Elecciones catalanas: 27/9/2015

S

#1228 La mayoría de sus votantes votaban al PP y eso lo sabe un 37,42% de la población.

2 respuestas
sincahonda

#1229 Yo no he dicho que te convierta en nazi, y con eso quiero dejar este tema salvo apuntillar una cosa:

el "metodo de Goebless": una cosa es mentir en propaganda acerca de crear 3.5 millones de empleos, y otra muy distinta es llamar venezolanos a Podemos y que al final la gente lo relacione.

Goebless es el precursor de dinamitar rivales a base de contar mentiras sobre ellos hasta que la gente se los creía, lo decía sin parar una y otra vez, hasta que lo convertía en verdad, eso dista mucho de prometer una cosa en las elecciones y luego no darla.

Además que su metodo consta de 11 puntos muy especificos:

http://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

Y eso no se hacía antes por ejemplo de esos once puntos dirías que lo emplea CIU o el PP? te pongo lo que yo pienso del PP

spoiler

Pero vamos que Ciu hace igual, si piensas que el mundo no se quedo con cosas que hacian los alemanes entre 1933 y 1944 estas muy confundido, lo que pasa que unos lo hacen mas que otros.

#1230 paso de revatirte, para mi C's es de derechas con leer las politicas que quiere aplicar, por el pasado de los lideres originales y de donde vienen sus votantes (lo de UCD de chiste, cuando de eso hace 30 años).

#1231 Que ingenioso tu comentario¡¡¡ NO

http://blogs.elpais.com/metroscopia/2015/04/de-donde-vienen-y-a-donde-van-los-votos.html

1 respuesta
A

#1176 Bonita colección de gilipolleces para acabar con la falacia de que queremos votar democraticamente y decidir su propio futuro. Me desorino con tanta mentira.

#1181 Qué por ejemplo no tienes ni puta idea de lo que es la democracia?

#1185 Pero si la que rescata a Cataluña es España porque sino entrais en bancarrota xDDDD

Dieter

http://www.abc.es/catalunya/politica/20150630/abci-generalitat-publica-memorial-agravios-201506301633.html

libro de agravios, lloros varios.

1 respuesta
Pato-WC

#1232 Totalmente de acuerdo contigo.

A

#1202 sois tan españoles que hareis una ley parecida.

#1201 claro que lo decimos de coña, Cataluña primera superpotencia del mundo sin España con el mayor nivel de vida del planeta.

#1203 pues menuda verguneza de izquierda.

#1206 ya estamos con los supuestos imaginarios, los odios inventados, manipulación de datos y ficción historica.

#1211 da igual que sean de izquierda o derecha, lo importante es que no digan tus tonterías.

N

Aquí hay una cosa que muchos no entienden y es que cuando murió Franco no murieron de golpe 35 millones de franquistas y todo el mundo recobró la sensatez y el juicio y empezó a pensar por si mismo. La Transición se hizo mal y la mayoría de votantes de entonces y actuales son los criados en el régimen. Así que dejaos de supuestos absurdos de Españas de Izquierdas y Españas de Derechas que ni vienen al caso ni hablamos sabiendo.

2 1 respuesta
A

#1234 no puede ser verdad xDDDDD

1 respuesta
Dieter

#1238 "querido diario hoy un SCO me ha mirado mal"

1
ndestino

#1231

A

#1237 35 millones de franquistas?

Jojo

emir

Cuidado con lo que se dice por aquí

A

#1242 Coño, como en Catalunya!

1 respuesta
2 comentarios moderados
S

http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/30/5592e28bca47414a1f8b45a6.html

La UEFA expedienta al Barça por las 'estelades' de la final de Berlín

1 1 respuesta
Dieter

#1246 "querido diario de agravios, hoy la UEFA ha expedientado al Barça y se ha visto a roncero y a unos SCO cerca de la sede"

2
nixonE1

Este bien que os riais del "diaro de agravios" y posiblemente no sea la mejor forma de presentarlos, pero quiza seria hora de empezar a pensar seriamente las acciones de este desproposito de gobierno.

