Elecciones EEUU 2008

Evilblade

McCain remontando Florida. Al loro, un 2%

HimaK

#660
1% escrutado

Elektro

Pregunta perry pero va, yo la digo jaja.

¿No se reparten los escaños proporcionalmente?.

Osea, k si gana x candidato 51% a 49%, se lleva TODOS los escaños de ese estado?...k chungo no? xD

OuTLine

joder, soy el unico que no ve normal que un abuelo de 72 años sea candidato a presidente de usa?

NecroFox

Batire el record del cuesco más largo, sonoro y oloro del mundo antes de que texas la ganen los demócratas...

Edit: Lo releo y me doy cuenta de que a estas horas no soy yo ¬¬...

False

http://election.cbsnews.com/election2008/

WayneGacy

#664 .. joder, aqui en España tenemos a Fraga, que es un muchachote y que si no le paran, se presenta de nuevo para Presidente de la Xunta xDDDD

vz16

gol de obama

scumah

Hay una cosa que no entiendo, en Tejas me sale que llevan el 1% escrutado, pero sin embargo sale que han contado unos 3 millones de votos. O en Tejas hay 300 millones de votantes, o el porcentaje está mal y llevan bastante más del 1%.

Aquí lo estoy viendo, que me parece que son las más rápidas...

Skorp1to

#668 en que porteria?

Evilblade

#666 Como tengamos que medir la inteligencia Española por la eleccion de nuestro presidente lo llevamos claro también nosotros.

Strangelove

En la esquina norte de la costa este solo queda por escrutar Rhode Island y Nueva York, pero todo apunta a que van a ser del partido demócrata.

Una de las claves va a ser Florida, y me parece mucho mas importante que el resto de la zona.

supernenaR1

#668 tu a dormir!!!!!!!!

ale y yo tb k m levanto a las 8, k horror! ale, mañana veremos k ha pasao

vz16

#673 ajajajaj irala, con ese avatar tan reshulon no te había reonocido... si si, ahora me voy a dormir ahora...

¬¬

xP

A

Ahora mismo no habria votaciones de ningun tipo...

Que pensais, hubiesen votado a ZP o a Rajoy??

Strangelove

#675 Probablemente, hubiera sido un duelo electoral entre Carod Rovira y Manolo Escobar, pero vamos, nunca lo sabremos ....

PD: Me voy a la cama, ya me enteraré mañana con un colacao y unas tostadas viendo las noticias de las 9am.

B

Florida es la clave

Evilblade

2:44 GMT+1. McCain gana en voto popular por 3k de votos xD.

Denian

#663 En unos estados si y en otros se reparten creo, es que el sistema electoral americano es de broma.

NecroFox

No se por que acabo de leer el post de #1 (el sueño... aburrimiento quiza...).
Hostias... ya podía haber ganado Ron Paul a McCain en su día.

Ale me piro a dormir y mañana me enterare de todo...

G

Tened en cuenta una cosa

Ahora van a empezar a contar los votos de los estados del medio
Estos van para MCain todos casi de cabeza (salvo apisonadora de obama)

luego, al final, volvera la costa este que tambien vota obama
vamos, que no os asusteis, por que que un negro gane en texas en IMPOSIBLE y son 34 representantes

C

En fin... yo tambien me voy a dormir, mañana espero ver a obama como presidente.

B

Si un negro gana en texas la guerra civil empieza a las 8:00 AM lo aviso

WayneGacy

POR CIERTO..

NIGGAH ME PROHIBE VOTAR

M

Habeis visto la pequeña entrevista en A3?

un gansta de traje y con visera lol

A

Por desgracia algo me dice que va a salir Obama.

Puja abierta, ¿cuanto creeis que tardarán en asesinarle?

Verslayer

Tengo miedo que ni llegue a tomar posesion el 20 de enero xD

B

Toma de posesion en el discurso disparo en la cabeza

A

Eso enseñaría a esos negratas a no meterse donde no deben xD.

Nah, por mí que gane quien quiera, con que lo haga bien me vale. De hecho, yo por desgracia pienso que Obama es mejor candidato que McCain. Habría preferido mil veces a Ron Paul, pero vamos... al menos se ve que Obama tiene algo de carisma, cosa que el otro no. Ahora esperemos que no abra fronteras ni gilipolleces de esas, y que no retire a la milicia de Texas.

Verslayer

Lo que tengo miedo es que pase alguna catastrofe mundial.

En muchas peliculas que ocurre algo del estilo, suele haber un presidente negro en EEUU :S

Vease Deep Impact y alguna mas xDD

Usuarios habituales