Elecciones Europeas del 25 de Mayo

mnDl

#1528 20.00

nixonE1

La participacion en Cataluña subiendo 5 puntos y hasta 7 en algunas zonas.
supongo que sera en gran parte voto independentista, despues lo veremos, pero a ver cuando ganen los partidos a favor de la consulta con que salen los de siempre con sus mayorias silenciosas xDD

2 respuestas
MaviFe

#1532 La participacion es del 30%

1 respuesta
N

Ale, voted, al PP como siempre.

1 respuesta
Weahl

Si uno de los partidos no tiene las papeletas a la vista, ¿es denunciable? Me ha pasado hace un rato cuando iba a votar al partido pirata y no lo encontraba por ningún lado, y me dijeron que preguntara a las de Administración y las sacaron de una caja, pidiendome mil perdones eso sí.

1 respuesta
gpBoyz

La gente tirando baits con sus votos como si nos importara su miseria ideologica.

3
B

#1534 En nombre de todos los ciudadanos, gracias.

(es una ironia, que se que no lo has pillado)

1 respuesta
N

#1537 Creo que el que no lo ha pillado has sido tu XD

3
nixonE1

#1533 del 30? habia leido del 25, si es del 30 es +10 no? omg

NigthWolf

#1535 Si pasa eso de que no ves las papeletas del partido al que quieres votar puedes impugnar la urna. Te dirijes al policia mas cercano y le dices eso, que quieres impugnar una urna/mesa porque tenian las papeletas de un partido guardadas (que seguramente tendran mas de mas de partidos).

2 respuestas
karlosin

y yo me pregunto, quien cojones vota al psoe? xddd

1 respuesta
nixonE1

Y yo me pregunto, quien cojones vota al PP o PSOE

#1541 Fixed. De nada.

1 2 respuestas
azztras

#1542Hoy he estado como apoderado de UPYD y por lo que he visto los abuelos como siempre rojo o azul , pero la gente joven y de hasta unos 40 han optado por otros partidos.

Yo me he quedado bastante sorprendido mucha gente joven eligiendo otras opciones a Rojo o azul.

1 respuesta
nixonE1

#1543 Pues espero que vayan cambiando las cosas, aunque por desgracia la gran masa aun va a votar como si esto fuera futbol. PP o PSOE.

A ver si los resultados te dan la razon, esperemos que si.

B

#1532 a las 18h se ha registrado 8,6 puntos de diferencia en el global autonómico.

1
B

#1485 ¿de verdad tú eres el moderador de este hilo?

1 respuesta
gpBoyz

#1546 Ser moderador le quita de opinar o que?

1 respuesta
B

Vengo de votar y solo he visto viejos en el colegio, ni 1 joven que se digne a ir. Y por la mañana mi colega me comenta que igual.

Luego andarán todos quejándose de que gane el PP y les quitan las becas putos hipócritas.

1 respuesta
azztras

#1472 Lo mas probable esque algun apoderado de otro partido las tapara y pusiera encima las suyas , al ser alomejor un partido minoritatio no tiene los suficientes apoderados para vigiliar todas las mesas. Por ejemplo donde yo vivo no hay mucha gente de UPYD entonces me he tirado toda la mañana en 4 colegios y los del PP tenian 1 sentadito en cada Mesa con su camiseta del partido y todo.

#1548 Ira por barrios ,yo he visto mucha participacion de gente joven,

mkkkl

#1515 Menuda gilipollez. La gente no está despolitizada, todo el mundo tiene una ideología política más o menos definida, lo que pasa es que hay un pasotismo y una ignorancia que matan a la democracia.

El resto de generalizaciones que te has sacado de la manga de ser buena gente, humildes y que llevan la aureola de santos en la cabeza mejor ni las comento xd

2 1 respuesta
karlosin

#1542 el psoe esq da verguenza ajena hasta a sus propios militantes.
#1550 se la pela la politica y punto, y eso no es sinonimo de ignorantes, sino ir a votar te daria un plus de intelectualidad y eso no es asi.

2 respuestas
S

Acabo de ir a votar, les he dado el voto a upyd, a ver si cumplen. Muy comodo ha sido, en 1 minuto ya había votado, la gente a goteo.

Weahl

#1540 De eso no tenía ni idea, tengo que leerme el tema de los derechos...

¿Y ahora que me he vuelto a casa podría volver e impugnarlo o ya sería tarde?

1 respuesta
MiembroPaco

Hostia puta, me acabo de dar cuenta de que tengo el DNI caducado desde hace 2 semanas. me dejaran votar?

2 respuestas
MaviFe

En muchas mesas de cataluña volaron las papeletas de Ciudadanos

2 respuestas
HoRTeL

#1554 Sí no pasa nada. A parte puedes usar el carnet del coche o el pasaporte.

1
W

#1547 Es extraño ver a un moderador saltarse sus propias normas de Offtopic, por ejemplo los puntos 4) y 4b)

Hilda85

#1555 Logico, hay mucha gente inteligente. Todavia puede llegar el milagro :)

1 respuesta
Mubris

#1555 Vamos, ganar gana Ciutadans en Cataluña y del Visca Catalunya que pego me oyen desde allí xDDD

mkkkl

#1551 Para mi sí que es sinónimo de ignorante y de otros muchos descalificativos. Delegamos todo nuestro poder en una serie de partidos y a la gente se la suda. Pues nada oye, de puta madre. Luego serán los mismos que se rasgarán las vestiduras en el bar o serán ciberactivistas del facebook, whatsapp, twitter, pero cuando hay que hacer un mínimo esfuerzo por saber quién representa mejor tus puntos de vista e ideales y darles tu apoyo se quedan en casa.

Votar tendría que ser obligatorio, como en otros paises. Un 30% de participación es una verdadera vergüenza.

1

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau