Elecciones Europeas del 25 de Mayo

-Orb-

Yo iba a votar a LEM pero decidi darles una oportunidad a VOX.

Espero que saquemos el escaño.

menolikeyou

#1553 Intenta dar la localización del colegio electoral y de la zona por twitter aunque sea a los del Partido Pirata, igual alguien más se ha quejado de eso.

Me parece tristísimo, la verdad...

MaviFe

#1558 #1558 Digo que volaron porque no aparecían en las mesas

2 respuestas
S

#1563 lol? Están haciendo trampas ya?

1 respuesta
zodk

#1563 Pues es denunciable. Con estas cosas tolerancia cero.

1 respuesta
karlosin

tengo ganas de ver los resultados, nada va ha cambiar, aunq suene raro puede ser positivo por q para q se de un cambio a la izquierda prefiero q se quede como esta.

MaviFe

#1564 #1565 De hecho mucha gente voto a otro partido que ponía Ciudadanos (Independientes) que era parecido pero no lo mismo

menolikeyou

#1554 A mí me han dejado y lo tengo por renovar desde febrero xD

Trebec

Creo que el derecho a votar deberia ser mas un deber, y el hecho de no votar sin justificacion por causa grave deberia estar penado de cierto modo, para empezar, quitando al sujeto el derecho a becas, prestaciones por desempleo, subvenciones, o pasaporte.

2 2 respuestas
Cruzer

Y si se impugna la mesa que pasa con todos los votos que había? Son nulos o como?

karlosin

#1569 tu estas flipao, si no quieres participar en politica tmb debes de tener derecho a no hacerlo.

1 2 respuestas
B

yo no voy, deal with it

MarioTubos

#1569 Como a la casta politica ya le va bien con la abstencion tan alta puedes estar seguro que no va a cambiar nada.

Diegacho

Esto es interesante. Los votantes del PP no están yendo a votar, lo cual beneficia a los pequeños.

1
MarioTubos

#1571 ¿Participar en politica?

Te las das muy de listo por el foro para acabar resumiendo unas elecciones como " política ".

1 respuesta
menolikeyou

http://www.yometiroalmonte.es/2014/05/25/denuncian-fraude-electoral-en-pueblos-de-toledo-sevilla-algeciras-valencia-y-marin/

En las redes sociales han aparecido imágenes que muestran papaletas electorales preparadas con votos del PP, que según informaciones facilitadas a Pressdigital estaban en el colegio electoral de Alameda de la Sagra (Toledo). También se han denunciado irregularidades en un colegio de Sevilla y otro de Algeciras. A este también se ha unido el Colegio Engeba de Valencia donde faltan papeletas.

Además PACMA ha denunciado públicamente la ausencia de sus papeletas a numerosos colegios electorales y se han mostrado muy indignados con afirmaciones como “España. Que el PP tape con sus papeletas las nuestras, además de una vergüenza, es un delito electoral”.

Encontradas papeletas de Equo y Escaños en Blanco en cajas

2 respuestas
allmy

#1540 Y que se consigue impugnando una urna?

karlosin

#1575 si, es participar en el juego politico, señor intelectual ;)

1 respuesta
W

#1576 Andarse con conspiranoias a estas horas con los colegios abiertos son ganas de perder tiempo.

Una foto que puede ser un montaje y si en algún colegio faltan papeletas lo mismo es que las previsiones son menores y no hay tantas impresas o dejaron un resto en cajas para reponer.

Como en el mío donde los montones más grandes eran de los partidos famosos.

Hay que verlo en positivo y no buscarse explicaciones raras.

1 2 respuestas
B

demotrammers lo llaman

karlosin

#1579 se masca la victoria del pp y no les queda otra q intentar deslegitimar.

Artein

(=・ω・)y=

1 1 respuesta
Trebec

#1571 Una cosa es participar en la politica, y otra atender a tus deberes de ciudadano. Tomarse 10 minutos en ir a un colegio electoral cada varios años, aunque sea para votar en blanco, tiene que ser obligatorio, tanto como hacer la declaracion de la renta o renovarse el DNI. Yo me dedico 1 hora a revisar los partidos que mas se asemejan a mi idea de pensar, me leo su programa, y despues segun el que este mas de acuerdo lo voto. Y hasta dentro de unos años. Estoy hecho todo un politico, eh!

1 1 respuesta
zodk

#1576 #1579 En esa fuente sale el colegio de Algeciras en el que he votado yo y en el que -también- las papeletas de Los Pueblos Deciden estaban completamente apartadas de las demás.

Además, en el mismo momento había una pareja que tampoco encontraba papeletas para el partido que buscaban.

2 respuestas
Mubris

#1582

1
Skone

acabo de llegar de votar y no dire a quien he votado pero os daré una pista: el fred0

NocAB

Votado.

Mi padre haciendo el paripé cogiendo una papeleta de cada de la mesa... xD

T

He votado a Letto y MV Team.

Estas elecciones no las va aganar tott1

W

#1584 ¿Cuántos colegios hay y en cuántos no ha pasado nada? Tranquilo porque esto no es Venezuela y hasta el menor de los partidos tendrá sus votos.

karlosin

#1583 ni que estuviesemos en cuba o korea del norte, votar o no votar es libertad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau