Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

B

#3750 Ves? Por eso no hay que arrepentirse de ser malo.. encima a uno le reprochan ese momento de debilidad en el cual ha mostrado conciencia...

(No te preocupes, que mañana evitaré momentos de duda y conciencia al elegir papeleta).

1 respuesta
B

Mañana habra que ir a voxtar

Usopp

#3751 Yo siempre he defendido el voto libre, todas las personas deben de tener derecho de voto.

  • Doritos cobarde
1 respuesta
DiosUniverso
1 respuesta
B

#3753 Eso del "voto libre" es una utopía. Ya verás, prueba a intentar meter 14 votos y verás lo que te dicen.

Culebrazo

#3747 y ahora que hago con mi pulsera y mi cuenta en suiza? :man_shrugging:

#3745 un plan sin fisuras xD esa gente hace su trabajo como buenamente pueda y luego pa casa con la familia que es lo que importa. Mirate el post del policia de narcoticos y veras lo que pasa a los que se intentan hacer los cancheros

perche

#3754

vox el partido nazi pro judios.

wOlvERyN

#3749 a 290 le falta algún cero.

1 respuesta
ekOO

El reparto de sillones en Madrid entre el trío de Colón no ha servido para llevar a cabo políticas que ayuden a los sintecho, que de eso ya se encargarán las virgencitas.

1 respuesta
B

#3759 Es sorprendente que sólo haya interés mediático en los vagabundos cuando manda la derecha. Cuando manda la izquierda desaparecen en los medios, se hacen 0 eco. Y yo que siempre veo el mismo número de ellOs por la calle...

¿Qué curioso, verdad? ¿A qué crees que se debe eso, ekOO?

#3758 Bueno, eso es lo que les han pillado en cuentas xD A saber cuánto ha sido lo movido, repartido, o ya gastado....

B

Cerramos este y volvemos al hilo de @JorWho

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/debate-electoral-programas-encuesta-mv-elecciones-10n-641786

Tema cerrado

Usuarios habituales