Elecciones Europeas del 25 de Mayo

porrito

Los datos hablan por si solos. Se llama el comienzo del fin del bipartidismo de una puta vez.

gpBoyz

#2065 Estas tardando.

C

#2065 Según tú cual debería ser la tendencia?

1 respuesta
rockfuck666

Cierto que algunos partidos nuevos comienzan a dejarse ver, pero con la situación que tenemos en España, me parece poquísimo lo que se ha votado a otros partidos, y flipo con que PPSOE siga teniendo tantos adeptos. No vamos a aprender nunca.

Grise

Digo yo que los Eurodiputados de Podemos darán el 80% de su sueldo a obras sociales no?

2 respuestas
B

#2070

podemos tiene a la sexta y cuatro lamiendo el culo a pablo y hablando de su partido dia tarde y noche

1 1 respuesta
Seyriuu

#2061 No te emociones panen, que luego el batacazo es más gordo.

Yo me estoyviendo algo estilo PP ganando las elecciones generales, con no demasiado margen, PSOE cerca, y bastante lejos los minoritarios.

Luego PP se unirá con unos minoritarios y PSOE con otros minoritarios y tendremos el mismo bipartidismo de siempre y las mismas subidas de impuestos...

1
-nazgul-

Hoy he recuperado algo de fe en los españoles

0nLy

En cataluña el PP no llega ni al 10% de los votos xD
Es la 5º fuerza política xD

charlesmarri

Es un cambio MUY importante, no se iba a conseguir todo de la noche a la mañana señores. Esperemos a las generales.

zodk

Voxajajajjajajajjajaj

Bonito ridículo.

1 1 respuesta
Red_HMR

Vamos Podemos !!

allmy

#2073 Como empecemos a tender hacia lo que hay en otros países como Venezuela.

2 respuestas
Ux1o

Veremos cuando haya que votar para lo de casa si la gente es tan valiente...

Agui

Podemos con 5 cojones!!!!

Makoki

https://www.youtube.com/watch?v=0C0mtF0HYLw Rueda de prensa de Podemos en directo dentro de poco

D

#2076 ¿haces algo más que no sea meterle mierda a podemos? ¿Por qué tanto interés?

¿A quién has votado si se puede saber?

Pareces tripas pero versión anti-podemos.

1 respuesta
tribas

poodemooooooos

Red_HMR

Cuidao que hablan los podridos

Fastestwat

Puta mierda de país macho. Si es que no aprendemos cojones. Cago en la puta. Viene un tío de mierda con COLETA, discurso fácil (para pseudoizquierdista y vagos, con rentas básicas de por medio y todo el puto día hablando de PP y PSOE, banqueros y otra mierda más), haciendo un partido político de la nada con sus amigotes y saca cinco putos diputados. Pero estamos tontos? En qué cojones estamos pensando macho? Nos dicen que van a ganar 800 euros al mes y nos hacemos pajas? Qué mas os da cuento gane una persona si se lo merece y hace su trabajo? Pues con mierda de propuestas, porque el programa electoral es un cuento de los mundos de yuppie, saca cinco putos diputados. Cinco diputados que van a ocupar profesores y jubilados.

Por otra parte gran golpe al bipartidismo, me alegro muchísimo, pero me esperaba más presencia de grupos como Ciudadanos y UPyD.

Somos la puta risa de Europa. Al menos la gente que ha tenido que emigrar estará contenta porque seguro que a partir de poco no van a estar solos.

5 5 respuestas
porrito

#2083 Lo dice alguien que posiblemente no haya vivido en venezuela y repite lo que los medios de comunacion le adoctrinan.

C

#2083 Va allmy, seguro que no puedes dar un argumento menos trillado?

Link34

#2070 Pero que dices xDDDDDDD Sabes lo que decía el de equo que ha contado conmigo los votos? "Lo que hace salir en la tele", y el tio tenía mas razón que un santo, politíca 0 populismo 1

1 respuesta
gehed

No veas Podemos, tantos escaños como años cobrando. Felicidades

K3ldon

Go Podemos!

Peib

mi voto para el pp

porrito

#2090 Tu comentario huele a falacia Ad Hominen. Esta muy visto ya ese argumento aparte de carecer de todo fundamento.

-nazgul-

Como se esfuerza la Cospe por maquillar xD

Red_HMR

#2090 En Coleta deje de leer. Se ve que se confirma lo de tus pesadillas con Podemos

1 respuesta
SamaWoodo

Podemos!

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau