

ArKan0iD

gran importancia le dais a vuestra nacionalidad entonces, que haceis descuentos e incluso la regalais xD

2 respuestas
klarens

#10271 lo dices por mi?

Dieter

#10271 creo que a eso le llaman "seducir"

varuk
2 respuestas
C

#10261 Mientras más ignorantes más fáciles de manipular. y por eso Andalucía ha estado como ha estado, votaban los mismos de siempre y nunca mejoraba, menos mal que el auge de las nuevas generaciones se va sintiendo y se nota un cambio leve, leve pero bueno.
Todo lo contrario que lo que están haciendo ellos, que es ir hacía atrás. Si se compran un libro de historia y tiran de historia no tendrían historias ni argumentos de que tirar.

JMBaDBoY

#10274

Y aunque hubiera el 66% habría gente que seguiría quejándose. La cuestión es que habla de referéndum, se intentó tener el referéndum, se ha negado siempre, así que ahora se va a las elecciones y se miran los diputados. Las reglas son así.

De todos modos las cosas cambian y bastante en 5 años. Y más tal y como está la cosa.

1 respuesta
Shikoku

#10274 Deben ser las risas, preguntarle a dia de hoy por eso que dijo xD

Seguro que responde algo en plan "es que españa nos ha robado tanto y nos ha tratado tan mal, que no hay otra opcion" o algo por el estilo

1 respuesta
Von_Valiar

#10241 Hombre, cuando te inscribes en un regristo civil se te piden ciertos datos. Si lo haces en el frances para la obtencion de la nacionalidad francesa, estos digo yo que avisaran al reg civil de españa.

#10245 Claro que esta permitida la doble nacionalidad, otra cosa es que solo puedas usar una de ellas, siendo la principal aquella donde tienes la residencia y la otra, principalmente de adorno. Y esto (no estoy seguro) se aplica a los españoles que son de origen, con el resto no tengo ni idea, supongo que depende de como se quiera interpretar el codigo civil.

1 respuesta
sincahonda

#10276 No se ha negado, es que a los que se lo pidido no le podian decir que si, es ilegal lo que pidieron, si el PP les dice que si, el PP estaría cometiendo un delito.

Las reglas son así, lo que tenían que haber hecho es ir al congreso y promover una modificiacion de la constitucion para poder hacer el referendum, eso lo hicieron?

2 respuestas
Dieter

que yo sepa el 9n hubo un "referendum" porco.

JMBaDBoY

#10279

Claro, ahora nos vamos a creer que también hubiesen dicho que sí a modificar la constitución... si siempre han repetido que es intocable.

1 respuesta
Lova

#10279 el PP cometindo delitos, cuando? JAJAJA por favor, y otra más se ha visto por actva y por pasiva que el PP hace con las reglas lo que les da la gana.

Mal ejemplos vas a poner.

1 respuesta
Zeloran

#10277 no creas, el ser independentista no es algo que venga con los genes. Quiero decir, que si te vuelves independentista a los 30, 40 años no tienes que pedir disculpas a nadie. Mas no era independentista hace unos años y eso lo sabe toda Catalunya. Ahora lo es, el motivo? pues el mismo por el cual hace unos años había un 15% de independentistas y ahora seguramente supera el 50%. El magnífico Partido Popular, con ellos empezó todooooooooooo (como diría Piqué)

1 respuesta
obsscure

Menuda propaganda, y todavia hay gente que se lo creera

3 respuestas
Zeloran

#10284 creo que son datos sacados del estado, pero si tienes los datos no manipulados podrias compartirlos? gracias ^^

Shikoku

#10283 Y te creeras eso de que Mas es independentista y todo :palm:

Igual con lo de mas del 50%

En fin...

sincahonda

#10282 te falta responderme, Cuantos murieron en Madrid y cuantos en Cataluña con franco?

#10281 entonces es como si vais al gobierno y les pedís que asesinen a Cayo Lara por ejemplo no?, este gobierno puede decir que no, pero el siguiente puede decir que si, la cuestion es que ni lo habeis intentado.

1 respuesta
Von_Valiar

#10284 Se quejan por vicio, son la cuarta comunidad con mas inversion por parte del estado. Al final los indepentistas son como los progres antiaustericio, que sin importar los gastos que tengan, siempre quieren invertir.

1 respuesta
klarens

#10278 "Hombre, cuando te inscribes en un regristo civil se te piden ciertos datos. Si lo haces en el frances para la obtencion de la nacionalidad francesa, estos digo yo que avisaran al reg civil de españa. "

Quizás hay acuerdos entre algunos países y se pasan esa información (Europa es posible que lo haga), pero créeme que no es lo normal. Tailandia no le pasa los datos a España de la gente española o no española que coge la nacionalidad tailandesa, y Cataluña no le va a pasar los datos a España de la gente que coja la nacionalidad Catalana.

JMBaDBoY

#10287

Ante tales comparaciones sin sentido no vale ni la pena contestar, comparando con asesinatos, maaadre de Dios.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales