Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

SirPsycoSexy

Ya sabía a quién iba a votar pero me ha hecho gracia participar en esta aplicación.

Evilblade

El PP elige a Gallardón para participar en el debate a 5 de TVE

¿Esperáis alguna novedad en este debate? PSOE, CiU, PNV e IU-ERC-ICV

Yo en absoluto, IU tendrá algo que decir pero CiU, PNV y ERC van a ir a lo suyo y si acaso CiU le dará plomo a PSOE cuando tenga oportunidad para justificar la situación de Cataluña y también plomo al PP para evitar que sea la fuerza más votada en esta región.

1 respuesta
XaPu69

#212 Eso acerca a Gallardón al ministerio.

M

Interesante aplicación, ha acertado 100% xD

Animaos y hacedlo. www.elecciones.es

kiLLoSaMa

Tengo una duda, http://elecciones.mir.es/generales2011/Contenido/candidatura_congreso_proclamada_Madrid.htm

Esto quiere decir, que si soy de Madrid, solo puedo votar a esos?

travic

menudo rogelio

1 respuesta
B

Conmigo lo clava, además de esto -40 al PSOE y -85 a IU

#218 Facha por¿?

1 1 respuesta
ekOO

#216 Vaya rojazo

#217 Vaya facha

1 4 respuestas
kiLLoSaMa

#218 como odio esas dos palabras joder

5
DiSKuN

mirando los resultados y la opinión de cada partido en cada cuestión, es curioso que los 2 únicos partidos que no quieren hacer referendums para modificar la Constitución son PSOE y PP.

No va desencaminada la aplicación:

Rapture

Lo que me jode es que prácticamente haría un popurrí de todos más o menos. Algunos encajais demasiado con una forma de pensar por lo que parece.

#222 xD En todas las preguntas he respondido sí o no. Es lo que más me jode.

1 respuesta
travic

#221

#218 xDD, tengo muy claro lo que soy y a quien quiero votar

3 1 respuesta
kiLLoSaMa

El regidor madrileño y 'número 4' del PP debatirá con Ramón Jauregui (PSOE), un portavoz de PNV, CiU y un representante de la izquierda.

y UPD donde estan aqui?

2 1 respuesta
B

A mi me sigue encantando esto.
CiU: 11 escaños / 774.317 votos
IU: 2 escaños / 963.040 votos

#1 Faltaria meter tambien a Compromís.

Lo siento para los que no entienden el Valenciano, pero no esta subtitulado al castellano :(

1
holeshow

Puta mierda.

Bl3sS

#223 eso digo yo

+10000

O

http://i41.tinypic.com/2h81jee.jpg

Mis resultados ekisdé

BUzzs

la aplicacion esta que partidos tiene en cuenta? PP, PSOE, IU y UPyD, o los tiene en cuenta a todos? (ademas de los regionales tipicos de cada zona)

Dieter

#218 te jodes moro, este año no se presenta el prune, otro años sera :P.

UPyD sale a mi, que cosa mas rara. Es una trap para que no te salga el PP y vayas a votar cual drone a lo que te salga-

1 respuesta
ekOO

#229 Ya, tío. Vaya mierda.

Y yo que estoy deseando ver a España bajo la sharia... Dios, ¡me corro! :)

1 respuesta
ISAILOVIC

Misantropia

#230 Poco a poco; los de ERC ya van diciendo por ahí que antes moros que españoles.

1 respuesta
Evilblade

Andalucía roza los 975.000 parados

En otro orden de cosa, en el debate entre Rubalcaba y Rajoy se ha acordado que el debate lo empezará Rajoy y lo acabará Rubalcaba.

fehnd

a mi me ha salido IU xD no me lo esperaba, pensaba que saldría UPD

C

No sé si estará puesta

1
B

Rajoy no dará ni una sola rueda de prensa en campaña electoral.

El periodista Raúl Solís denuncia en una columna de opinión que "por primera vez en democracia, los periodistas no podrán hacer preguntas a un candidato a la Presidencia del Gobierno de España. Mariano Rajoy no dará ni una sola rueda de prensa en campaña electoral porque “es una decisión inteligente”, según le dicen sus gurús de Génova". Solís critica que "el onanismo político de Rajoy vulnera la misma Constitución Española".

Ganará Rajoy las elecciones gracias a no hacer nada?


SI

3 respuestas
H

En serio qué fuerte, menudos políticos tenemos en España, vergonzoso.

Homyu

#236 y que mas da, si se pone a hablar de temas sociales perdera votos o se los dara a la izquierda, y si se pone a hablar de temas economicos va a ser mentira porque no va a decir que va a recortar hasta la medula, es decir, perder mas votos.

Pues no estaria bien que rubalcaba hiciera igual, que para que me cuente lo que ha sudado de hacer todos estos años pues esta mejor calladito, asi almenos habra tiempo en las noticias para los que tengan algo nuevo a decir.

Para mi lo mas triste y que deberia prohibirse en la constitucion es que los dos candidatos lleven barba.

Troner

Da igual cual gane de los dos, son lo mismo y con los mismos jefes. Solo informaros de las cantidades ingentes de dinero que ponen banqueros y financieras en las campañas electorales. Y luego te dicen que PSOE es izquierda y PP es derechas y ale, decide.

De verdad pensais que si gana el PP va a ser diferente de si estuviese el PSOE? Ja! Como si tuviesen algun margen de maniobra. Todo les viene impuesto de Alemania y de Francia, que a su vez les viene impuesto por sus bancos.

Creeis que se puede legislar contra quien te da de comer? Pues eso a votar a Kang o a Kodos.

2 1 respuesta
I

Me ha salido UPyD en elecciones.es

Pokerface.jpg

Usuarios habituales