Elecciones en Galicia.

Masackre

#80 Es muy mitico eso, "en la calle" nadie es del PP porque esta mal visto, luego a la hora de la verdad...

2 respuestas
B

Es normal, la gente tiene todavía lo de Zapatero muy presente y como la mayoría no conoce otro partido salvo los nacionalistas sino eres nacionalistas a quién votas? Al PP, aunque te esté poniendo el culo como la bandera de Japón.

1
Rubios

#91 Eso nunca lo he entendido, a todo el mundo se le llena la boca de "democracia" y "pueblo" pero a la gente parece que le da vergüenza su opinión.

Dieter

#91 si, el caso es que pasa similar cuando la gente decia que no habia votado a zP xd.

1 respuesta
Faulques

Bueno pues me alegro q Galicia no este secuestrada 4 años.

Evilblade

Ya pueden disolver el PSOE cuando ellos quieran.

1 respuesta
Kenderr

#94 Luego mirabas el hilo de esas elecciones y te encontrabas gratas sorpresas xDd

B

#96 No tienes tu fe... el PSOE sabe que pronto la gente se olvidará de la que lió Zapatero y entonces el bucle dará la vuelta y lo mismo pero todo el mundo votando al PSOE, la historia al contrario y otra vez la tenemos liada.

1 respuesta
Dieter

#98 despues de las catalanas, el psoe se tendra que refundar. Yo aun albergo la esperanza de un partido de izquierdas de corte nacional y no tenga ese complejo que tiene el psoe.

1 respuesta
FMartinez

Yo creo que tener democracia para esto, no nos conviene en absoluto. Nos convendría mejor tener un buen líder que nos liderara y punto.

Hay una frase cojonuda, que decia...:

"La democracia es la desesperación de no encontrar héroes que nos dirijan". Thomas Carlyle

TrOkO

Qué decepción de pueblo, me da ganas de salir a la calle y darle unos puñetazos a la primera vieja con cara de beatorra que vea.

7 2 respuestas
Kenderr

#101 Me gusta tu concepto de democracia.

1 respuesta
Riderfox

#102

Creo que has quoteado mal, imagino que quotearias al 100 xD. Que por cierto imagino que sera un troll porque el mensaje es de risa xD.

#101

A mi me da mucho mas coraje la gente joven que no vota. Porque la gente mayor pues mira, llevan toda la vida con una ideologia y educacion, han vivido el franquismo, y de ahi no les vas a sacar. Pero la gente joven que ni vota ni participa a mi me da mucha mas pena. Es directamente tirar la toalla para mi.

3 respuestas
TrOkO

#103 No te falta razón, muchos imbéciles pasaron de ir a votar porque están de resaca... y luego son los primeros que se quejan

FMartinez

#103

¿?

Dictadura no es igual a tiranía, que lo sepas. Y ya veo la clase de democracia que hay en España... no hace falta ser un crack.

Anubis_1

Beiras fue, es y será siempre un referente histórico de la política gallega. Se montó un partido en 1 mes y consigue ser la 3º fuerza política de este país. Enorme señor Beiras.

2
Tr1p4s

Los viejos votan al PP eso no nos gusta, deberíamos no dejar votar a los abuelos franquistas.

Esta es la democracia que quiere la izquierda, como la de Cuba un solo partido y un voto único.

3 respuestas
B

Aquí es donde vemos lo que es Galicia. Galicia es un puñado de viejos muy paletos que votan a la ranciedad suprema. Nada nuevo bajo el sol. A la misa y luego a votar al PP.

Me quedo con dos cosas de hoy:

· Puestos a gobernarme un facha, prefiero el PP que UPyD.
· Puestos a gobernarme un pepero, mejor Feijoo que Cospedal o Camps. Pero mil veces vamos.

1
samper

Lo curioso es que el PP perdió más de 160.000 votos y consigue 3 escaños.

Neyko

#107 Llevas ya unos cuantas perlitas por ahí.

1 respuesta
Rubios

#103 Lo dices como si la democracia fuera el unico método de gobierno que existe o fuera mucho más legítimo o justo que los demás.

Si me dan a elegir entre una democracia con Rajoy o una dictadura con Tony Tan (por poner un buen ejemplo) no me lo pienso ni un segundo.

rackinck

Mi compañera de piso es de las nuevas generaciones del PP así que haceos a la idea de a qué nivel puede llegar mi FUUU.

En fin, no aprendemos...

#107 ¿Eres gallego? Creía que no...

1 respuesta
samper

"Galicia: PP con 600.000 votos gobernará con mayoría absoluta a 1.500.000 que han elegido otras opciones. Democracia dicen que se llama."

H

#99 El PSOE es lo peor que le ha podido pasar a la izquierda de este país. Un partido antaño defensor de la clase obrera verlo ahora reconvertido en un comparsa del PP.

Dieter

#107 como en andalucia eh pillin?

1 respuesta
R

Yo si fuese gallego me largaria de alli cagando leches

1 respuesta
samper

#116 Siempre hicimos eso, y siempre lo haremos, este País nuestro no tiene solución.

2 respuestas
samper

Con 130.000 votos menos el PP gana 3 escaños. Con 130.000 votos menos el BNG pierde 5.

alblanesjr

#117 Que pais???

En la Comunitat Valenciana tambien sale la mierda del PP siemore.

1 respuesta
Tr1p4s

#115 Ahí si hay democracia porque Gana la izquierda, si no te has enterado xd.

#110 Vale

#112 No, soy mandrileño.

Usuarios habituales

  • samper
  • ServiaK
  • -nazgul-
  • CherryLee
  • h4su
  • Rubios
  • Netzach