Elecciones Europeas del 25 de Mayo

alalaz_XV

#448 http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Europeo_de_2014_(Espa%C3%B1a)#Candidaturas_sin_representaci.C3.B3n_en_Cortes_Generales_o_parlamentos_auton.C3.B3micos

GoFoward

#438 Tu intento es un 2/10. Bien porque has metido tu cuña obligatoria sobre Pablo Iglesias, pero mal porque yo hablo de Alejo Vidal y tu sales por la tangente con el "y tu mas", que es un argumento bastante pobre.

Mas suerte la proxima vez.

1 comentario moderado
Pank

Una de encuestas del CIS. El fin del PPSOE y bla bla bla

D

Ni un escaño los de Vox...

Ah no calla, que se estiman unos 20-21!

6 1 respuesta
Kaiserlau

Es increible q quede gente q vote pp psoe

1
B

http://www.elecciones.es/

Atentos a la encuesta. No se si habrá salido antes pero te dice incluso a que partidos europeos te acercas más.

1 respuesta
evilsol

habra que votar a los comunistas a ver que pasa

T-1000

#455 Que curioso Podemos tiene 1 escaño... Oh wait pero si tienen de 18 - 19

1 respuesta
Kaiserlau

#459 diras como mucho 5 xd

1 respuesta
T-1000

#460 era un mal bait , ni caso xD

Jericholic

Yo entiendo que esta es la gente que vota a PPSOE:

PP

  • cualquier trabajador que cobre un buen sueldo, o que no siendo bueno por si solo, sumado al de su pareja, tenga unos buenos ingresos familiares, viva bien, y esté demasiado preocupado en su trabajo, su pareja y sus hijos como para preocuparse en lo que roban y dejan de robar. Lo importante es que no falte trabajo en mi empresa. Asi hay muchísimos, yo creo que son la verdadera mayoría silenciosa.
  • jóvenes hijos de éstos, o hijos y familiares de políticos, normalmente pijos.
  • jubiletas que llevan toda la vida votando al PP
  • ignorantes que solo saben que existe PP/PSOE, y se decantan ideológicamente por uno de ellos. Suelen pensar que el resto de partidos son de broma, impensable que esa gente pueda gestionar nada.

PSOE

  • gente que no ha encontrado trabajo desde que está el PP
  • afectados por los recortes desde que está el PP
  • ignorantes que solo saben que existe PP/PSOE, y se decantan ideológicamente por uno de ellos. Suelen pensar que el resto de partidos son de broma, impensable que esa gente pueda gestionar nada.
  • jubiletas que llevan toda la vida votando al PSOE
  • gente con poca memoria
  • muy muy jovenes en edad de votar que no vivieron en edad adulta lo que el psoe hizo

Y asi señores, es como clasifico a 2/3 partes de los votantes de este pais

4 2 respuestas
vinilester

#457 Faltan preguntas importantes y sobran preguntas que no lo son. Mierda de test.

Y es una lastima porque la pagina esta bastante currada con la funcion que tiene para comparar los resultados. Los cuales no son acertados al sobrar y faltar cuestiones.

Prueba este a ver si te sale lo mismo ;)

http://eu3.euvox.eu/m/es/

1 respuesta
nerkaid

#463

Faltan partidos xd no hay ni uno que concuerde con mi forma de pensar...

1 respuesta
Eyacua

#462 En la rama del PP te dejas a los franquistas/fascistas que prefieren votar a un partido que puede ganar vs a España2k y demas amagos.

Y en ambas ramas te falta enchufados de la vida and family xD

Hispano

#462 Me identifico y me clasifico con lo que describes como mayoría silenciosa del PP. Buena descripción.

1 respuesta
Bl3sS

#466 Pues está en tu mano el informarte para votar a otro partido si el PP ya no te representa.

1 respuesta
Eyacua

#467 Me da a mi que no van por ahi los tiros y mas bien su comentario es rollo orgulloso de ello, o eso me parece a mi :/.

1 respuesta
T-1000

#464 parecida a la mía auqnue lo más lejano de mi era IU y Bildu.

Hispano

#468 +1

Polakoooo

1 2 respuestas
karlosin

#471 esa foto puede q este fuera de contexto, habria que ver que horas eran o si estbaan recogiendo, etc

pero de todas formas por que esa mania con un partido q acaba de nacer?

2 respuestas
Asdrubael

primavera europea primer lugar
msr segundo lugar

no tiene ningún tipo de sentido.

Polakoooo

#472 Teniendo en cuenta que la han colgado ellos bien podrían haber puesto una foto de dentro del contexto. De todas maneras la coña es esa, la cutrez e ineptitud de colgar esa foto con ese texto.

La manía con ese partido es que es un nido putrefacto de dinosaurios católicofascistoides y que se me caería la cara de vergüenza ir de liberal y proclamar a los cuatro vientos que les voy a votar.

1 1 respuesta
karlosin

#474 "católicofascistoides"

ya estas hablando demás, que no son partidos de izquierdas donde nos pone en la frente "comunista" como si fuesemos clones, y estas obsesionado con llamar fascista a todo aquello que no case con tus ideas progres o q? no contestes por que es una pregunta retórica, sabemos de sobra q si.

Luego, verguenza ninguna, mas cuando lo dice alguien q no sabe q es el liberalismo y lo concibe como si todos tuviesemos que ser progres, se aceptan distintas posiciones personales, pueden haber catolicos y no catolicos, pueden haber gente q apoye el aborto o no, vuelvo a repetir no somos clones, se basa buena parte en respetar las distintas posicones, o esq el liberalismo tiene q ser seccecionista siempre, o centrista?

1 respuesta
Polakoooo

#475 Me da por culo que escribas como en un puto móvil. Si quieres debatir conmigo moléstate en construir oraciones con sentido, poner los signos de puntuación en su sitio y escribir todas las letras. Me duele leerte, en contenido y forma.

B

yo votaré PACMA :3

1
Eyacua

#472 "por que esa mania por un partido que acaba de nacer"

Atentos que esto lo dice Karlosin, el primero en decir que Pablo Iglesias era la misma mierda el mismo dia que empezo a hacerse conocido.

cuidao que va para bingo.

SnowLeonhart

Hoy debate a 4 bandas en el programa ese cutre de LaSexta. Tengo high hopes en Maite Pagaza.

1 respuesta
karlosin

#479 quien sale?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau