Elecciones Europeas del 25 de Mayo

B

Poco a poco, esperemos que para el año la cosa cambie de verdad.

choper

De 24 en las anteriores a 16 xD

Menudo hostión....

Auguro batacazo cojonudo para las generales del año que viene.

1 respuesta
N3mex

Y la gente con el voto nulo pensando que hacen algo.
Y demás rebaño de retrasados siguen votando al PP.

Guelcome tu espain tete.

telecosboy
allmy

#2040 lo de los municipios

C

Madre mía, aunque haya descendido bastante, aún hay peña que sigue votando al PP?

2 respuestas
totespare

#2042 si, y el PSOE recogerá las sobras, muy a mi pesar.

1 2 respuestas
Makoki

#2046 Los viejales y los retrasados mentales.

w4nx1

Con mucha abstención. Impidiendo que voten jóvenes fuera de España. Conociendo cómo es este país...

Resultados mucho mejor de lo esperado. INCREÍBLE. Hay esperanza coño, hay esperanza!

Y en Europa por mucho que se diga solo suben Los Verdes y La Izquierda entre los grandes grupos.

visent666

#2046 si y al psoe ...

Menos mal que la gente está abriendo los ojos timidamente ¡¡

B

Si todos los que no han votado lo hubieran hecho (fuera del bipartidismo), habríamos visto un cambio de verdad.

1
forcem

bipartidismo por debajo del 60%, cada vez esta mas cerca chavales!

B

#2047 el voto del psoe esta desperdigao

1 1 respuesta
Dforty

PPSOE ha perdido 5M.. me quedo con eso :D

cristofolmc

Enhorabiena a los genios que han votado a IU y sobretodo a Pablemos (LOL). Venezuela está cada vez más cerca.

Yo espero estar muy lejos.

2 4 respuestas
melonz

Hoy hasta he recuperado un ápice de fe en España. Ese 26% cuando empiecen a fenecer nuestros abuelos se puede arreglar.

choper

#2047 Es la tendencia desde hace ´decadas sí. Pero esperemos sorpresa. Desde luego se acabaron mayorías en el senado.

Por lo menos el senado no será una pocilga de ppsoeros que se chupan el pene entre sí.

Esperemos al menos.

inter

#2055 Se te ve resentido. Cierra la puerta al salir.

12 1 respuesta
visent666

#2053 y el del pp igual, si han bajado tio ¡¡

han bajado los dos capullos de siempre, k los den por culo, vendetta por cazar a los internautas ¡¡

SeeK

9
B

Si con menos del 50% de participación han bajado tanto, para las generales la cosa puede cambiar MUCHO

1 2 respuestas
C

Me hace gracias los titulares: El PP gana! Si pero, con quien pactará xd?

1
cristofolmc

#2058 No no, de resentido nada. Me lo paso pipa. Y más que me lo voy a pasar.

1 respuesta
choper

#2055 Pues la república bananera la está forjando a fuego el ppsoe desde hace 30 años...

Aclárate.

1 respuesta
allmy

#2055 Como empiece esta tendencia, me voy a reir yo. Desde el extranjero.

#2061 No se hasta que punto se puede extrapolar esto a las generales.

2 respuestas
Cherry_Pie

#2011 Yo lo he visto aquí http://resultados.elpais.com/elecciones/europeas.html

luciacoptero

#2055 Y que esperabas, ni te molestes en dar opiniones aquí solo hay trolls esperando a echar la culpa al ajeno.

Kaiserlau

#2064 exacto peña como #2063 no ven q la republica bananera es ahora con presidente ppsoe XD y no mañana.

1 respuesta
Prava

Hombre, es bastante alentador ver el pedazo de cambio que ha habido:

En 2009, PPSOE consiguieron 47 escaños entre ambos... y en estas, apenas 30. Coño, tanto uno como el otro han perdido cerca de 3M de votos cada uno. Ahí es nada.

Para mí los resultados son positivos y van en una clara dirección (no esperéis que el voto cambie de forma tan radical, al fin y al cabo hay gente que votará siempre a X partido pase lo que pase). Eso sí, en las generales por el tema de la circunscripción tanto IU como Podemos pierden muchísimo fuelle, y si encima metemos los nacionalistas... la cosa cambia, y mucho.

w4nx1

Y sin gastar millones en campañas. Sin tener a los medios de comunicación de su lado sino todo lo contrario. Financiando sus actos a través de donaciones. Listas abiertas.

Qué triunfazo, estoy de subidón xD

Que siga la dinámica para las generales. Que sigan los brotes verdes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau