Elecciones catalanas: 27/9/2015

-Orb-

#11965
Poco me parece sacarle una bandera, yo le hubiera tirado una botella llena de agua a la cabeza y con el tapón cerrado.

Aeran

#11968

Melink

Enserio,me parece surrealista,Tengo muchos amigos catalanes que ni por asomo se quieren independizar,pero entrar aquí y leer algunos comentarios,me deja perplejo.
Tanto a España como a Cataluña,les perjudica,entraremos en un pozo sin fondo,los del tipo "puyol" os seguirán robando,y sin UE y en España seguiremos con los mismos ladrones pero aun mas pobres.
-nos necesitamos los unos a los otros,y me parece de gañanes y algo racista,tanto el que se quiere ir como el que odia cataluña y la quiere fuera.

1 respuesta
fosterkane

Poned el live!

GeO-Granada

#11973 Lamentablemente tu comentario va a caer en saco roto, algunos aquí tienen el cerebro tan comido que no ven más haya de " Una cataluña libre" de ¿opresión? inventada

2 respuestas
B

#11945 Exacto. He dicho eso. Y soy lo más antipolitico que existe. Pero hay momentos que haces el parguelas intentando dar la nota.

1 respuesta
A

#11753 menuda cantidad de mierda llena de mentiras, victimismo y desinformación.

Melink

#11975 Bueno,no intento llegar a nadie, simplemente expreso,lo que muchos sabemos y muchos no quieren ver.

Lova

#11967 so, cuando digo medio facherío forero te das por aludido? xDDDDDD no te olvides de fichar en diciembre. <3

1 respuesta
RusTu

#11976 Los ingleses tienen más estilo para eso.

Yo me hubiera ido con una pancarta así a votar:

A

#11979 Pobrecito.

1 respuesta
Lova

#11981 No seas tímido hombre, que tienes muchos compatriotas aquí contigo jajaja

1 respuesta
Tritoman

Cómo va la cosa? hay datos o algo ya?

3 respuestas
A

#11982 Pobrecito

1 respuesta
B

#11983 35% de participación a las 13h. Apunta al 75-80%

Lova

#11983 muy pronto aún, por lo menos hasta después de comer no empezará a llegar

#11984 xddddd no rabies <3

#11985 80 es muchísimo, no se yo xDD

1 respuesta
RusTu

#11983

Macharius

#11975 Por lo menos ya no destinaremos NUESTROS impuestos a pagar funcionarios y peonadas de andaluces y extremeños.

Prefiero mil veces ser robado por catalanes que por ejpañoles.

7 respuestas
GeO-Granada

#11988 Hablas como si aquí no se trabajara, creo que te falta mundo chaval

2 1 respuesta
Pank

parece que habra una gran participación , no sé como venderán luego algunos eso de lo "mayoria silenciosa" sino se dan los resultados deseados

1 comentario moderado
Ghaul

#11988 Entras fuerte para ganar el premio al comentario mas penoso del tema, y hay 400 paginas...

1
1 comentario moderado
iKarbOne

#11988 ese el espiritu, en vez de decir que prefieres que no te robe ninguno, que te roben los de tu region es mucho mejor.

1 respuesta
Zeloran

#11968 este quién es, el votante medio unionista? :D

kingsora

Por gente como esa por mi que se independicen, menos ignorantes en España xD

2 1 respuesta
Lova

#11994 hombre para que me roben aquí y en espanya, prefiero que sólo me roben aquí. Es de cajón.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tritoman

#11997 Vaya, por qué?

1 respuesta
S

#11997 Con todo lo que os he robado a los Catalanes este Verano, me he comprado un Iphone.

Tema cerrado

Usuarios habituales