Al ver que no van a poder con la sociedad Catalana, optan por ahogar la CCAA. Es gravisimo que como pais prefieran esta opcion a la opcion de una España plural, y no unica como pretenden.

Menuda mayoria absoluta del PP.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
nixonE1

A estas alturas no neguemos la recentralizacion que pretende el estado Dieter.
Es ya bastante clara.

Basicamente este documento presentado por la Generalitat, son todo efectos de esta recentralizacion. Y eres lo suficientemente inteligente como para ver las intenciones de este Gobierno.

1 respuesta
sincahonda

#1248 Tu problema y el de muchos es que confundís el gobierno del PP con España, ¿a partir de noviembre que haréis cuando el PP no tenga mayoría?

2 respuestas
nixonE1

#1251 Por enesima vez, cuando hablamos de España, Madrid, o la meseta nos referimos (al menos yo) al Gobierno y a sus tentaculos (vease aqui tambien, obv al TC)

Cuando no tengan mayoria tendremos que ver que es lo que pasa con todo esto, cuales son las politicas que habra.
Gracias a ZP con el inclumplimento de su promesa del estatut empezo todo este tinglado, asi que falta ver como avanzan las cosas, que poder tendra Podemos y como enfoncan el problema de tener una CCAA totalmente en contra de las politicas que quieren imponer desde fuera.

PD: Rebadisto, estatuto insconstitucional, pero con articulos aprovados en otras CCAA que en Cataluña, al parecer, no valen. j3j3
Lo que es un atentado es no hacer referendums en pleno 2015, e intentar imponer un sistema educativo con el que NO se esta de acuerdo. El problema es el intento de IMPONER por los santos cojones del ministro de turno algo con lo que no se esta de acuerdo. Podeis intentarlo, pero ya ves el resultado.

rabadisto

#1250 Claro, que hagáis un estatuto inconstitucional y no os lo permitan es un agravio y una recentralización extrema.

Que no se os conceda el pacto fiscal es un ataque al pueblo catalán.

Que no se os permita romper el estado unilateralmente también es un atentado contra el pueblo de cataluña.

Ah, y por supuesto, pedir que haya 3 horas de castellano a la semana es un golpe dictatorial propio de regímenes imperialistas.

Anda, venga ya hombre.

9
Grimmer8

Algunos parece que creen que las cosas se arreglan con el "ordeno y mando", y así llevamos con problemas enquistados desde ni se sabe cuanto.

¿Hay alguna manera mejor de matar el debate que como se hizo en el Reino Unido?

1 3 respuestas
Aguiluxo

#1254

Estas proponiendo un referéndum? Estamos locos o que? ¡Esto es España! ¡Una, Grande y Libre!

2
B

Yo estoy a favor del referéndum. Soy un catalán "españolista" de toda la vida y creo que el nacionalismo catalán está construido a base de mentiras para ganar votos, pero aun así para este tipo de cosas siempre voy a estar de acuerdo con una votación, ante todo democracia.

Lo que no quita que si Cataluña se independizase me mudaría a España u otro país europeo.

2 respuestas
Dieter

#1256 andorra es cojonuda.

1 respuesta
Hiervan

Siempre que entro en un hilo de estos se acaba hablando de los nazis.

A

#1248 No nos reimos, nos descojonamos, porque para hacer eso hay que tener más cara que espalda, un victimismo sobrenatural y un rencor, un odio y un desprecio hacia España que roza lo enfermizo y lo más triste es que haya gente que defienda esta puta mierda llena de mentiras, medias verdades y manipulaciones. Se nota que la manipulación nacionalista en las escuelas da buenos frutos.

Querido Diario, Espanya ens roba!

#1254 Lo de ordenar y mandar le gusta mucho a los independentista catalanes, siempre diciendo lo que España debe hacer para que se salgan con la suya y obligando a los no catalanes a callarse y a ser sumisos de sus decisiones.

dreik94

#1257 Andorra es para catalanes con dinero y andorranos

y franceses en busca de tabaco barato y porras extensibles

1
Tema cerrado

Usuarios habituales