Elecciones EEUU 2008

Nerses

#328 Y ¿por qué coño posteas aquí?

Filippo

La gente da por vencedor a Obama, yo no estaría tan seguro, alomejor hay sorpresA

XaPu69

#327 Si, retrasado, alguien que pretende sentarse en la misma mesa que terroristas internacionales solo puedo calificarle de retrasado (con todos mis respetos a cualquier persona con una deficiencia que pudiera ser considerada retraso.) Zapatero retrasado, Aznar retrasado, Bidden retrasado, Obama retrasado.... etc....

#332 10 puntos porcentuales le llevaba Kerry a Bush. Vuelvo a confiar en la sorpresa y que un presidente con experiencia exterior lleve el pais mas influyente del mundo en lugar de un pseudoterrorista cuyo apellido es Hussein

Kartalon

#333 Tranquilo, las máquinas de votación están contigo.

( "un pseudoterrorista cuyo apellido es Hussein" cágate xDDDD )

Snapper

#334 veremos en breve aviones comerciales norteamericanos estrellandose contra mezquitas?

#333 no se que me da mas miedo; un pseudoterrorista o alguien que tiene como 2º a quien hace rituales para sacar los demonios que tiene dentro...

oh madelein corre hacia la luz...

zErOx

No se si vamos a ver aviones estrellandose contra mezquitas, lo que sí se es que vamos a ver al primer presidente negro (afro) de EEUU.

Te voy a mear en las pestañas, Snapper.

Snapper

#336 a mi como si es de color tulipan.

JosE_Arcadio

#335 !!!!!!! Tú lo viste !!!!

mi madre un día por la mañana dice flipando ke ha visto en las noticias ke a la candidata a la vicepresidencia americana le sacaron los demonios de dentro que el video daba miedo y tal ke ya lo veríamos ke seguro ke lo daban todos los medios, no lo volvieron a dar nunca y empezábamos a dudar de ella

zErOx

El video :

Que sea ella o no ya no se que deciros xdd

Homyu

Ahora que todo el mundo dice que va a ganar obama fijo que la mitad de democratas pasan de votar porque ya tienen las elecciones ganas. Y entonces 4 años de john McClein y divertidas guerras de las que saldran divertidos calls of duty.

kerm4n

#339 a nigga stole her demons?

VonRundstedt

#329 Sip, la verdad es que tengo cosas mejores de las que preocuparme
#330 Si, la verdad es que si.
#331 Por que me sale de los cojones expresar mi opinión? por ejemplo?

Teriyaki

Obama for president!

http://es.youtube.com/watch?v=-DZIwklOWEE

k0l3kup

Una pregunta, cuando se votara para saber quien va a gobernar?

Atheist

#333 Eres demasiado sectario tío, en serio. Es que dejo el tema da igual..

JksS

El video de #343 parece hecho con loquendo xd

ErNeStIn

todavia no es presidente (y no lo sera) y ya lo querian matar.. madre mia xD 2 dias le doy a el señor Obama

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/internacional/EEUU-anuncia-desmantelacion-plan-para-asesinar-Obama/3090731

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/27/internacional/1225141048.html

zlatan0810

#220 y aprte querian matar a 88 jovenes y decapitar a otros 14:|:|:|::| vaya tela anda

Teriyaki

#347 si lo seran , y lo mataran desgraciadamente , muchos locos sueltos

kkk , white power!

uff estos estaran que trinan , les va a mandar un NEGRO! jajaj que se jodan hijos de perra , arrodillaros ante el poder negro!

Pontifex

Soy Troy Mclure, quizás me recuerden de otras bromas como "Chávez llama a castro" o "Zapatero felicita a Evo", ahora les presento a Sarko gastanto una bromita a miss creacionismo 1956:
http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/palin-responde-llamada-humorista-canadiense/csrcsrpor/20081101csrcsrint_13/Tes

Atheist

#350 Palabras de la tonta esa: "Estamos cumpliendo la misión de Dios en Irak".

XaPu69

McCain, en la recta final, recorta la gran ventaja acumulada por Obama

Aunque las metáforas deportivas resultan muchas veces un tópico demasiado casposo para hablar de política, la lucha por la Casa Blanca ha entrado en su recta final como un maratón en el que el corredor más aventajado durante un buen tramo empieza a sentir cómo le pisan los talones justo cuando ya se empieza a vislumbrar la meta. En el último fin de semana de una batalla política librada durante dos años y con vocación de pasar a la historia de Estados Unidos, John McCain parece estar recortando distancias con respecto a Barack Obama.
Sin el absurdo paternalismo de prohibir la publicación de encuestas durante los últimos días antes de los comicios previstos para el próximo martes, la última tanda de continuos sondeos -como el publicado ayer (49,1%-44,1%) por la agencia Reuters y el canal C-SPAN- indica que el candidato republicano está escalando posiciones hasta colocarse incluso dentro del margen de error estadístico. Un impulso que se centraría sobre todo en torno a votantes independientes, clase trabajadora pero conservadora y una parte del voto femenino. Junto a la táctica de cuestionar la política fiscal de Obama.
Según ha indicado Nicolle Wallace, asesora de McCain, «no estamos diciendo que hayamos superado a Obama, pero ciertamente nos anima el recorte de diferencias que estamos viendo en las últimas encuestas». Aunque en opinión de David Plouffe, director de la campaña de Obama, «todos los Estados que votaron demócrata en el 2004 están claramente a favor de nosotros y eso nos permite mantener a John McCain a la defensiva».

http://www.abc.es/20081102/internacional-estados-unidos/mccain-recta-final-recorta-20081102.html

#351 Palabras textuales del otro paleto: Mi abuelo estaba entre los aliados que liberaron Auschwitz

Atheist

#352 Biden o Obama?

Y mátame, lo acepto, pero no tengo ganas de buscarlo para no parecer ignorante: lo soy. Ese campo fue liberado por los soviéticos, o cuál es la incoherencia, tontería, etc?

(me sigue pareciendo más grave creer actuar por orden divina, pero vaya xD, contéstame que está interesante lo tuyo)

XaPu69

#353 Lo dijo Obama hace tiempo. Luego alguno hablara sobre el nivel intelectual el Bush... pues anda que... Pretenden que sea presidente alguien que ignora casi por completo el mayor genocidio de la humanidad.

#355 Que no hombre, que Auschwitz lo liberó el ejercito Rojo.

Atheist

Ah, es que era un campo de exterminio, no de concentración. Es eso?

pd: vale, entonces era lo que he dicho xD, sorry

Jildeghar

Ganara Mc Kain por sorpresa sorpresita, como hoy con hamilton en la F1 xD

Me cuesta creer que la masa americana de su visto bueno a un presidente negro a dia de hoy, y si es asi, esque algo traman.

Y ojo, que yo espero que gane, pero es que lo seguire dudando hasta el ultimo minuto de los recuentos.

Javisuco

Es curioso pero desde Clinton siempre se repite la misma historia.Los democratas ganan los sondeos pero al final ganan los republicanos.
En fin,solo dos dias,a ver que pasa.

Pontifex

#351 no entiendo como ese tipo de gente puede llegar tan alto en la política.

D

Ninguno de los dos me gusta,lo que me preocupa es la postura que tomara cada uno en la cumbre del 15 de Noviembre y saber si se repetira lo de la cumbre de Bretton Woods

XaPu69

#359 No hay nada que una subida de impuestos no pueda arreglar, y si no que pregunten a Obama.

Usuarios habituales