Elecciones catalanas: 27/9/2015

MiNmbreNoCab

#11548 El que parece sufrir algun tipo de retraso eres tu, no yo.

Lee la barbaridad que has puesto, y piensa en lo que has dicho.

No me cites mas.

1 respuesta
Manti

#11549 En serio tu y el bleubleu ese teneis que buscaros un curro o estudiar o algo xDDD. Cada 20 mins un post vuestro, todos los dias, desde hace meses, yo empezaria a replantearme otras cosas a parte de la indep.

No pasara, mañana las 2 unicas cosas que decidiras seran tu desayuno y el presidente de tu comunidad autonoma.

(lo mismo ppara ti T-1000)

3 respuestas
RusTu

#11552 A bleubleubleu déjamelo tranquilo con la indepe, que como le de por abrir otra vez hilos de Illuminatis y reptilianos colapsa el foro.

Manti

Supongo que mañana se cerrara el hilo, en ese instante España sera un P ais un poco mejor. Eso es indiscutible.

1 1 respuesta
B

#11552 Lo mismo te digo, estas muy atento.

Aguiluxo

#11552 tengo que pedirte permiso? Xd... En fin. De todas formas estoy seguro que no estoy ni en el top10 de posts en este hilo, pero gracias por preocuparte.

emir

#11554 Todo lo que sea censurar, prohibir y cerrar ayuda a que España sea mejor.

Os dais cuenta de vuestra mentalidad paleolítica?

Rhanok

Yo lo que veo es que Rajoy y Mas tienen que estar muy contentos, estan consiguiendo su objetivo de sobra, aqui todo el mundo tirandose piedras unos a otros y no hablando de lo que hay que hablar,que es de la gran clase politica que tenemos en este pais ,que nos meten en la mierda durante 40 años, nos roban en la cara, nos tratan como si fueramos gilipollas, nos mienten, y en cuanto ven que esta revuelto el tema "sacamos el tema de las banderitas" y ya se nos olvida todo y nos entra complejo de "savapatrias a muchos" de un lado como del otro.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Estaba pensando que ojala os independiceis, asi me cuentan el Valenciano como un idioma que no dialecto con valor en el CV.

CATALUNYA LLIURE , y eso.

sutik

#11558 Jeje, algunos no dejan de hablar de lo importante

1 respuesta
A

#11556 Depende, si es algo que afecta directamente al resto, sí.

#11549 España cambiará pero para beneficiar a todo el mundo sin perjudicar a nadie, no como otros que quieren que España cambie para que los únicos beneficiados sean ellos mientras el resto sale perjudicado, lo más preocupante es que los que solo piensan en su propio beneficia le da igual que el resto salga perjudicado, todo para ellos y se acabo.

Seguimos con el berrinche porque al niño especial no le han dado las chuches que quería, pobrecito.

#11557 lo siento, no soy independentista, no vivo en el paleolítico como vosotros. Mañana separar tribu unca, unca, no tener color ojos iguales, unca unca.

lxn_

¿Entonces el mejor es Pablem?

Bouvier

1 1 respuesta
aDD

#11560 ese video es muy bueno! :)

emir

T-1000

#11565 Ya tenemos el nuevo cañas xD

1 respuesta
lxn_

#11566 No digas Cañas muy alto que el defraudador del cambio vuelve a estar de rigurosa actualidad xd

1 respuesta
Beethoven

Entonces después de las elecciones nos van a devolver a los catalanes toda la inversión que han hecho en propaganda electoral? O como funciona esto...

1 respuesta
T-1000

#11567 No hace falta, se mueve la banderita y se olvidan los problemas provocados por los políticos ladrones. Ah no que eso solo funciona para los políticos independentistas Catalanes, que si nos centramos en sus casos de corrupción perdemos la atención y se nos olvida crear ese país nuevo y superior.

GeO-Granada

#11568 Sí en bonos a 1000 años de Los Paisos Catalans

1 1 respuesta
Beethoven

#11570 Entonces me quedo mucho más tranquilo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Haru90

Vamos a ver que opinan los independistas de este video:

1 respuesta
A

#11573 Ese es el nivel del independentismo catalán y de sus votantes.

Misantropia

http://www.eldiario.es/politica/Sectores-Junts-Pel-dispuestos-enterrar_0_435006733.html

Rubios

Menos de 24h, que emoción.

iKarbOne

Que alegria, que alboroto

Rubios

A mi mientras no me pidan pasar más controles para ir a ver a la familia pues casi que me suda bastante, pero ver todo el posible proceso y sus ramificaciones va a ser muy interesante.

RusTu

La troleada de eldiario.es previo elecciones.

http://m.eldiario.es/malditahemeroteca/Junts-lista-candidatos-dijeron-irian_6_435066493.html

B

#11551 Es el 19% del PIB y lo ha dicho el PP.

¿Mañana será el Independence day o sonará el Viva España de Manolo Escobar? Ya era hora que la gente hable...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales