Elecciones Europeas del 25 de Mayo

Red_HMR

2
BuLLeT_AZ

La mejor noticia es lo de VOX, ahora hablando enserio. Si todo ese facherío consigue el mínimo apoyo ya podemos preparar las trincheras de nuevo.

3
Forestkeeper

toda la razón a este comentario del diario.es:

En serio, es que yo alucino. ¡¡¡¡Por no tener no tenemos ni los datos de participación a cierre de los colegios!!!!! "Le Monde" está dando los datos de sondeos que por cierto dan la victoria a Le Pen con un 25%, también parece que gana la CDU de Merkel, lo mismo en Austria (pero qué asquito de esta Europa años 30). En Grecia Tsiriza...¿Y en España? SILENCIO ABSOLUTO. Muy malitas tienen que estar las cosas para que el partido podrido esté así de escondido.¿Así ganan tiempo para la manipulación y el pucherazo?

por qué no ha habido encuestas a pie de urnas como en toda europa? :¬¬:

2
vene-nemesis

#2293 piensa que hay un sector de la población altamente inculturizado que va a votar a la derecha si o si, luego hay gente que sabiendo quienes son y que hacen les votan, y estos son los peligrosos, los que dan verdadera vergüenza.

2
R3P1S0

#2310 menos mal?

1 respuesta
NeV3rKilL

Está bien mencionar que pese a que en España las izquierdas han ganado por muy poquito, en el parlamento europeo la derecha va a seguir gobernando sin demasiados problemas.

Peib

dentro de unos años si esto sigue como pintan las elecciones os dareis cuenta del gran error que estais cometiendo

2 respuestas
Agui

#2284 no sabia que estaba aquí mi profesor de lengua, tengo algún que otro fallo al limpiarme el culo, quieres ayudarme también? Alguna correpcion?

N3mex

Si no hubiese tantísima abstención otro gallo cantaría.

Pero oye,que siguen pensado que así se cambian las cosas...equisdé.

khaxal

.

1 respuesta
JuStY

Cataluña la comunidad con menos % de votos al PP, así si joder.

1
Ux1o

Podemos, en directo.

Peib

#2315 si, es el unico dato positivo que veo la verdad

Polizon

El cambio esperará todavía, pero al menos es un comienzo. Y las izquierdas siguen demasiado disgregadas aunque sean mayoría por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=g7Wo3bsTZYY

Marjoram

Lo único que me preocupa de todo esto es el avance de la ultraderecha más radical en toda Europa, y sobretodo en Francia siendo lo más votado, las cosas se van a poner intensas en la UE en un par de años.

2
Tr1p4s

Que viva el partido mayoritario, la abstención.

1 respuesta
w4nx1

#2317 Lo dice el que se alegra de que gane la ultraderecha xDDD

Anda, ve y cómprate un libro.

#2326 ¿Qué tal los liberales?

1 2 respuestas
Fastestwat

#2317 Estos no se acuerdan de una mierda. El día que tengan cuatro duros no se van a acordar del melenas.

2 respuestas
kerzha

He sido votante de UPYD por el cambio de PPSOE hasta esta elecciones que me he decantado por el Partido X del cual me entere un día asi por casualidad, despues de darme cuenta de que UPYD es también un foco de acogida de Ex ppros y psoeros, pero es que no entiendo como Partido X se puede ir con 0 escaños..

En fains

2 respuestas
Red_HMR

Oyga donde esta Vox ?

jmdw12

Alguien sabe en que grupo se quiere meter podemos?

3 respuestas
NeV3rKilL

#2329 Poca propaganda quizá. Yo ni los había escuchado antes y en mi buzón no dejaron ningún sobre explicando su programa.

D4rk_FuRy

#2327 tanto la ultraderecha como los de podemos estos son la misma mierda

1 respuesta
Peib

ahora toca esperar a las generales, siento envidia de francia :(

2 respuestas
R3P1S0

#2327 gracias por ahorrarme las palabras... este creo que no sabe lo que es la ultra-derecha todavía...

-Orb-

El gran derrotado es el bipartidismo en estas elecciones pero sobretodo como IU no ha sabido conquistar esos 1.500.000 votos de Podemos.

Izquierda hundida mas hundida que nunca, ya no engañan a nadie.

2 respuestas
w4nx1

#2331 Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica

Koe

#2331 Tsipras

Link34

#2329 No salen en la sexta

allmy

#2331 http://www.resultados-elecciones2014.eu/es/country-results-es-2014.html

a "otros" xD

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau