Elecciones catalanas: 27/9/2015

1 comentario moderado
RusTu

#12450 Según lo has redactado parece que das por hecho que 7 de cada 10 son votos independentistas.

Thouy

#12451 Pido ban y libro de frases con tacos para niños de 10 años.

Zeloran

#12449 uy uy uy como se ponen :D no sabia que habia tanto miedo..

2 respuestas
B

Ayer estuve dando una vuelta por Mataró y está lleno de banderas independentistas. Debe estar quemado el hombre de estar en zona enemiga.

RusTu

#12454 Ha hecho una valoración un poco a lo loco el muchacho éste. Todo hay que decirlo.

1 respuesta
aDD

la filtración de tv3 dicen que es falsa:

Circula por twitter una imagen de un supuesto sondeo de TV3 que habría estado colgado unos minutos en su web. ACTUALIZACIÓN: TV3 ha desmentido los datos del sondeo en twitter. Debido a la ley vigente en nuestro país, no podemos publicar ninguna encuesta para dicha comunidad hasta el cierre de colegios, pero os dejamos con…

http://electomania.es/supuesta-filtracion-sondeo-tv3/

1 respuesta
Shikoku

#12454 Empiezo a pensar que el que tiene miedo eres tu, o tienes algun tipo de fijacion con esa palabra :wtf:

Zeloran

#12456 ha expresado un deseo, no que vaya a pasar eso. "espero que..." bla

1 respuesta
RusTu

#12459 Me refiero a la segunda parte del mensaje: "7 de cada 10 es independencia si o si "

Aguiluxo

Junqueras ya se las ve venir creo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#12461 el qué se ve venir?

3 respuestas
RusTu

#12462 Descalabro electoral de la iniciativa.

B

#12457 Pues yo creo que es real, lo han hecho a proposito el soltarlo y como es normal ahora lo niegan.

B

Si mal recuerdo TV3 en el 9N hizo lo mismo y la clavo.

Aguiluxo

#12462 que no van a conseguir la mayoría absoluta

#12464 si es verdad que la han filtrado les va a caer un buen puro... y si encima lo niegan aun mas xD

aDD

Iceta ha dicho que si consiguen los mismos (20) se darán por contentos... hahaha ke crack!

B

#12462 Está pidiendo un último esfuerzo, eso es que no lo tiene claro.

Dieter

Conjurem-nos

Ves ojo magico esta tirando un geas desde twitter, sabe lo que hace el junque.

RusTu

Estoy enamorado de LaGaceta xDDDD

B

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&es_th=1&ie=UTF-8#q=belen+esteban+independencia

5 respuestas
B

#12471 a quien le importa la opinión de esa analfabeta xD

1 respuesta
Shikoku

#12471 En el fondo te jode que la esteban no saliese con la bandera española, esta claro xDDDDDD

Moler

#12471 Gente muy radical en donde, en lavanguardia? xddd

B

#12472 Me pone la Gaceta a la karmele y una tia buena.

1 respuesta
drin0x

#12471 Por mas catalan que seas eso te tiene que dar verguenza xd

1 respuesta
HeaD

Haciendo propaganda en los colegios y coaccionando hasta el último momento, muy triste.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/elecciones-catalanas/2015-09-27/intentan-agredir-a-un-apoderado-de-junts-pel-si-por-sobornar-a-varios-votantes-en-mataro_1039137/

B

#12475 que pongan a la Belén y a la karmele estaría mas gracioso.

1 respuesta
B

#12476 Si que lo da si. Pero joder, se sacan unas comparaciones cuando hay una que es la peor de todas.

RusTu

#12478 Esa sería una buena comparación, no poner a la guardia civil[/b] a la modelo Desiré Cordero esa que está tremenda (Juraría haber leído en otro lado que era Guardia Civil :psyduck: :psyduck: :psyduck: )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales