Elecciones Europeas del 25 de Mayo

B

Bueno, yo me voy ahora para allá con mi abuela. Yo ERC y ella ICV.

Almenos en mi pueblo se ve que la participación está siendo elevadísima desde primera hora de la mañana. De récord.

Seyriuu

Yo he votado al final a Podemos...

Al final del camino lo que quiero es restarle poder a PPSOE y que dejen de deshacer, cualquier partido que vaya en contra suya y de su corrupción me es bueno.

Ahora empiezo a preocuparme por qué votaré en las españolas que son las que de verdad me importan...

1 2 respuestas
B

#1262 Seguramente de aquí a allá van a pasar muchas cosas, así que no te preocupes porque lo que puedas pensar hoy cambiará pronto.

vinilester

#1259 La juventud esta muy bien informada, si, claaaaaaaaro.

Que sales a la calle y les preguntas quien es el ministro del interior y no tienen ni puta idea. Este año por lo menos se han aprendido el de educacion.

Venga, que incultura politica hay en todas las edades, y si me tengo que nutrir de algun sector, antes lo hago de gente madura que lo que me cuente sera por experiencia. Lo ultimo que haria seria escuchar a un niñato de 20 años que su experiencia se resume en 4 meses, que habla de todo como si supiese de idem, que aun no ha salido del cascaron ni se ha pegado ninguna hostia que le pueda hacer aprender cosas de la vida y de paso quitarle las tonterias de la cabeza. Y un gran sector son adoctrinados de Pablemos que hace dos dias no tenian ni puta idea de cada cuantos años se vota.

1 respuesta
neveS

yo opino que al igual que tienes que tener 18 o más para votar deberías tener también menos de 70 para votar, mi opinión.

D

#1264 Perdona, yo no he dicho "que la juventud esté bien informada" (frase que implica un razonamiento absolutista) ni que los jubiletas sean todos unos manguanes.

Sinceramente, alguien que no se ha molestado en informarse me asquea que vaya a votar. Y eso entre los jubilados pues obviamente ocurre.

Que te informas y tu opinión es una mierda... pues bueno. Pero al menos intentas hacer algo útil con tu voto.

Y me parece bastante lógico.

1 respuesta
Erpotro

Estoy entre Podemos, y IU.

Miedo me da la corrupción que estos segundos tienen en el pasado, pero todo sea porque PPSOE no siga dominando, peor no podemos ir... PODEMOS... ir... ya me he decidido, despues de todo soy un ciudadano libre... ciudadano... cIUdadano... vuelvo a tener dudas...

vinilester

#1266 Tienes razon, pero es que queria hacer la comparacion con el otro extremo.

1 1 respuesta
B

A mis 28 años la lección esta aprendida: PPSOE nunca mais

1 respuesta
D

#1268 Vaya, que querías meter mierda. Tampoco pasa nada, que a mí me encanta hacerlo xd

neveS

#1269 yo igual,a ver si cuando tengamos 60 se acabo el bipartidismo jaja

1 1 respuesta
oZk4h

He votado al PP porque soy un hombre de bien

1
De1moS

Pues ya he vuelto de votar. Por lo que he podido ver no había ni la décima parte de gente que hubo en las pasadas generales/autonómicas, una pena que la gente no sea consciente de la importancia de votar.

1 respuesta
grivcon

donde está el live?

B

#1271 En realidad ya lo hice con las ultimas elecciones generales: PPSOE nunca mais

#1273 Y luego muchos de ellos diran: "Menuda mierda de país, no se cambia nada. Normal, si no votas, ¿que vas a cambiar?"

Lizis

A quién vais a votar en general??

2 respuestas
B

#1276 Partidos minoritarios

3
Erpotro

#1276 Cualquier mierda que quite el bipartidismo de este pais de pandereta.

3
Thiran

Vengo de votar y juro que en mi vida habia visto a tanto delegado de pp/psoe por ahí con la tarjetita colgando

2
ekOO

Ejercido mi derecho a voto.

Puta bida, tete.

D

Yo he ido a votar y voté al PSOE para que no gane el PP.

1 1 respuesta
DavEsp

#1262 yo creo que es una buena opción para meter miedo.

El representante europeo al que votan está bien y creo que es el partido que más miedo en el cuerpo puede meter al PPSOE.

1
Kartalon

VOX, el UKIP español.

Y supongo que de forma análoga se llevará votos del PP como el UKIP se ha llevado votos Tories.

Erpotro

#1281 Estás en tu derecho compañero, pero ese es el error mas grande que hay y por eso no avanzaremos ni en 20 años...

1 1 respuesta
B

Cualquier cosa que no sea PPSOE estará bien, el gran problema en España aparte de la abstención es el puto bipartidismo, porque la gente parece que no sepa que existen más partidos. Y si PPSOE son unos corruptos, o no han hecho las cosas bien, votad a otros, coño! Pero votad!

PD. Lo mejor es ir a la hora de comer.

D

#1284 Los partidos pequeños no llevan a nada. Gente sin experiencia, oportunista, que está a la que salta.

1 respuesta
Red_HMR

#1235 Los corruptos agradecen tu decision, todo un detalle

5 1 respuesta
B

#1286 Siempre será mejor que no votar y regalarle tu derecho a partidos como el PP.

1 1 respuesta
D

#1288 En #1281:

Yo he ido a votar y voté al PSOE para que no gane el PP.

1 respuesta
susto93

No votar demuestra un interés nulo por la sociedad en general, algunos parece que vivís en una nube aislados.

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau